•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A alguna le ha mandado el pediatra dar dayamineral a su bebe?

En la ultima visita al pediatra nos ha mandado darle todos los dias este complejo vitaminico, que por cierto, tiene un color y un olor horroroso y a mi niña no le gusta nada.

¿A alguien mas se lo han mandado? ¿Como se lo dais sin que lo escupa? Mi niña segun se lo pongo con la jeringa lo escupe.

Besitos

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

mi hijo va a cimplir 4 años y le fasina la dayamineral

Es lo mejor

Hemos recibido varias veces esta receta. Nuestro hijo toma Ritalina por ser un TDA diagnosticado, este medicamento le quita el apetito. El tratamiento con DAYAMINERAL ha sido lo más efectivo para contrarestar esta reacción adversa.

Aunque las indicaciones son claras como se puede darlo a los niños ninguna nos ha funcionado. Así que decidimos usar un poco de imposición al inicio. Ahora ellos se han adecuado al saber y lo toman sin problema. Nuestros hijos tienen 6 y 2 años.

Ayuda...

por: fresa651

hola me intereso mucho tu respuesta porque tengo un niño de 7 años con el cual empece el tratamiento de la ritalina me gustaria que me hablaras de como le a funcionado a tu hijo es que la verdad ,llevo muy pocos dias de haber iniciado, y a presentado falta de apetito ,dolores de cabeza y a estado como deprimido ,y eso me da mucho miedo ,incluso hoy antes de mandarlo al colegio le cambie la pasta ...por una menta ..te agradeceria mucho que me ayudaras en cuanto al tema ...

Si con las dos peques

Perdona la tardanza e visto ahora el mensaje. Yo tengo una de 4 años y la otra ahora cumple uno. Con las dos me va genial, con la mayor me a ido muy bien y con la peque me esta yendo muy bien tambien. Yo se lo doy mezclado con la comida.

Espero que te sirva.

Vitamina

por: miche369

una consulta me gustaria saber como se lo das con la comida en que forma se los mezclas

Vitamina dayamineral

Desde 1989 uso la vitamina Dayamineral es buenísima, la piel del bb permanece tierna y suave y su color es muy limpio, LOS NIÑOS QUE TOMAN DAYAMINERAL SE DESARROLAN MAS RAPIDO Y SUS HABILIDADES SON CASI PERFECTAS. SE LO DI A MI HIJA Y SIEMPRE HA SIDO DE EXELENTE CALIFICACIONES. SABEN ANALIZAR BIEN LAS COSAS CON SENTIDO LOGICO.

Dayamineral

Pruebalo dandoselo en en biberón

Yo tengo otras vitaminas

Veo que tambien os han mandado vitaminas,yo he ido hoy al pediatra y me ha recetado protovit,tambien 6 gotas al dia me imagino que sera igual.
Ya veremos como se lo toma

Hay un chupete especial para dar medicinas

mi hermana ya lo uso y yo tambien, preguntar por el en la parafarmacia o en la farmacia, es un chupete para dar las medicinas viene con un deposito pequeño y un embolo para que lo tomen y asegurar que no se pierde nada por el camino.

saludos

cibermami + sandra 1 m 6d

Cuentame

por: miche369

Hola quisiera saber donde vende este chupete especial para dar medicinas ya que me interesa mucho por que tengo dificultad con mi hija al darle las medicinas porfa enviame resp, urgente gracias

Muchas gracias chicas!!!

Intentare darselo en cuchara y a ver que pasa. Mi niña lo ODIA, pero si sigue echandolo le diré a la pediatra para que me lo cambie.

Muchas Gracias Soletes.

Besitos

A mi también

A mi peque el Dayamineral se lo mando el pediatra desde que nació, 5 gotas todos los días, (pero a mi se me olvida de vez en cuando).

Yo he comprado una cucharita para bebes de silicona (la venden en mercadona)la recuesto un poquito hacía tras y se lo doy con esta cucharita, así me es mucho más facil, ni decir tiene que mi pitufa lo odia y es que realmente está muy malo.

Un besito,

Marian y Paula (2m y 2d)

A mi me han recetado

vitamina D3, se llama Berenguer y la toma fenomenal. Son tres gotitas, se las doy con una cucharita y sin problema. A mi cuñada si le han dado Dayamineral pero lo ha tenido que dejar porque no había forma de que los niños (son mellizos) lo tomaran. Ademas ten cuidado porque si te cae una gota en la ropa es casi imposible quitarlo!
Consulta a tu pediatra, si el bebé no lo toma hay otras opciones.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiquilla2210
0
  Necesito ayuda urgente de una mama!!!
por: mamaenproblemas
1
  Ayudadme porfis os lo ruego!! estoy desesperada y triste
por: andreap99
1
  Seré mama de diciembre y tengo dudas
por: carpediemy69
2

por: moreneta22
0
  Chicas las sabanas y toquillas deben de ser tambien 100% algodon??
por: valeria20081
1

por: negrita3085
0
  Agradecimiento
por: bybybyby1
1

por: maria0435
0

por: sirena1186
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección