Foro / Maternidad

Hasta cuando hacen las tomas de la madrugada?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 17:16
E
erica_9853970
19/9/05 a las 17:19

supongo que no sera algo generalizado pero hablo con muchas madres que me dicen que hacen la noche de un tiron con un par de meses!!!!la mia aun se despierta una o dos veces,depende de la hora de la ultima toma
besos
eva y maria 2 m y 23d

Ver también

A
aili_6213544
19/9/05 a las 18:30

Ufff
la mia tiene ahora un mes y medio y se levanta cada 3 horitas, a veces cada 4 pero muy pocas, espero que cuando llege a los dos meses cambie, pq me tiene rota.

Elo + Patricia 1mes y 16 dias

E
erica_9853970
19/9/05 a las 19:44

La mia
igual,de dia cada 3 horas a veces cada 4 pero tb a veces cada 2 horas,por la noche aguanta un poco mas normalmente de 12 a 5 y luego a las 8
eso si,se duerme enseguida

E
erica_9853970
19/9/05 a las 19:45
En respuesta a aili_6213544

Ufff
la mia tiene ahora un mes y medio y se levanta cada 3 horitas, a veces cada 4 pero muy pocas, espero que cuando llege a los dos meses cambie, pq me tiene rota.

Elo + Patricia 1mes y 16 dias

Cuando
la mia tenia ese tiempome pasaba mas tiempo despierta que dormida,cambian de un dia para otro,veras como cuando pasen unas semanas duerme mas
yo ya no aguanto el dolor de espalda

A
an0N_619727499z
19/9/05 a las 21:41

Hola
hola queria decirte que creo que eso depende de niños,yo tengo un bebe de un mes y medio y desde el mes por la noche duerme 6 horas del tiron pero me dijo la pediatra que normalmente por la noche alargan mas una toma pero el tiempo lo marcan ellos segun sus necesidades,en el caso del mio en la ultima toma de la noche y la primera de la mañana toma un poco mas de bibe que en el resto del dia.asi como veras poco a poco los niños van cogiendo su ritmo.
un saludo eli+alvaro

C
cel_5628144
20/9/05 a las 11:18

Hola melitonisa!
Pues yo creo que depende... Samuel esta durmiendo muy bien, muchos dias duerme hasta las 9 de la mañana del tiron, otros se despierta a las 6 o las 7 para un bibe y sigue durmiendo hasta las 10...
Pero Alex, el mayor.... ohhhhhhhhh Alex!! ME pidio biberon de madrugada hasta... los dos años!! (hasta hace 4 meses) Pero vamos, que es la excepcion, no es normal. Ademas es un niño que sigue despertandose muchas noches, asi que probablemente el bibe fuera una excusa para algo, es un niño muy activo.

Yo creo que cada bebe tiene su ritmo. Lo que si que creo es que hay que evitar que pase lo que me paso a mi con Alex, que identificaba el biberon para dormir, y creo que es por eso que me lo pedia, porque se despertaria y lo necesitaria para volver a dormirse.
Yo a Samuel nunca lo dejo dormirse mientras come y siempre lo acuesto despierto, y despues del biberon intento "jugar" con el un poquito para que no haga esa identificacion. De momento va funcionando!
Un beso
Nuria

E
erica_9853970
20/9/05 a las 15:46
En respuesta a cel_5628144

Hola melitonisa!
Pues yo creo que depende... Samuel esta durmiendo muy bien, muchos dias duerme hasta las 9 de la mañana del tiron, otros se despierta a las 6 o las 7 para un bibe y sigue durmiendo hasta las 10...
Pero Alex, el mayor.... ohhhhhhhhh Alex!! ME pidio biberon de madrugada hasta... los dos años!! (hasta hace 4 meses) Pero vamos, que es la excepcion, no es normal. Ademas es un niño que sigue despertandose muchas noches, asi que probablemente el bibe fuera una excusa para algo, es un niño muy activo.

Yo creo que cada bebe tiene su ritmo. Lo que si que creo es que hay que evitar que pase lo que me paso a mi con Alex, que identificaba el biberon para dormir, y creo que es por eso que me lo pedia, porque se despertaria y lo necesitaria para volver a dormirse.
Yo a Samuel nunca lo dejo dormirse mientras come y siempre lo acuesto despierto, y despues del biberon intento "jugar" con el un poquito para que no haga esa identificacion. De momento va funcionando!
Un beso
Nuria

Espero
que lamia no coja esa rutina porque solo de pensar que tengo que estar dos años levantandome a diario.....
en fin,habra que tener paciencia
yo tambien la acuesto despierta pero hay veces que no puedo evitar que se duerma
besos

E
erica_9853970
20/9/05 a las 15:48

La baño
mas o menos a las 10.30/11.00,y le doy teta normalmente,solo bibe en ocasiones,por ej si le tengo que dar el laxante,y aguanta con mucha suerte hasta las 5.00,o las 4.00,depende porque no tiene una hora fija, y luego cada 2 o 3 horas depende de la noche
besos
eva y maria 2 m y 24d

E
erica_9853970
20/9/05 a las 15:49
En respuesta a an0N_619727499z

Hola
hola queria decirte que creo que eso depende de niños,yo tengo un bebe de un mes y medio y desde el mes por la noche duerme 6 horas del tiron pero me dijo la pediatra que normalmente por la noche alargan mas una toma pero el tiempo lo marcan ellos segun sus necesidades,en el caso del mio en la ultima toma de la noche y la primera de la mañana toma un poco mas de bibe que en el resto del dia.asi como veras poco a poco los niños van cogiendo su ritmo.
un saludo eli+alvaro

Que suerte!!!!!
mi sobrina igual,desde pequeñita le duerme a mi hermana del tiron,ahora tiene 11 meses y hay que despertarla porque le dan las 12 en cama
besos
eva y maria 2 m y 24 d

E
erica_9853970
20/9/05 a las 17:16

Yo le doy
un bideron para dormir 200 se toma,para ver si aguanta algo mas y nada hija,a las 4 horas ya esta con la mno en la boca s¡dando chupetones para que le de mas....yo me quedo con lo de que es una tragonaaaaaa
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir