Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto rato puede estar un bebe sin comer?

Me explico:

Natalia, que es más buena que el pan, hace la última toma del día bastante tarde, a eso de las 11 de la noche más o menos, después del baño ( a lo mejor deberíamos bañarla antes, pero la verdad es que lo hacemos a eso de las diez, diez y media de la noche).

A eso de las cinco de la mañana, aprox. la despierto y le doy un bibe porque me parece ya que la pobre lleva mucho rato sin comer. Es cierto que lo devora pero también es cierto que la tengo que despertar porque si fuera por ella continuaría durmiendo tan ricamente.

El caso es que estoy segura de que aguantaría casi casi hasta las siete de la mañana durmiendo pero me da cosilla porque son muchas horas (aunque egoistamente me vendría de perlas).

¿Creeis que hago bien en despertarla o podría dejarla dormir?. Solo tiene 28 días. ¿Cuánto rato aguantan vuestros bebés sin comer por las noches?.

Besos
Marga+Natalia 28 días

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi pediatra

que le pregunte la pasada semana pues Laura tambien es de dormir, me ha dicho que AHORA, a partir del mes, la puedo dejar hasta maximo 6 horas sin despertarla, mas no, simplemente porque es verano, y deben beber, si fuera invierno hasta 8 podriamos dejarles.
Besos Elena y Laura 1 mes 2d

El pediatra

me dijo que por la noche no debemos despertarles para comer,pueden dormir de un tiron y no hay problema,pero durante el dia cada 3 horas hay que darles aunque esten dormidos.Ä la mia la bañamos a las 10 mas o menos y ya hasta las 4 no se despierta y luego a las 8,aunque hay noches que lo hace dos veces.
No te preocupes y si no se levanta a pedir es que aguanta bien con la ultima toma,aprovecha y descansa
besos
Eva y Maria 1 mes y 16 d

Pues la mia

por: violetilla2

Hola chicas hacia tiempo que no entraba pero os leo
La mia come cada 3horas de dia y yo la despiertose esta dormida casa que es dificil ya que no me duerme mucho de dia.A pertir de las 10 de la noche la baño y le doy el bebe cuando le toca,pero hasta las 12mas o menos la niña esta muy espabilada.Si se lo doy a las 12 se despierta a las 5 y luego a las 8 .Asi que aun no descanso bien
El pediatra me dijo como la compañera dijo que no la dejara mas de 6 horas y que por el dia la despertase
Un beso
violetilla y Maria 1 mes y 16 dias!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores de cabeza,preocupada
por: melitonisa
2
  Alguna recuperándose de parto con forceps ?
por: anayjavi
3
  Malditos gases ayuda
por: daniel282
4
  problemas con la cesarea y animo plofff!!!
por: jaellet
5
  Marian (narian)
por: elhhe
1
  Historia de mi parto
por: mamaverojoven
3

por: elhhe
0
  Para elhhe
por: melitonisa