•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Andrea tiene un ojo como lleno de moco y nose porq

Hola a todas;pues desde hace varias semanas la nena tiene un ojo pegado de moco;siempre es el mismo;le ocurre mas cuando llora o cuando se acaba de levantar,obviamente se lo preguntare al pediatra el dia 20 cuando vaya ala revision,pero sabeis porq le pasa?yo creo q tiene un problema en el lagrimal porq otra cosa no se me ocurre;la limpio con suero fisiologico pero en seguida le vuelve a salir,pobre...bueno,si podeis ayudarme os lo agradezco,un besote a todas
Cathy+Andrea 1 mes 31 dias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias a todas y a un maridin claro

loq pasa esq mi hija tiene esa especie de moquito todo el dia,se lo limpio y alos cinco min le vuelve a salir;y esq ademas yo creo q le veo hasta el ojo enrojecido y algo hinchado,como estoy en belgica nose como se llamaran aqui esas gotas q me decis,el dia 20 tengo pediatra;espero q me diga algo y le mande algun colirio o q se yo,porq pobrecilla,en fin gente,gracias de nuevo
Cathy+Andrea 2 meses hoy

Hola!

Samuel tb lo tiene, desde que nacio, el medico dijo que probablemente tenia el lacrimal obstruido, un problema bastante común, asi que estamos a la espera de confirmar la cita con el oftalmologo y dijo que probablemente tenga que hacer una cosita en el ojo para expandir el lacrimal, pobrecito mío!!
Besitos
Nuria

Mi nena

esta igual que la tuya desde que nacio el ojito derecho lo tiene con la legañita siempre, le estoy limpiando con suero fisiologico como me dijo la pediatra pero el otro dia una amiga me comento lo que ha dicho unmaridin y lo estoy haciendo y se le ha ido bastante ya no tiene tanta legaña, asi que si te sirve de ayuda dale los masajitos y veras como poco a poco va cesando.

un beso

Elo + Patricia 1 mes y 11dias

Me meto de lleno en el mundo de los "truquitos"

Porque nuestra hija padecía lo mismo (ya lo habéis descrito muy bien, así que me lo ahorro).

También nos dijeron que era conjuntivitis y que le diéramos un colirio amarillo durante 5 días (y que había que conservar en la nevera).

No resultó

Otra Pediatra nos dijo que NO era conjuntivitis ya que no había ni irritación ni rojeces en los párpados, sino una normal obstrucción de la bolsa lacrimal Nos recetó otro colirio blanco que le hizo efecto en sólo tres días, además de recomendarnos el siguiente truco, por si no lo sabeís:

Mientras estáis con el pecho o biberón, aprovechad ese momento y masajearle suavemente con un dedo la zona lacrimal (el extremo del ojo más cercano a la nariz) en el sentido de las agujas del reloj.
Cada vez que tenga legañas, seguid con suero fisiológico utilizando una gasa distinta para cada ojo.
A los pocos días desaparecieron esas legañas y no ha vuelto a tenerlas.

Suerte

2m+24d

Hola cathy!

a nosotras tb nos pasó, al ppio parecía q lo tuviera vidrioso, como lleno de lágrimas, desp fueron como moquitos y al final se convirtieron en legañitas de color amarillo/verdoso... total, el pediatra nos dijo q era conjuntivitis, q hay bbs q aun tienen el conducto un poco inmaduro, así q nos mandó un colirio para los 2 ojitos durante 5 días... Besos. Cristina

Mi hija

por: abiholilla

mi hija tiene lo mismo pero no pasa nada na mas le pones VOLTAREN

Hola alejandra

ke tal por ahi?Espero q bien.Maria amnaecio hace un par de dias igual pero le lave con suero fisiologico y no ha vuelto a sallirle,igual es un poco de frio pero de todos modos consultale al pediatra,yo lo hare el dia 22
besitos
EVA Y MARIA 2 MESES Y 20 DIAS

Hola

a laura no le pasa pero si me paso con Lucia, lavaselo con manzanilla y con suero fisiologico. En algunos bebes el lagrimar es más inmaduro y se no drenan bien las lagrimitas por lo que se les forma legaña. No obstante consulta al pediatra para descartas conjuntivitis. A Lucia le duro hasta los 3 años, luego no le salia ese moco sino que con el aire un ojito le lloraba sin parar lo llaman "ojo blando"
pero vamos que se le quito y no es una cosa que de problema alguno.
Besitos a las 3
Elena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aquí estoy
por: garrufa
9

por: perdiz77
0
  Fecha de parto el 28 de julio y aún nada!!
por: mariajopablete
1
  Y tengo los 2500 y más cositas... ayer revisión pediatra de los 15 días.
por: merceditis
6
  Falsa alarma
por: garrufa
4
  Ya tengo a mi niño en casa!!!!
por: alanis2912
8
  mañana me provocan el parto!!!!
por: sofosc
4
  Ya tengo a mi niñaaa!!