|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Clinica san jose" Enviado por lunana10 el 5 junio a 12:29
Hola chicas, Aun no debo de estar en este foro puesto que todavia estoy embarazada, hoy mismo cumplo las 21 semanas pero queria preguntaros si alguna mamá ha dado a luz en la clinica san jose de Madrid en c/cartagena. Es donde me toca y me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Sabeis si tienen uvi prenatal? que tal el trato? con que medico? Yo voy al gavinete velazquez y me trata el dr. Aguado. Gracias
Un beso, ANA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Informacion de primera" Enviado por bubita69 el 7 marzo a 17:31
Querida Ana , Yo estuve trabajando en la clinica San Jose, en el servicio de neonatologia y nido que disponen. Decirte que estes tranquila, por lo menos cuando yo estuve alli durante 1999-2002 trabajando,casi todas las companeras son myu buenas, por lo menos las que tratan a los bebes.Yo estuve en incubadoras y nido. Decirte tambien , que si el bebe nace con alguna patologia grave , lo trasladan de inmediato porque no disponen de cuidados muy especificos. Para mi uno de los mejores pediatras es Montesinos, pero nose si seguira alli. La mejor enfermera se llama Montse Molinero y trabaja de noche.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|