en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Curacion episotomia

hace 21 dias q tengo hecha la epi y me sigue molestando.
siento q me pica y molestias a veces al andar.
cuando hago los ejercicios de la vagina me duele un poco.
Cuanto tiempo creeis q tardara en volver a estar l zona como antes y q no me moleste nada.
a vosotras tambien os pasa??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Toda la cuarentena

a mí me tardó toda la cuarentena. Hace dos meses que dí a luz y aunque estoy casi perfecta ya, noto aveces picores, gran cantidad de flujo y otras cosas leves que no tienen importancia pero que me dicen que la cosa no está exactamente igual que antes.
Yo también pensaba que no me iba a cuarar nunca, además mi epi fue muy grande y los puntos me dieron muchos problemas. Gracias a Dios no se me infectaron pero no podía estar de pie ni sentada.
Parece que eso va a quedar inservible de por vida, pero no es así. Necesita un tiempo físico y psicológico. Pero si os dais de margen psicológico la cuarentena todo es perfecto.

Yo hace 22 días, pero a estas alturas ya no me molesta

Es cierto que la semana pasada me empezó a picar y sentía un cosquilleo muy desagradable dentro debido a los puntos internos que yo pensaba era una infección de orina. Hasta tal punto estaba incómoda que me fui a urgencias donde me dijeron que estaba todo bien.

Te aconsejo que hagas lo mismo porque ya son muchos días y los puntos ya deberían incluso haberse caido. Hay gente, como mi cuñada que tenía alergia al hilo de los puntos así es que si te siguen molestando vete a que te miren y de paso te aseguras que todo está bien.

Aunque solo sea porque te quedes más tranquila.
Por lo de que cuando volverá la zona a estar como antes tendrá que aconsejarte otra mami porque para mi esto es tan nuevo como para ti.
Un beso
Marga

Molestias

Esta noche se me a caido algun punto, por eso todo anda bien, el gran problema que tengo, q no me explique bien es q el nervio del perine me duele.
Afectando al ano e incluso al clitoris, y hace q me duela horrores!
No se si alguna le pasa y si le ha pasado al tiempo a curado???
Q alguna me cuente sus experiencias y me guie un poco por q no se si esto seguira asi para siempre.
Gracias
Noa y Naila 22 Dias

Yo pari hace 25 dias

y sinceramente no tengo molestia alguna, en mi anterior parto tampoco, unicamente sentí molestias "por dentro" picores concretamente, pedi cita y era que la cicatiz interna se iba secando,por lo que mi consejo es que te echen un vistazo, a ver si te cosieron mal, o la cicatriz te ha cerrado mal. Pide cita y nos cuentas como vas ¿vale?
Elena y Laura 25d

A mi me pasa!!!

pensé que era yo sola q me molestaba horrores aunque yo tengo más tiempo q tu, tengo ya un mes y 8 dias y sigo igual...bueno un poco menos pero ya pedire cita la semana entrante a ver si me dicen algo....ojalá alguien nos dijera si eso es normal y cuando pasará...
Agyta - Daniela (1 mes 8 días)

No soy la unica!!

Bueno, yo soy mas reacia en eso de ir al medico, asi q si vas cuentame todo lo q te diga!!!
Y a ver si una de las mamas julianeras q haya sido madre anteriormente y le haya pasado esto antes nos comenta si es normal.
Besos a todas
Noa y Naila 22 d

Jabón episselle

Tuve un parto muy complicado, con forceps, episotomía y un desgarro... nada fácil de recuperar... Ayer mi médico privado me hizo una pequeña intervención para corregir la mala sutura del hospital... Resulta que aplicando de forma incorrecta la técnica de sutura me provocaron que saliera un granuloma, que es un pequeño bultito que molesta muchísimo. Sientes de repente un pellizco, justo en esa zona tan sensible. Mi médico me comentó, que cuando la sutura no se realiza bien en una zona como la vagina o la boca, estos pequeños bultos aparecen y son muy molestos. Es bueno una revisión completa.
Me ayudó mucho un jabón especial que se llama Episselle, que tiene extracto de caléndula y es muy suave. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia

◀  Arriba de la página

Mi hija no se parece a mi, me irrita que me molesten con eso, a alguna le pasa?? Acelerar el partoEscribid vuestros mejores poemas sobre maternidadMamis de julio!Bilirrubina alta ¿consecuencias?Algun truco para extreñimiento???? sosMamis le vais a dar pecho o biberon?¿que hierro estais tomando?Óvulo para los hongos Holaaaa Saca leche electrico! vendo nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam