|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de julio, ¿algun embarazo gemelar?" Enviado por mariquilla27 el 26 enero a 19:44
Hola chicas, estoy embarazada ya de casi 14 semanas, en la primero eco me dijeron q todo bien y que era un bebe, me mandaron una prueba para detectar un posible sindrome de down, no era obligatoria pero me la hice, y cual fue mi sorpresa cuando me hacen una eco y me dicen que tengo gemelos!!!, casi me muero porque no lo esperaba, ya tenemos una niña de 2 años y medio y ahora esperamos 2 bebes, ya lo hemos asimilado y estamos muy contentos, ahora mi embarazo se considera de alto riesgo y tengo q ir cada 15 dias al hospital a controlarme, el miercoles pasado fui y en la eco todo estaba bien, lo unico es q nos saben si hay una sola placenta o 2 y esta la duda entre gemelos o mellizos, pero ya me dijeron que parecian 2 niñas, aunque es pronto y no queremos creerlo del todo. Bueno solo queria saber si hay alguna mami esperando 2 igual q yo, aunque mi fpp es 26 de julio me temo que no llegare. Muchos besitos a todas. M.Jo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una embarazada mas " Enviado por rakel467 el 9 julio a 17:25
Hola a todas. Te respondo por que estoy embarazada de mellizos de 17 semanas,y me sorprende leer tu mensaje, dado que desde la primera ecografía se me determino el embarazo de gemelos dicigoticos, popularmente conocido como mellizos al ser dos fecundaciones distintas. En esta primera ecografia ya se veia claramente dos sacos. Ayer me confirmaron el sexo de ambos. Tendré en casa la parejita en Diciembre, gracias a Dios. Saludos
|
| | "Hola mariquilla27 " Enviado por erika1776 el 6 mayo a 22:08
yo tambien voy a tener gemelas tengo 32 semanas mi fecha de parto probable es el 7 de julio pero al igual que tu me van a programar antes estoy muy feliz son mis primeras nenas, cuidate mucho
|
| | "Otras mellizas mas de almeria" Enviado por igora15 el 20 abril a 19:07
hola soy de almeria y he visto ke hay un pequeño foro de embarazos gemelares. Yo estoy de 27 semanas y traigo 2 nenas mellizas, son las primeras y la verdad eske cuando nos enteramos mi marido y yo casi nos da algo,bueno a mi me dio un atake de risa y llanto,pero ahora estoy muy contenta aunke muy cansada. Mi fecha es para el 23 de julio ,pero ya me ha dicho el ginecologo ke no llego,estan muy grandes.Saludos a todas desde almeria.
|
| | "Estamos en las mismas" Enviado por sofia1235 el 17 abril a 16:59
Hola
a mis 38 y siendo mi primer embarazo me salen gemelos y dos niñas, ahora estoy en la semana 33 y ayer me hice una sonografia y les vi sus caritas es un amor. cuando me hice la prueba no podia creer que estuviera embarazada, pero mas mi sorpresa cuando dicen que son dos, primero dijeron que eran la parejita, y luego que son dos nenas de cualquier forma estamos felices.
es una super experiencia, se supone que llegaria a termino el 9 de junio pero no creo, estoy hinchada, no puedo con mi vida, la acidez me mata me duele moverme, no puedo dormir, asi que no se si mi cuerpo aguante.
bueno, suerte y espero que logremos llegar al final.
|
| | "Yo tambien traigo dos!!!!!" Enviado por mapeluro el 29 marzo a 15:55
HOLA MAMIS ENHORABUENA A TODAS!!
YO TENGO DOS NIÑAS UNA DE 3 ÑOS Y MEDIO Y OTRA DE UN AÑITO Y ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMAMAS CUANDO ME CONFIRMARON Q NOS VENIAN DOS VALGAME DIOS !!!
PERO ESTOY FELIZ SERA MUCHO TRABAJO PQ CLARO SOLO ESPERABAMOS UNO PERO BUENO DONDE SE CRIAN 3 SE CRIAN 4 VERDAD MAMIS ?
MUCHOS BESOS Y CUIDAROS SEGUIREMOS HABLANDO
|
| | "Aki hay otra con embarazo gemelar" Enviado por irkus1 el 17 abril a 11:47
Hola majas yo tambien traigo dos, soy primeriza pero ya veis me voy a estrenar por pàrtida doble. Ahora estoy con los sintomas típicos del primer trimestre pero espero encontrarme bien pronto pq estoy de 11 semanas y tambien muy feliz! Un besazo y espero volver a encontrarme con vosotras, ala a cuidarse!!!!
