Foro / Maternidad

Chicas: ¿es esto normal?.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 11:50
I
irema_8414745
21/9/05 a las 9:48

El caso es que me acaba de venir el primer periodo en condiciones después de dar a luz. Digo en condiciones porque el mes pasado estuve manchando casi todo el mes, muy poquito y este mes ya se ve que es un periodo.....normal.

Bueno pues lo que me pasa es que estoy manchando a lo bestia. Es una barbaridad. Ayer (2 día de regla) me puse un tampón a las 19.30 horas y a las 22.00 ya me había calado hasta las braguitas, ¡¡¡y era uno tamaño super!!!. Esta noche tres cuartos de lo mismo: me he puesto 2 compresas para dormir y a las 6 de la mañana me he levantado porque había manchado hasta el pantalón del pijama.

He estado bastantes años tomando la píldora y sé que cuando la tomas manchas menos pero no recuerdo que antes de tomarla llegara a estos extremos.

No sé, ¿os parece normal?, ¿será que estoy arrastrando algo?.
Jo, parezco el "perro del pupas", entre mis problemas con las piernas y brazos y esto.....

Gracias chicas,
Un besote

Marga+Natalia (2 meses y 7 días)

Ver también

I
irema_8414745
21/9/05 a las 10:16

¿y cuanto dura?, más o menos.
¿Solo pasa en la primera regla o en las siguientes también?.
Gracias por estar siempre aquí, Elena
Un besote gordo.
Marga

I
irema_8414745
21/9/05 a las 11:50

¡¡¡esto no se va a acabar nunca!!!
Cuando no es una cosa es otra. ¡¡¡Y eso que la gente te dice la suerte que tienes cuando estás embarazada por tirarte 9 meses sin la regla!!!. No deben saber que no es que no te venga: es que se concentra toda para después de dar a luz.

En fin que para cuando acabe con todas las historias del primer embarazo me pilla el siguiente.....

De todos modos estoy tan content con mi hija que me importan un rábano estas pequeñas incomodidades.

Besotes
Marga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir