| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de julio, ¿algun embarazo gemelar?
Hola chicas, estoy embarazada ya de casi 14 semanas, en la primero eco me dijeron q todo bien y que era un bebe, me mandaron una prueba para detectar un posible sindrome de down, no era obligatoria pero me la hice, y cual fue mi sorpresa cuando me hacen una eco y me dicen que tengo gemelos!!!, casi me muero porque no lo esperaba, ya tenemos una niña de 2 años y medio y ahora esperamos 2 bebes, ya lo hemos asimilado y estamos muy contentos, ahora mi embarazo se considera de alto riesgo y tengo q ir cada 15 dias al hospital a controlarme, el miercoles pasado fui y en la eco todo estaba bien, lo unico es q nos saben si hay una sola placenta o 2 y esta la duda entre gemelos o mellizos, pero ya me dijeron que parecian 2 niñas, aunque es pronto y no queremos creerlo del todo. Bueno solo queria saber si hay alguna mami esperando 2 igual q yo, aunque mi fpp es 26 de julio me temo que no llegare. Muchos besitos a todas. M.Jo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mama en marzo: mellizos!!!!!!!
HOLA SOY LUCIA,SOY NUEVA AQUI.HE VISTO TU MENSAGE Y HE DECIDIDO CONTESTARTE ,ESTOY EMBARAZADA DE 17 SEMANAS Y ESPERO MELLIZOS,CADA UNO TIENE SU PLACENTA SON DIFERENTES,AUNQUE AUN NOSE SI SON NIÑO Y NIÑA O DOS NENES O DOS NENAS.HASTA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE NO TENGO LA SIGUIENTE ECO ESPERO QUE EN ESA YA ME LO DIGAN,PORQUE ESTOY DESEANDO SABERLO.
YO NO TENGO NINGUNO FUIMOS A POR UNO Y NOS VINIERON DOS,AL PRINCIPIO NOS QUEDAMOS ALUCINADOS CON LA NOTICIA PERO DESPUES CUANDO LO ASIMILAS ES UNA GOZADA TE SIENTES ESPECIAL,NOSE,ES DIFERENTE.
A MI ME TOCABA PARA EL 22 DE MARZO PERO AHORA QUE SABEMOS QUE SON DOS SE ADELANTA UNAS 3 SEMANAS ASIQUE O LA ULTIMA DE FEBRERO O LA PRIMERA DE MARZO.
UN SALUDO.
|
| |
Hola rafer
me alegra que te unas al grupo de embarazos gemelares. si tienes alguna duda no dudes en preguntar. la mayoria estamos en la recta final que es cuando mas largo se hace pero toda la espera merece al pena. cuando sepas el sexo de los pekes decirlo. yo el miercoles hago 36 semanas y estoy deseando ver las caritas de mis niñas.
rebeca (+marta +daniela)
|
| |
Como vas chatina?
yo muy pesada, tengo pinchazos en mis partes y me pesa mucho la tripa. no se como ponerme no me dejan sentarme se ponen a moverse y no se que postura coger. yo estoy de 34 semnas y en la semana 36 me hacen una eco para ver si es cesarea o parto natural. tambien a vosotras?
las demas como vais? ahora al final se hace muy largo todo.
un bso para todas
|
| |
Hola!
hola estoy embarazada de mellizos/as !! aún no sabemos lo q son, estoy de 14+5 y estoy q no me puedo aguantar para saber lo q son!! son los primeros y creo q los últimos!! xq nosotros no teniamos antecedentes ni nada y...me han dicho k pasando de los 30años (tengo 32) y habiendo tomado la píldora mucho tiempo habia más riesgo de embarazo gemelar..os he estado leyendo y ya lo teneis todas chupado!! pero k miedo me da todo! besos
|
| |
Estoy agotada y con mucho calor
Tienes razon chatina, yo hay dias que tambien lloro y me derumbo pero son las hormonas con el peso que llevamos y el calor, es un coctel molotov. ya nos queda menos, fijate beita los ha tenido en la 36 semana.
a mi se me han parado las contraciones yo creo que ahora no quieren salir y pegan unas patadas y se clavan sacandome unos vultos en la barriga muy fuertes.
un bso a todas y animo que nosotras podemos con esto y con mas.
rebeca + (marta y daniela)
|
| |
Hola reb191
hola guapa! la verdad que joo que cansancio la verdad yo ahi dias que no puedo con mi vida hoy en la ducha le decia a i chico que no podia mas! con la lagrima en los ojos! puff ojala el17 me digan que ya! por cierto preguntabas por beita??? ya han nacido sus bebes! muy bien todo! ya nos contara ella mejor! besitos!
ana + mellis34+4
|
| |
Como vais??
hola chicas como vais con esos embarazos gemelares multiples???? yo ya no puedo mas! estoy cansadisima! agotada no`puedo casi ni respirar! y vosotras
ana+ mellis34+3
|
| |
Hola chatina
te comprendo, yo espero no llegar hasta el final porque estoy fatal, me molesta mucho la tripa y me pesa y estoy agotada. y eso que estoy de 32, lo que hay que sufrir para ser madre, en mi caso primero muchos tratamientos y años de espera, despues embarazo con nauseas, vomitos y ahora reposo en casa. en fin todo sea por nuestros pekes.
un bsito
|
| |
Que tal beita?
que te dijeron el lunes? y el registro como salio? tienes que estar muy cansada y pesada, pues yo lo estoy y mañana hago las 32 semanas. a mi me da la sensacion que la tripa no da pa mas no se tu.