|
| | "Yo tambien" Enviado por ginna66 el 21 febrero a 18:16
hola me llamo ginna y tambien tengo un embarazo multiple aunque en mi ya se notan que son mellizos porque son 2 bolsas diferentes la verdad es que al principio estab muy confundida porque estaba estudiando y decia 2 bebes huffff peor bueno el papa y yodecidimos tenerlo el estab muy emocionado aunque la verdad es que las molestias son bastantes y tube que dejar de estudiar y esmuy dificl para mirenunciar amis cosas pero cuando siento que se mueven es raro y bonito espero estar en contacot siempre y que nos recomendemos cosas por ejemplo ami no me da mucha hambe y me preocupa y la verdad no creo llegar ni alos 8 meneses y eso me asusta ..
|
| | "Yo tambien" Enviado por ginna66 el 21 febrero a 18:15
hola me llamo ginna y tambien tengo un embarazo multiple aunque en mi ya se notan que son mellizos porque son 2 bolsas diferentes la verdad es que al principio estab muy confundida porque estaba estudiando y decia 2 bebes huffff peor bueno el papa y yodecidimos tenerlo el estab muy emocionado aunque la verdad es que las molestias son bastantes y tube que dejar de estudiar y esmuy dificl para mirenunciar amis cosas pero cuando siento que se mueven es raro y bonito espero estar en contacot siempre y que nos recomendemos cosas por ejemplo ami no me da mucha hambe y me preocupa
|
| | "Si tu casi te mueres imaginate yo" Enviado por lupi101 el 17 agosto a 20:50
si tu casi te mueres imaginate yo, tengo una de 7 otra de 6 y uno de tres años y medio y ya voy hacer tres meses de embarazo gemelar ,la casa se nos quedo como una latita de sardina ,pero bueno ahora ya nos hemos echo a la idea solo ke tendremo ke echarle jenio a la cosa y ser fuerte
|
| | "Nadie se muere! yo espero gemelas por segunda vez consecutiva!!" Enviado por roxpdt el 11 septiembre a 19:03
Tengo 35 años, tres embarazos y sere madre de 5 HIJOS. Una niña de 10 años, un par de gemelos monocoriales-biamnioticos de 1.5 años y espero un par de gemelas con 6.5 meses de embarazo monocorial-biamniotico tambien.
Les digo que nuestra sorpresa tambien fue enorme, pero nadie se muere por "abuandancia de bendiciones" y asi es como mejor se define.
Nosotros nunca planeamos tener 5 hijos y ahora que ya nos hicimos a la idea sabemos que seremos felices y que a pesar del trabajo que eso implica nuestra vida estara llena de lindos momnetos y recibimos con alegria la confianza depositada en nosotros por Dios para formar a 5 personas. Gran responsabilidad mucho mas seria, dedicada y trascendental que cualquier trabajo u profesion pero totalmente posible sobretodo con la guia de Jesus. Lo peor fueron los comentarios negativos de gente facilista y materialista, no hay nada mas lindo que dedicar tu vida a tus seres queridos, los que digan que tener hijos es mucho trabajo y no vean lo hermoso de la entrega no estan viviendo su paternidad plenamente, solo sobreviven.
Para ser felices hay que buscar la escencia y la meta no quedarse viendo los detalles buenos o malos. SI encuentras eso sabras que el amor lo puede todo.
Sientanse MUY privilegiadas las madres que tienen la bendicion y mas si es por partidad doble!!
|
| | "Espero gemelos por primera vez" Enviado por neg3010 el 11 febrero a 19:14
Hace poco me entere que espero gemelos, grande fue la sorpresa para mí pero estoy my contenta, es una bendición de Dios. Ahora estoy un poco desorientada, con respecto a lo que debo hacer con respecto a la alimentación y a los cuidados, quisiera que alguna persona con experiencia me oriente mejor sobre esto. LO mejor es escuchar los consejos prácticos de alguna mami que ya tuvo gemelos. Tengo ya casi 14 semanas de gestación pero hasta el momento no puedo comer bien, siempre estoy con indigestión, todavía tengo asco a los alimentos aderezados, algunas frutas, sé que tengo que alimentarme bien pero que debo hacer. Es verdad que necesito reposo a partir de las 28 semanas, es que yo trabajo y seria penoso dejar de hacerlo. Espero que puedan ayudarme a aclarar estas dudas
|
| | "Espero que me contestes" Enviado por vivi4003 el 16 agosto a 16:13
Al igual que tú, tengo un embarazo gemelar, pero con la diferencia que soy madre primeriza !Qué susto¡ pero bueno, no estoy sola, tengo a mi espeso. Estoy muy nerviosa, pues son muchos cuidados, y sensaciones nuevas ue no se si son normales, tengo actualmente 15 semanas y parece que sn niñas. Quiero saber cómo te fue a ti, el parto fue cesaria o natural, cuál es mejor y más seguro, cuánto debo aumentar por mes, tomando en cuenta que son dos? Bueno no te pregunto más. Me despido, esperando tu respuesta, chao.
|
| | "Mama de gemelas tambien" Enviado por popis96 el 12 agosto a 23:25
HOLA AL IGUAL QUE TU VOY A SER MAMA DE DOS NIÑAS VOY EN LA SEMAN 28 Y ME HE SENTIDO DE MARAVILLA, ME PREGUNTO SI YA NACIERON TUS NIÑAS Y PORFIN QUE FUERON ESPERO QE ESTE TODO BIEN Y QUE DIOS TE LAS BENDIGA.
