| Contenido de las respuestas: |
|
"Es lo mejor " Enviado por libertaria22 el 24 septiembre a 23:27
Hemos recibido varias veces esta receta. Nuestro hijo toma Ritalina por ser un TDA diagnosticado, este medicamento le quita el apetito. El tratamiento con DAYAMINERAL ha sido lo más efectivo para contrarestar esta reacción adversa.
Aunque las indicaciones son claras como se puede darlo a los niños ninguna nos ha funcionado. Así que decidimos usar un poco de imposición al inicio. Ahora ellos se han adecuado al saber y lo toman sin problema. Nuestros hijos tienen 6 y 2 años.
|
|
|
"Si con las dos peques" Enviado por desi133 el 11 septiembre a 16:18
Perdona la tardanza e visto ahora el mensaje. Yo tengo una de 4 años y la otra ahora cumple uno. Con las dos me va genial, con la mayor me a ido muy bien y con la peque me esta yendo muy bien tambien. Yo se lo doy mezclado con la comida.
Espero que te sirva.
|
|
|
"Vitamina" Enviado por miche369 el 23 octubre a 01:20
una consulta me gustaria saber como se lo das con la comida en que forma se los mezclas
|
|
|
"Vitamina dayamineral" Enviado por ari311 el 18 mayo a 00:11
Desde 1989 uso la vitamina Dayamineral es buenísima, la piel del bb permanece tierna y suave y su color es muy limpio, LOS NIÑOS QUE TOMAN DAYAMINERAL SE DESARROLAN MAS RAPIDO Y SUS HABILIDADES SON CASI PERFECTAS. SE LO DI A MI HIJA Y SIEMPRE HA SIDO DE EXELENTE CALIFICACIONES. SABEN ANALIZAR BIEN LAS COSAS CON SENTIDO LOGICO.
|
|
|
"Dayamineral" Enviado por wendy201205 el 3 enero a 23:11
Pruebalo dandoselo en en biberón
|
|
|
"Yo tengo otras vitaminas" Enviado por nasasi el 22 agosto a 18:58
Veo que tambien os han mandado vitaminas,yo he ido hoy al pediatra y me ha recetado protovit,tambien 6 gotas al dia me imagino que sera igual. Ya veremos como se lo toma
|
|
|
"Hay un chupete especial para dar medicinas" Enviado por cibermami el 21 agosto a 21:44
mi hermana ya lo uso y yo tambien, preguntar por el en la parafarmacia o en la farmacia, es un chupete para dar las medicinas viene con un deposito pequeño y un embolo para que lo tomen y asegurar que no se pierde nada por el camino.
saludos
cibermami + sandra 1 m 6d
|
|
|
"Cuentame " Enviado por miche369 el 23 octubre a 01:01
Hola quisiera saber donde vende este chupete especial para dar medicinas ya que me interesa mucho por que tengo dificultad con mi hija al darle las medicinas porfa enviame resp, urgente gracias
|
|
|
"Muchas gracias chicas!!!" Enviado por soynovata el 21 agosto a 19:46
Intentare darselo en cuchara y a ver que pasa. Mi niña lo ODIA, pero si sigue echandolo le diré a la pediatra para que me lo cambie.
Muchas Gracias Soletes.
Besitos
|
|
|
"A mi también" Enviado por nairam4 el 21 agosto a 19:08
A mi peque el Dayamineral se lo mando el pediatra desde que nació, 5 gotas todos los días, (pero a mi se me olvida de vez en cuando).
Yo he comprado una cucharita para bebes de silicona (la venden en mercadona)la recuesto un poquito hacía tras y se lo doy con esta cucharita, así me es mucho más facil, ni decir tiene que mi pitufa lo odia y es que realmente está muy malo.
Un besito,
Marian y Paula (2m y 2d)
|
|
|
"A mi me han recetado" Enviado por mayabeth el 21 agosto a 11:21
vitamina D3, se llama Berenguer y la toma fenomenal. Son tres gotitas, se las doy con una cucharita y sin problema. A mi cuñada si le han dado Dayamineral pero lo ha tenido que dejar porque no había forma de que los niños (son mellizos) lo tomaran. Ademas ten cuidado porque si te cae una gota en la ropa es casi imposible quitarlo! Consulta a tu pediatra, si el bebé no lo toma hay otras opciones. Un beso
|
|