un bsito y nos cuentas
|
| |
Hola chicas que susto me lleve
acabo de venir del hospital he estado una semana ingresada con contraciones de parto y al final con medicacion me las han parado y me han dado medicacion para madurar los pulmones de mis dos niñas. estoy de 31 semanas . ahora reposo absoluto en casa y sin salir ni hacer nada. en el hospital no me movi de la cama ni para ir al baño.
de momento estoy otra vez bien pero tengo miedo de que vuelvan. me han dicho que ya no llego al final del embarazo que sera en pocas semanas.
un bsito para todas
|
| |
Hola
vaya susto no??yo estoy de dos nenes en casi 36 semaas y na de na, el lunes tengo registro y eco a er si me dicen algo nuevo!!
reposa mucho y ánimo!!
besoss
|
| |
Hola
gracias por los consejos para el lumbago chatina. la verdad que hay dias que lo llevo fatal y otros que bueno no lo llevo demasiado mal.
estamos muy seguidas yo estoy de 30 semanas, solo nos llevamos unos dias. yo estoy deseando que pase el tiempo rapido. un bso para todas
|
| |
Holaa reb
hola reb gracias por anterior mensaje y al respecto de lo que has puesto del lumbago o dolor de espalda, yo por desgracia tengo muchooooo de eso! tengo una hernia discal en L5 imaginate lo que tengo en la espalda y el peso de la tripa +el de mi cuerpo!, mira mi truco particular, es cuando me duele o estoy muy cansada intento tumbarme de lado duele menos, porque boca arriba a mi se me bloquean casi las piernas, un rato depende del dolor y ralajarme, da igual lo que este haciendo me tumbo en la cama o en el sofa, siempre muchooooooo reposo, y tambien me viene muy bien, ducharmecon el agua directa ahi, me intento duchar con mi chico y ahi me pone el chorro de la ducha directa, todo lo caliente que aguante es muy bueno para la espalda(aunque no muy caliente ) que no es bueno para los bebes "dicen", espero que te ayude a algo! besitos.
ana + mellis 30+6
|
| |
Dolor de lumbago
hola a todas, tengo una pregunta que haceis cuando os duele mucho la espalda o lumbago? teneis algun truco. no se que hacer estoy desesperada. estoy de 28 semanas un bsito
|
| |
Hola chatina
todo los sintomas que dices yo tambien los tengo, en la cama no paro, no encuentro la postura con los dolores de lumbago. me alegro que tus peques vayan bien. yo mañana hago 27 semanas y me da la sensacion que no puedo mas, que la tripa no da para mas y que estoy agotada, con todo lo que me queda aun. un bsito a todas
|
| |
Holaaaaaa chicas que tal?
hola chicas! que tal lo llevais?? yo bien! bueno muy cansada estoy de 28+4 la verdad que tengo sueño pero no me puedo dormir, me muevo muchoo toda la noche me cambio mil veces de postura, y la espalda ya ni os cuento! hot fui a la revision y me dijieron que todo bien genial ,que el niño iba muy bien aunque la niña mas grande estaba como de 30 semanas que esta gordita, bueno me han dicho que no pasa nada que lo preocupante esque uno de los dos se quede atras de mis semanas... bueno besitos a todas
|
| |
Como vais?
yo tengo la espalda mal, bueno justo encima del culo, eso son los riñones o el lumbago no se mu bien. la semana pasada me dijeron que tengo bastante anemia y me han subido la dosis de hierro, yo lo noto estoy cansadisima. Por lo demas bien, mañana hago 26 semanas, se me hace un poco lento el tiempo. ya casi tengo la habitacion de mis niñas preparada y me alegro aunque es un poco pronto. A mi marido le acaba de diagnosticar una hernia y no puede hacer nada de nada. un bsito para todas
|
| |
Hola holita
Hola guapa,mi embarazo es de mellizos,dos machitos,Luis y Pablo. Mi fecha posible del parto es el 13 de Agosto,pero al igual que tú casi seguro que se adelanta. Yo supe que eran dos en la primera eco y la verdad es que tanto yo,como el papá ¡estamos felices!es un puntazo. Estoy de 6 meses y la verdad es que me encuentro estupendamente,las pruebas hasta ahora están saliendo todas bien,así que ¡qué más puedo pedir!a parte de que vengan sanitos y de que todo salga bien ¡claro! ¡Ésto es una experincia única! y yo la estoy disfrutando al máximo. Para lo que quieras,aquí me tienes. Un abrazo.
|
| |
Hola q tal?
Q tal la semana santa? yo en cuatro dias he cogido 1.5 kilos que barbaro!!!!!!!!!!!!! he comido mucha torrija, jejejeeje ahora a cuidarme. ya he visto el carricoche asalvo esta muy bien, la verdad es no tenemos muchos modelos para elegir. Mañana tengo los analisis del segundo trimestre y la prueba del azucar haber que tal se me da. No teneis la tripa muy tirante? y eso que no paro de hecharme crema. y contraciones por la noche habeis notado? pero sin dolor se me pone la tripa dura y luego se relaja. un bsito
|
| |
Dolor de espalda y peso
Hola a todas! Desde hace un par de semanas tengo un dolor d espalda tremendo, en el lado derecho, y a veces se me pasa para las costillas... es normal? no aguanto ni mucho rato de pié ni mucho rato sentada. Se pasa o tendré que aguantarme hasta el final?? por cierto, ya estoy de 25+5 semanas, niño y niña. Me preocupa el peso que llegaré a coger al final, no es que se vean muchas tablas de embarazos gemelares... Yo de momento he cogido 9.5 kilos, y los niños ya pesan cada uno unos 800 gramos. Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|