SOMOS UNAS MUJERS BENDECIDAS. CIDATE Y SALUDOS
|
| | "Hola!!!!!" Enviado por kika1781 el 11 julio a 08:47
espero que te encuentres bien tú y tus bebitas, apenas vi el mensaje me llamo erika yo ahorita tengo 32 semanas también estoy esperando gemelitas al igual que tú tengo una niña pero ella tiene 1 año 8 meses y me faltan 3 semanas para aliviarme , la neta no se como le vaya hacer, todas las noches le pido a dios mil de fuerzas que me ilumine y que me de paciencia, gracias a dios las niñas estan bien y yo también, pero tengo miedo ya que ahora mi atención se va a tener que dividir entre 3, bueno te deseo suerte y cuidate
|
| | "Embarazo gemelar" Enviado por monichiquita el 7 junio a 20:40
Hola, chicas estoy embarazada de 7 semanas y en la primera eco me han detectado dos, por lo pronto, dicen que si hay un tercero, que espero que no!!!!!!!! Aun es muy pronto, Es mi primer embarazo y estoy muerta del susto. Hay alguna de vosotras que tenga experienza en partos multiples y que tipo de controles te realizan a lo largo del embarazo. Besitos a todas M.S.G.
|
| | "Yo espero mellizos" Enviado por babyta2112 el 20 abril a 18:21
HOLA , ESPERO QUE TODO SIGA BIEN TU EMBARAZO TE LO DIGO PORQUE YO ESPERO MELLIZOS Y TENGO 17 SEMANAS PERO CADA VEZ QUE VOY AL MEDICO ME DICEN QUE ESTOY BIEN QUE LOS DOS BEBES ESTAN BIEN EN TODO CASO YA ME DIJIERON QUE ERA UNA NIÑA Y UN NIÑO PERO IGUAL TENGO MIEDO PORQUE SI UNO LEE POR INTERNET SIEMPRE HABLAN DE ABORTOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ESTOS BEBES CANSAN MUCHO HAY QUE VECES QUE DEBO SENTARME PORQUE ME AHOGO EL RESTO TODO BIEN. BUENO QUE ESTES BIEN Y LO PRINCIPAL CUIDATE MUCHO Y QUE LLEGUES HASTA JULIO
|
| | "Yo tambien gemelas" Enviado por anaven1 el 29 marzo a 17:22
Hola mariquilla yo tambien estoy esperando gemelas para ultimos de julio pero tambien me temo que las tendre antes
|
| | "Hola" Enviado por mariquilla27 el 24 marzo a 13:20
Bueno aunque fui la primera que os conte mi embarazo gemelar ahora tengo q escribiros para contaros que hemos perdido a uno de los bebes, ha sido horrible y bueno, desde el principio del embarazo sabiamos que una de las nenas( eran dos niñas) estaba creciendo algo mas que la otra, al compartir placenta en principio era normal hasta que la semana pasada, el dia 16 en uno de mis controles quincenales me dijeron que algo iba mal, habia una diferencia del doble entre una y la otra y con otros problemas, asi que corriendo me mandaron a barcelona, a la maternidad del clinico que es el unico sitio donde me podrian hacer algo aunque no estaba claro, pero por suerte el lunes pasado en cuanto llegamos me miraron y vieron que se podia salvar una aunque la otra estaba viva iba en muy malas condiciones, me tuvieron q operar por laser y bueno de momento todo va bien, ya estamos en casa y ahora reposo y controles semanales. Me da mucha pena porque ya nos habiamos hecho a la idea de nuestras gemelas, mi otra niña q tiene ahora casi 3 añitos estaba contentisima con sus dos hermanas y bueno, pero lo importante es que una se ha salvado y esta sana, ahora a cuidarse. Muchos besos a todas
|
| | "Acabo de leer tu ultimo mensaje" Enviado por anaven1 el 29 marzo a 17:28
Despues de mandarte el mensaje he leido el ultimo que has mandado siento muchisimo lo que te ha pasado ahora a cuidarte y que la otra niña venga bien
|
| | "Hola!!! mamas de julio" Enviado por bolonchona el 24 febrero a 03:14
Que felicidad encontrar mamas que esperan dos bebes al mismo tiempo yo no conosco a ninguna. Espero gemelos de una sola placenta, aunque no soy mami de julio soy de abril
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |