Para las que dais el pecho : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Para las que dais el pecho"
Enviado por salerosa2 el 5 octubre  a  10:38

Chicas necesito un consejo. Dani ya tiene 2 meses y medio y hoy ha dormido 8 horas seguidas(estoy que no me lo creo¡¡¡)cada día como es normal va aguantando más por la noche sin mamar y el problema es el pecho q me levanto con el super dolorido de la acumulación de leche y claro pienso q si me lo saco con el sacaleches estimularé aún más la producción, que hago entonces??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Doy puro pecho también"
Enviado por esthercita1978 el 7 noviembre  a  03:32

Mi bebé tiene dos meses y 7 dias, duerme entre las 10 y 12 de la noche pero se despierta entre las 4 o 6 de la mañana también y cuando no se despierta a esas horas yo lo despierto porque se me riega mucha leche, no utilizo sacaleche ni nada por el estilo. Lo importante pienso que ya duermo mas, porque el primer mes fue muy difícil.
"A mi lo mismo"
Enviado por yomasaes el 17 octubre  a  12:29

Lucía toma la última entre las diez y las doce de la noche, normalmente y luego aguanta hasta las cinco o las seis de la mañana, y claro, el pecho está a punto de estallar, super duro, lleno a rebosar, yo lo que hago es que cuando lo pide, le doy ese que más me molesta y si veo que no tiene prisa por comer, me lo saco con el sacaleches, la congelo y ya tengo una reserva por si hay una urgencia y la tengo que dejar con los abuelos. no pasa nada por sacártelo un día, otra cosa es que lo hagas a menudo, entonces la producción aumentaría, pero de esta manera te evitas la molestia y posibles mastitis.

lucía normalmente, come un pecho y se queda saciada. Lleva una media de 300/400 gr por semana desde que nació. La semana pasada estaba en 7 kg, esta no lo sé aún.
"Te irás acostubrando"
Enviado por alpian el 12 octubre  a  12:28

Poco a poco se regulará. Lo que tienes que hacer es que al despertarse mame primero del pecho mas dolorido y, si hay una zona mucho mas dura que no baja, prueba a ponerle la barbilla apuntando a esa zona para que la vacíe mas. Si se queda saciado y tu sigues teniendo los pechos muy llenos no pasa nada porque los vacíes un poco, lo justo para que la sensación de tirantez desaparezca. Ten cuidado con las zonas 'duras' si duran bastante tiempo. El calor seco local en ellas y tu bebé son lo mejor para hacer que bajen
"Debe ser normal"
Enviado por cvc36 el 9 octubre  a  23:02

A mí me sucede lo mismo, por la noche la última toma es a las 21h y ya no me pide hasta las 4 de la madrugada. Son 7 horas y la verdad que me despierto con el pecho que me va a reventar. Yo espero que esto se pase y que el cuerpo se acostumbre.

Lo cierto es que a mi por el día la niña me pide mucho, en fin, veremos a ver que pasa en unos días, pero lo cierto es que no se me ocurríria lo del sacaleches, es peor yq que se produciría mas. Sólo lo he utilizado en casos extremos, como cuando le pusiomos las vacunas y me hacía tomas cada 8 horas durate dos días porque le hicieron reacción y ahí si que fue horroroso para el pecho.

Por cierto mi peque tambien tiene 2 meses y medio, así que lo que te pasa debe ser lo normal porque yo estoy igual.

Para elhheHolaBuenas tardes xicas!!ProcupadaHora lactancia compatible con media jornada Carta modelo de solicitud de lactanciaMami de julioooo!!!!! Holaaaa de nuevooo!!!!Bebe dos meses ¿como duermen los vuestros?Volver a las relaciones sexualesVómitos o regurgitaciones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados