Foro / Maternidad

Alguien nota burbujitas????

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 15:10
W
wardia_8673713
11/2/05 a las 20:18

Desde ayer y hoy he sentido como "burbujitas" debajo de la tripa. ¿Alguien lo ha notado? ¿qué será?
Besos y feliz fin de

Ver también

M
malena_5870962
12/2/05 a las 9:42

Burbujitas
yo por lo q he leido eso es el bebe q se mueve.
La verdad q yo nunca lo he notado eso de tener como una burbuja en la barriga, pero mi pareja cuando pone la mano para tocarlo dice q a veces siente como una burbujita moverse.
A mi lo q mas me parece cuando pongo la mano, alguna vez noto como en una zona de la barriga tubiera un tic muscular... eso q a veces nos pasa en el ojo q se mueve el parpado solo, pues algo asi es lo q me parece q noto.
En fin, me imagino q cuando nuestros bebes sean mas grandes y tengan mas fuerza, los notaremos mas claramente.
Noa 18+3

R
rosana_8514349
12/2/05 a las 10:41

A veces
he tenido esa sensacion. Por la noche me he tocado la tripa alguna vez y he notado como un pequeño "plin" , pero de momento nada mas. Tampoco he estado muy pendiente, la verdad.
Ay! yo tengo muchas ganas de notarlo, creo que te debe de aliviar mucho, porque sabes que esta bien.
Al final habeis decidido nombres ya?
uf... yo estoy en ello, pero esperando que me confirmen que es niño.
besitos y a disfrutar de las "burbujitas"
Monica

V
vlasta_5172581
12/2/05 a las 15:58

Pues yo no he notado nada
Seguro que es tu bebé dandote pataditas, que ganas tengo de notar al mío. Parece una tontería, pero al notar que se mueve te quedas como más tranquila,no??
Por cierto, nosotros ya tenemos nombres: Erik (poderoso) o Eryn(paz), ahora falta que nos digan si es niño o niña...
Besos a todas
Inma(18+6)

D
dayami_9362574
13/2/05 a las 19:24

Lo noté!!!
HOla a todas!!!
Pues yo he notado a mi niña hoy por primera vez, y ha sido muy claro muy claro. NO sabría explicarlo, estaba viendo la tele con mi marido y de momento he notado como una patadita, enseguida le he dicho a mi marido que pusiera la mano y el lo ha notado también. El me decia que parecía que algo se moviera dentro. La verdad es que no pensaba que fuera a sentirlo tan claramente. Si me he emocionado y todo, aisss

B
bhavna_6316001
14/2/05 a las 9:56

Yo tambien
he notado algo este fin de semana, es como burbujitas y en un momento dado como si con un dedo te dieran un toque, no se como explicarlo, pero es maravilloso. Que bien, pensar que esta ahi.

Besos a todas

A
akhtar_8591693
18/2/05 a las 22:27

Pues tu baby moviendose
Es una sensación indescriptible pero muuuy emocionante , yo las siento desde q comenzo mi semanas 18 todos los días en la tarde-noche cuando estoy sentada... es tu bebé que da vueltas dentro de ti y se acomoda.

naty 18+5

V
vlasta_5172581
19/2/05 a las 15:10

Ya las noto también!!
Jo, ya pensaba que le había pasado algo al bebé, como no notaba nada y todo el mundo diciendome que ya lo tendría que haber notado...pero hace dos noches que noté como burbujitas, ayer ya eran más claras y hoy noto perfectamente al bebé.
besos a todas
Inma(19+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook