Foro / Maternidad

Dolores de espalda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 19:47
E
erica_9853970
19/9/05 a las 17:50

no se si sera de la postura al darle elpecho pero me duele desde el cuello a los riñones
algun remedio?
ya no se como ponerme
besos

Ver también

I
irimia_5437410
19/9/05 a las 18:04

Te cuento...
... yo no tenía ningún sillón con brazos para darle el pecho al peque y tenía que ponerme en el sofá aguantando al niño en peso y con el brazo forzado, hasta que en una tienda ví los "cojines para lactancia". Son como una mesa camilla, con un agujero en el centro, en el que te metes y te atas con belcro. Oye, mano de santo. Le puedo dar el pecho en cualquier lado, el peque está totalmente estiradito y muy cómodo y yo apoyo los brazos en él. Es comodísimo y así no tienes que aguantar su peso ni coger malas posturas. Se compra en tiendas de accesorios para peques. Desde entonces, incluso, Sergio tiene una facilidad enorme de hacer el erupto después de comer. Por lo visto, no ingiere ni más ni menos gases y de cólicos nada.

Espero haberte podido ayudar.

Un besito,

Ana+Sergio

E
erica_9853970
19/9/05 a las 18:07
En respuesta a irimia_5437410

Te cuento...
... yo no tenía ningún sillón con brazos para darle el pecho al peque y tenía que ponerme en el sofá aguantando al niño en peso y con el brazo forzado, hasta que en una tienda ví los "cojines para lactancia". Son como una mesa camilla, con un agujero en el centro, en el que te metes y te atas con belcro. Oye, mano de santo. Le puedo dar el pecho en cualquier lado, el peque está totalmente estiradito y muy cómodo y yo apoyo los brazos en él. Es comodísimo y así no tienes que aguantar su peso ni coger malas posturas. Se compra en tiendas de accesorios para peques. Desde entonces, incluso, Sergio tiene una facilidad enorme de hacer el erupto después de comer. Por lo visto, no ingiere ni más ni menos gases y de cólicos nada.

Espero haberte podido ayudar.

Un besito,

Ana+Sergio

Gracias guapa
yo le doy el pecho donde me pilla claro esta...e incluso por la noche en la cama me siento y me inclino hacia delante,ya no puedo niinclinarme un poco de lo que me duele sobre todo el cuello al echarlo hacia atras
buscare el cojin

E
erica_9853970
19/9/05 a las 19:47

Por la noche
hay veces que se lo doy tumbada en la cama pero me da la sensacion de que no esta muy comoda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir