| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Hurra por las mamis de julio!!!!

hip hip .......... hurra !!!!!

Es que me estoy dando cuenta que somos de las pocas que estamos levantando el foro de las mamis por meses..... estamos más o menos concentradas aqui ( como los futbolistas) .

También quiero lanzar un Hurra!!! HIP hip HURRRAAAAAAA porque las noticias que tenemos van siendo buenas..... algunas en determinados momentos han sido alarmantes pero luego se han quedado en sustillos la mayoria de las veces........ Y espero que sigan siendo así hasta finales de Julio!!!!!

Y quiero lanzar un hurra por Janor!!!! hip hip.... HURRAAAAAAAAAAAA, porque es una curranta que nos tiene a todas localizadas..... y tiene mucho trabajito con nuestras pruebas etc..... y lo hace estupendamente biennnnn.....

Y estoy pensando que si os apetece y las que podamos podiamos abrir un album de fotos de mamis de Julio, con ecografias y tal para conocernos un poco más..... con una contraseña privada entre nosotras para evitar intrusiones!!! yo voy ha colgar algunas fotos mías y las de las ecos !!! espero que la semana que viene...... ya os contaré!!!!

Un besito para todas...... y HIP HIP HURRRAAAAAAAAA por esas mamis Julianeras y es bebes Julianeros !!!!

Cibermami 18+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Me ha hecho mucha grácia leer este mensaje pues yo soy mami de julio, pero del 2004 . Nosotras tenemos un album donde podeis ver a nuestros bbs y su evolución, se llama mamis julio 2004.

Un beso y una hora muy cortita!!

Judith & Marc (6m+2s)

Pues hurraaaaaaaaa¡¡¡¡

Para todas las mamis y todos los bbs, que nos lo merecemos, o no?
La unión hace la fuerza chicas, así que nada va a poder con nosotrasy nos va a salir tod muuuuy bien
Un beso para todas las foreras!!!
Xauli 18+2

Pues hurraaaaaaaaa¡¡¡¡

Para todas las mamis y todos los bbs, que nos lo merecemos, o no?
La unión hace la fuerza chicas, así que nada va a poder con nosotrasy nos va a salir tod muuuuy bien
Un beso para todas las foreras!!!
Xauli 18+2

Hurrrraaaa! hurrrraaaa!

Jejeje Yo tambien me uno a sus porras

Que a todas les vaya super Bien con sus baby's
Otros Hurrrraaaa! Hurrrraaaa! para todas

Pues

hurra,hurra,hurraaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaJA JA JA que divertidas estamos hoy eh¡¡¡¡¡.

Besitos a todas.

Jejejeje

Pues eso... hurraaaaa!!! y que todo siga igual de bien, jejeje

A mi también me parece muy bien lo del album ¿quien lo crea?.

besos

Nairam4

Yo tambien

me uno (para variar parezco Waly estoy en todos los lados) jejejejeje.

Gracias por los hurras, en especial los dedicados a mí, pero ya os dije una vez QUE ES UN VERDADERO PLACER hacerlo, os conozco desde hace y os he contado muchas cosas que no se las he contado a nadie, habeis sido un gran apoyo en bastantes malos momentos y vais a tenerme aquí hasta JULIOOOOOOOO, y después tambien por supuesto.

Lo del album genial, a ver si encuentro yo tambien a alguien q me lo escane y las vamos poniendo ya nos dirás la contraseña.

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!

Hip hip hurra!!!!!!!!!!

Me uno a ti en los hips hips hurras a las mamis de julio!
me parece muy bien lo del album. Yo no se como se hace y tendria que ir a que me escaneen las ecos y algunas fotos que no tengo aqui pero a ver si lo hago porque asi nos conoceriamos, que bueno, ya nos conocemos pero nunca nos hemos visto!!
Pues muy bien cibermami por la idea y besos para todas!
Monica (hoy seran 17 semanas)

◀  Arriba de la página

Chicas hasta el lunesOs pasa a vosotras???Mañana la prueba del azucarMi visita a la matronaUn poco preocupada....Pesos de mis gorditasAlguna nota ya al bebé??Charla prenatal.. es una niña Duda: eco 20 semanasDuda con las cuentas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Pink
Nirvana
Pussycat Dolls
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam