en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Epidural=dolor de cabeza?

vereis,es que a mi jamas me ha dolido la cabeza y llevo todo el fin de semana con un dolor intenso y continuo de cabeza,no he tomado nada porque estoy dandole el pecho y no me atrevo,y habia pensado que puede ser uno de los efectos secundarios de la anestesia,aunque mañana hace un mes que nacio mi niña
si podeis ayudarme....
el dolor es continuo y se me pone la cabeza caliente de vez en cuando y me mareo
besos
eva y maria 29 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Epidural puede ocasionar dolores de cabeza después de meses

Hola a todas,
yo cuando estaba con los dolores de parto, solicité la epidural y que mi marido me ayudara para sujetarme, me lo negaron, y la matrona me dijo que ella me ayudaría (total que ni apareció) y gracias a eso, me pinchó mal la anestesista, y me dejo con un dolor de cabeza espantoso (yo he tenido dolores de cabeza, casi siempre encima del ojo derecho, pero a raíz de aquello me han empezado justo encima de la nariz en la frente).
Los dolores, me comenzaron en cuanto me puse de pie (suaves al principio, pero luego no podía ponerme ni sentada del dolor, me mareaba...), me dieron una especie de antibiótico a los tres días por vena, aquello parece que mejoró, porque me habían administrado termalgin con codeína y nada (y todo esto tomandoselo mi bebito a través de la leche, estaba cabreadísima), total que bueno, seguía con dolor de cabeza, pero me mandaron al 4 día a casa, y me dijeron que los dolores podían volver, que fuera a urgencias.
Los dolores me desaparecieron en casa a los 7 días, pero ahora con el verano (tras 4 meses), algún día, cuando me agacho y hago movimientos un poco bruscos y con el sol pegándome, me empieza a doler en el mismo punto que justo después de dar a luz-->por culpa de la epidural me he quedado con un dolor crónico de cabeza que por ahora solo se me va cuando tomo ibuprofeno. Anteriormente, con que durmiera un poco (sin aspirina ni nada se me iba), pero he hecho ya un par de veces la prueba de dormir incluso toda la noche, y el dolor sigue ahí, también se me pone ahora en ambientes cerrados...
así que gracias a la epidural me he quedado con un dolor crónico de cabeza.
Estoy pensando en tener un 3 hijo (con el primero me dieron la epidural con mi marido y todo fue fantástico), pero a partir de ahora, intentaré quitarme epidurales.
En conclusión, DESPUÉS DE MESES LA EPIDURAL ME HA GENERADO UN DOLOR CRÓNICO DE CABEZA QUE SOLO SE ME VA CON BOTICAS Y NO CON REMEDIOS NATURALES DE DORMIR...

Hola eva

¿que tal?, a mi tambien me duele la cabeza, lo que pasa que yo ya llevo tiempo con doleres de cabeza, incluso el viernes me he hecho una resonancia magnetica para confirmar si son migrañas. Pero verás, SI QUE PUEDE SER LA EPIDURAL, aunque pase un mes, conozco a gente que al año le han dado jaquecas, no es descartable. Tambien influye mucho, muchisimo, la falta de sueño continuo, date cuenta que llevas un mes sin dormir ocho horas seguidas ni de dia ni de noche, y eso como cuando te vas una noche de juerga, da dolor de cabeza, en nuestro caso por lo continuo de "las juergas" más. Puedes tomar PARACETAMOL sin problema, hasta de 1 gr, aunque le des el pecho. Si no te hace efecto consulta al medico qué puedes tomar, en mi caso me han permitido el iburoprofeno. Espero haberte ayudado un poquito, mas que nada es que lo tengo reciente, por las pruebas que me está haciendo el neurologo estos dias que tenía pendientes de hacerme debido al embarazo. Un consejo casero, cuando te duela mucho procura meterte en la habitación, sobre la cama y a oscuras todo lo que puedas relajate y haber si mejora.
Besos // Elena 14d

Muchas gracias

estoy algo mejor aunque todavia me duele,pero ya no noto ese calor que me subia y me mareaba,el problema es que pos cuestiones de alergia no puedo tomar ni paracetamol ni ibuprofeno,solo derivados de opiaceos y es demasiado fuerte y pasa a la leche,asi que aqui estoy aguantando el tiron
espero que tu tambien te mejores
besos
Eva Y maria 1m y 1d

No creo q sea la epidural

Pues ese dolor de cabeza que suele dar es a las horas de abertela puesto, no al mes.
Yo q tu visitaba al medico q ver q me decia

Puedes

tomar paracetamol aunque estes dando el pecho, te lo digo por que yo en el Hospi pille anginas y me daban paracetamol, por si acaso pregunte si afectaba a la lactancia y me dijeron que no habia problemas.
De todas maneras deberias ir al medico si sigues con molestias por que me extraña que sea de la epidural despues de tanto tiempo.
Un beso y que te mejores
Isabel y Alvaro 10 días

Lo que pasa

es que no puedo tomar paracetamol por temas de alergia y la medicacion que si puedo,es demasiado fuerte y si que pasa a la leche
ya le comente hoy al medico y lo que me ha dicho es que hace mucho calor,poco mas

◀  Arriba de la página

pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?He subido mas fotitos Chicas he subido fotos de mi bebe y su habitacion!!!!!!!He subido fotos de mi niño angel para que lo conozcaisYo sigo aki35 semanas y mi bebe pesa ya 3 kilos!!!! ya he sido mamaFotos de hugo y alejandroPecesito tropical ya es mama!!!!!! Estoy de 40+4 y desesperada!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam