| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

¿les dais protivit?

A MI ME LO MANDARON NADA MAS NACER PERO COMO HUELE Y SABE A RAYOS NO LO QUERIA, COMO ERA VERANO ME DIJERON NO ME PREOCUPARA, PERO QUE A PARTIR DEL 2 MES LO INTENTARA DE NUEVO CARA AL INVIERNO, QUE LE VENDRIA FENOMENAL Y...
AHORA LE ENCANTA, SE LO DOY CON UNA CUCHARITA ¡Y COMO LA CHUPA! ES QUE ME LA COMIA... LO MALO ES COMO CAIGA ALGUNA GOTITA EN LA ROPA, HUELE A RAYOS..
¿QUE VITAMINAS OS MANDARON A VOSOTRAS?
ELENA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien protivit

creo... aunque me pasa lo que a ti, al volver a casa intentare darselo

Marta tambien lo toma

A Marta se lo mandaron desde le primer mes y durante el primer año de vida. Yo también se lo doy con una cuchara pero me saco un poco de leche para que no se queden pegadas las vitaminas y nunca me ha dado problemas para tomarselas.
Aquí en Madrid se lo deben mandar a todos los bebes por lo que he visto.
Sobmares + Marta 2 meses+4 días

A mi

ninguna,no tenia ni idea que tuvieran que tomar vitaminas
el jueves voy al pediatra y le preguntare a ver que me dice
eva

Pues

LO DEL PROTOVIT ES MUY POPULAR AL MENOS POR AQUI, YO CON LUCIA YA SE LO TUVE QUE DAR Y A TODOS LOS NIÑOS QUE CONOZCO SE LO HAN MANDADO. AL PARECER TAMBIEN AYUDA AL CIERRE DE LAS FONTANELAS, DE ECHO LUCIA SOLO LO TOMO TRES MESES A LOS TRES MESES Y AL TOCARLE LA CABECITA ME DIJERON QUE YA NO SE LO DIERA.
PREGUNTALO A LO MEJOR SE LES HA OLVIDADO DECIRTELO COMO ES SIN RECETA MEDICA. NO SÉ.
ELENA

◀  Arriba de la página

Alma y nuriaUna ayudita de fuerza3 meses desde el parto y sin regla...¿es normal?NuriaOtro truquito bebes presumidosAlguna me puede decir si hay algun problema por empastarse una muela estando embarazada? Chicas: ¿es esto normal?.Resfriado ¡ayuda!!!!Hablando d descuidos......Dolores de espaldaLa forma de la cabecita, ¿ podéis ayudarme ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Mandy Moore
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam