|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que comen vuestros bebes con seis meses?" Enviado por aveli el 6 febrero a 22:38
Hola, que comen vuestros bebes con seis meses, pues el mio está a dieta, y me gustaria saber que deberia comer. Le dais ya comida? Gracias Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que y cuanto come" Enviado por kary1012 el 23 abril a 22:49
mi bebe tiene 7 meses, a los 6 inicio sugen me aconsejo el pediatra con papillas de frutas y verduras, solo una a la ves y por lo menos 4 dias la misma fruta o verdura, hoy a los siete me dijo que ya le de carne que puede ser res o pollo, a el bebe no le ha gustado tanto la carne y dejo de comer un poco, ademas el medico me recomendo darle tambien cereales ya sea en el biberon o en la comida, pero tambien el bebe rechaza que sea tan cargada la comida, sera que yo estoy influenciandolo, pues es a mi a quie le parece tan cargada la comida. me puedes comentar como le haces tu. gracias
|
| | "Si comen los bebes de seis meses" Enviado por elideth4 el 15 noviembre a 03:01
HOLA, MI BEBE TIENE SEIS MESES Y LO QUE LE DOY DE COMER ES, MANZANA COSIDA CON MEDIA CUCHARADITA DE AZUCAR,PERA IGUAL Y PLATANO. AL PLATANO LE QUITO LAPRIMERA CAPA Y SE LO RASPO CON UNA CUCHARA SIN LLEGAR AL CENTRO, AGUA Y TE DE MANZANILLA E INTERMEDIOS CADA CINCO O SEIS HORAS LECHE MATERNA
|
| | "Los bebe deben comer a los 6 meses" Enviado por cote2105 el 12 diciembre a 17:54
hola elideth4 yo tengo una bebe de 6 meses y le hice todas las preguntas a mi pediatra y a la enfermera y lo mas recomendable es que a los bebe de 6 meses no es bueno darle ni azucar ni sal por lo que los bebe entre mas temprano consuman azucar o sal por que luego van a querer mas y mas por eso no es bueno despertar el sabor de los bebe en sus papilas.. ojala que te sirva .
|
| | "El mio ya tien siete" Enviado por hamairu el 23 febrero a 16:23
con cinco meses le empece a darle frutas, con seis verduras y ahora con siete, yogur natural y cereales con gluten.Como que tu hijo esta a dieta? por exceso de peso? mi hijo venia muy fuertote, con 6 meses pesaba 8.600, pero este ultimo mes, solo a ganado 40 gr, y come muy bien, todo lo que le doy. Un saludo
|
| | "Mi bebe tiene 6 meses" Enviado por hannahsf el 18 mayo a 21:02
yo le doy de desayunar y cenar 200ml de leche de continacion mas 3 cazos de cereal,para comer pure de verduras con pollo o ternera e incluso a veces pavo,para merendar pera,manzana,platano y zumo de naranja,ademas le doy luego un bibi con una galleta sin gluten(les encanta).Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|