Foro / Maternidad

Hola desde belgica,espero q os acordeis de mi

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 19:32
O
ouafa_9539426
21/8/05 a las 18:22

Hola chicas;por fin os puedo escribir un poco;q sea para saludaros y saber como estais;llevo aqui ya una semana;y creo q aun no me he echo ala idea deq ya me auedo aqui a vivir,como ahora me estoy quedando en el hotel donde trabaja mi marido mientras encontramos casa pues me da la sensacio deq estoy de vacaciones;;;la verdad esq estuve bastante estresada hace unos dias;entre la mudanza,las ganas de descansar todo el dia porque Andrea no me deja dormir hasta tarde...ufff;pase unos dias algo malos;pero ya llegue aqui y me relaje;ahora ando como loca buscando casa;buscando colegio para mi hija Paola;;;;y es un rollo;porque aparte deq aqui se habla otro idioma q no veas para hacerme entender;pues tienen otras costumbres;otros horarios;en fin;esq me pongo nerviosa porque no tengo ni pediatra;ni se nada de nada en cuestion de arreglar culauier cosa;o yoq se;nose ni donde depilarme;jaja:::en fin;me lo tomo con filosofia; os cuento q Andrea esta preciosa;como muchas;tambien sufre de colicos y le cuesta dormir por la noche;probare el blevit sueno delq tanto hablais;aunque nose si aqui en belgica esto existe;;;en fin;no quiero agobiarme;os mando un besote enorme y q me acuerdo mucho de todasssssssss;intentqre conectarme mas seguido;ciaooo
Cathy+Andrea 1mes y 5dias

Ver también

E
edelma_6742847
21/8/05 a las 19:00

Soy de chile
hola alejandra, yo soy de chile, que entrete vivir en otro pais, aunque no entiendas nada, pero ya te iras acostumbrandoa tu nueva vida, mucha suerte.
mi correo es herjea_2@hotmail.com

R
rosana_8514349
21/8/05 a las 21:44

Hola cathy
ya veo que por lo que cuentas dentro de todo, estas bien.
Me alegro. Yo tambien he estado unos dias sin conectarme y me ha hecho ilusion ver que vas llevandolo bien lo del cambio. Pronto controlaras todo y Paola en nada ya como si fuera de alli de toda la vida.
Te mando un beso y mucho animo. Ya nos iras contando a ver como sigue todo.

Monica+Loise-Emilie

E
erica_9853970
22/8/05 a las 13:50

Hola cathy!!!!!
que tal?cuanto tiempo...aunque yo tampoco me conecto mucho .espero que todo te vaya bien.ya veras que pronto te habituas al cambio.espero que hablemos mas a menudoa unque los enanos no nosdejen mucho tiempo libre
besitos
Eva y Maria 1 mes y 57 dias

O
ouafa_9539426
23/8/05 a las 19:03

Hola denia
te cuento q si q vivo en Bruselas;es una ciudad bonita;muy cosmopolita;estoy contenta aunque tampoco conozco mucho aun;la verdad esq aun no me hago ala idea deq me voy a quedar a vivir aqui;por momentos echo de menos a mi gente;mi rutina diaria en mi otra casa;nose;esq ya te digo q ando perdida en muchos temas y me estreso por momentos;en fin;espero q mas adelante lo recuerde con risas;;;;lo del blevit pues aun nolo he buscado;esq he ido ala farmacia ahora y ya estaba cerrada;alas seis de la tarde;estos belgas tienen unos horarios super raros...espero q tu nena ahora duerma mejor;yo no me puedo quejar en la madrugada;aguanta hasta 4 horas sin despertarse;come y se vuelve a dormir;loq me cuesta es dormirla;q puedo estar desde las seis hasta las once;y aveces pierdo la paciencia te lo juro y luego me arrepiento:::esq es agotador;pero ya te digo;espero q pase;bueno guapa;te mando muchos besos y cuidate

O
ouafa_9539426
23/8/05 a las 19:06
En respuesta a erica_9853970

Hola cathy!!!!!
que tal?cuanto tiempo...aunque yo tampoco me conecto mucho .espero que todo te vaya bien.ya veras que pronto te habituas al cambio.espero que hablemos mas a menudoa unque los enanos no nosdejen mucho tiempo libre
besitos
Eva y Maria 1 mes y 57 dias

Hola melitonisa
ya veo q todas estamos como locas con los bebes,yo tampoco tengo tiempo de nada;entre mi hija mayor de tres anos y la beeb;pufff,esq nome puedo ni tomar una cerveza con mi marido;me ha salido algo llorona Andrea y si no esta durmiendo la mayoria del tiempo esta llorando;y casi ni tengo vida en pareja;bueno;mejor no te cuento mis agobios porq te voy a agobiar a ti tambien;como le decia a denia;espero q solo sea porq son muy chicas;y q pase pronto lo de dormir poco...ya os ire contando como me va todo por aqui;cuidate mucho y un besote

E
erica_9853970
23/8/05 a las 19:32
En respuesta a ouafa_9539426

Hola melitonisa
ya veo q todas estamos como locas con los bebes,yo tampoco tengo tiempo de nada;entre mi hija mayor de tres anos y la beeb;pufff,esq nome puedo ni tomar una cerveza con mi marido;me ha salido algo llorona Andrea y si no esta durmiendo la mayoria del tiempo esta llorando;y casi ni tengo vida en pareja;bueno;mejor no te cuento mis agobios porq te voy a agobiar a ti tambien;como le decia a denia;espero q solo sea porq son muy chicas;y q pase pronto lo de dormir poco...ya os ire contando como me va todo por aqui;cuidate mucho y un besote

A mi
me pasa lo mismo,no tengo tiempo para estar con mi marido un aratito sin q la chica este llorando o comiendo,el trabaja todo el dia y llega a casa para comer una rato a mediodia y ya hasta por la noche que llega a la hora de cenar,a esa hora bañamos a Maria y le doy el pecho,luego,estoy tan cansada q no tengo ganas de nada y me quedo dormida antes de que se acueste el,a ver si crecen un poquito y podemos dedicarle tambien algo de tiempo a nuestras parejas
espero seguir sabiendo de ti
aqui estoy para lo que necesites guapa
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir