Foro / Maternidad

Para las que les dais biberon

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 19:27
W
wardia_8673713
19/8/05 a las 23:57

Que agua os ha recomendado el pediatra para el biberon= a mi me han dicho que coja la que quiera pero que sea baja en sodio le empece a dar Aquarel hasta que vi otra mas baja en sodio y la compre.

Por cierto que cantidad de bibe le dais? el mio tiene 1 mes y 8 dias y toma 120 todo de un trago no creo que se quede sin hambre pero estoy empezando a pensar que si ya que despues de darselo el tio ni se relaja ni nada por estilo y yo creia que con esa cantidad quedaria hinchadito o será que tiene una vitalidad que no veas.

janor + Maat

Ver también

A
agnes_8799926
20/8/05 a las 8:02

Pues
a mi el pediatra me recomendó agua Lanjaron,Bezoya o Liviana que son las que son mas bajas en sodio;yo utilizo la liviana ya que comparandola con la Bezoya(que es la que usaba al principio)tiene menos sodio ademas la botella es de 2 litros y me viene mejor ya que se gasta enseguida y mas con lo tragoncete que es Julen...

Respecto a lo de la cantidad a mi me dijo el pediatra que le diera a demanda que si veia que el niño se quedaba inquieto despues de haberse tomado el bibe entero que le subiera un poco; así que yo le estoy preparando los bibes de 120 que a veces se los toma enteros y a veces se toma 80,90...de todas maneras mi nene es algo mas pequeño que el tuyo y cada nene es un mundo aunque yo te recomiendo que le subas la toma a 150 a ver que tal y si no lo quiere entero pues no le fuerces..
Espero haberte ayudado!!

Besos a todas..
Lau+ Julen 24 d

R
riya_6287714
20/8/05 a las 17:42

Aguabebe o parecidos
Yo le doy pecho pero para las infusiones de Blevit sueño o incluso para darle algo de agua con este calor, utilizo un agua que venden en farmacias o incluso en grandes almacenes que se llama aguabebe. A mi nadie me ha contado lo del sodio. Son tantan cosas que estoy hecha un lio!

Esmeralda y Rubén (28 días)

A
aretha_9030755
24/8/05 a las 19:27

Que leche utilizais?
No tengo ni idea que leche comprar y cual es la mejor. Cual me aconsejais???
Mil gracias

Pumuky 05

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook