¿que comen vuestros bebes con seis meses? : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje que originó la charla:
"¿que comen vuestros bebes con seis meses?"
Enviado por aveli el 6 febrero  a  22:38

Hola, que comen vuestros bebes con seis meses, pues el mio está a dieta, y me gustaria saber que deberia comer. Le dais ya comida?
Gracias
Un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que y cuanto come"
Enviado por kary1012 el 23 abril  a  22:49

mi bebe tiene 7 meses, a los 6 inicio sugen me aconsejo el pediatra con papillas de frutas y verduras, solo una a la ves y por lo menos 4 dias la misma fruta o verdura, hoy a los siete me dijo que ya le de carne que puede ser res o pollo, a el bebe no le ha gustado tanto la carne y dejo de comer un poco, ademas el medico me recomendo darle tambien cereales ya sea en el biberon o en la comida, pero tambien el bebe rechaza que sea tan cargada la comida, sera que yo estoy influenciandolo, pues es a mi a quie le parece tan cargada la comida. me puedes comentar como le haces tu.
gracias
"Si comen los bebes de seis meses"
Enviado por elideth4 el 15 noviembre  a  03:01

HOLA, MI BEBE TIENE SEIS MESES Y LO QUE LE DOY DE COMER ES, MANZANA COSIDA CON MEDIA CUCHARADITA DE AZUCAR,PERA IGUAL Y PLATANO. AL PLATANO LE QUITO LAPRIMERA CAPA Y SE LO RASPO CON UNA CUCHARA SIN LLEGAR AL CENTRO, AGUA Y TE DE MANZANILLA E INTERMEDIOS CADA CINCO O SEIS HORAS LECHE MATERNA
"Los bebe deben comer a los 6 meses"
Enviado por cote2105 el 12 diciembre  a  17:54

hola elideth4 yo tengo una bebe de 6 meses y le hice todas las preguntas a mi pediatra y a la enfermera y lo mas recomendable es que a los bebe de 6 meses no es bueno darle ni azucar ni sal por lo que los bebe entre mas temprano consuman azucar o sal por que luego van a querer mas y mas por eso no es bueno despertar el sabor de los bebe en sus papilas..
ojala que te sirva .
"El mio ya tien siete"
Enviado por hamairu el 23 febrero  a  16:23

con cinco meses le empece a darle frutas, con seis verduras y ahora con siete, yogur natural y cereales con gluten.Como que tu hijo esta a dieta? por exceso de peso? mi hijo venia muy fuertote, con 6 meses pesaba 8.600, pero este ultimo mes, solo a ganado 40 gr, y come muy bien, todo lo que le doy.
Un saludo
"Mi bebe tiene 6 meses"
Enviado por hannahsf el 18 mayo  a  21:02

yo le doy de desayunar y cenar 200ml de leche de continacion mas 3 cazos de cereal,para comer pure de verduras con pollo o ternera e incluso a veces pavo,para merendar pera,manzana,platano y zumo de naranja,ademas le doy luego un bibi con una galleta sin gluten(les encanta).Un saludo

Muy preocupadas20 de julio será una niña y se llamará julia!!Hola, 29 semanas eco 4dHoy he ido a las clases de preparacion del parto!!!!Hola chicas!!!ya teneis la bolsa del hospital hecha?Cuantas estais de baja?Concord neo o bugabooMedida abdominal percentil 5Otra vez me ha visto la gine en 1 semanaComo vais con el dichoso flujo?¿alguna con pequeñas contracciones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Actualmente en ser madre
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java