Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q tal van esos puntos y el sangrado del utero?

Hola a todas,di a luz el dia 16 y obviamente sigo sangrando,ahora es como de regla,ya no me acuerdo cuanto dura mas o menos,asiq si me podeis orientar las mamis de principios de julio,os lo agradeceria. Otra cosa,tema puntos,la verdad esq los llevo muy bien,ya nome tiran,camino perfectamente,solo me queda ir ala matrona para q me los vea,sabeis cuando debo tomar la cita?ahora Andrea tiene 9 dias,espero vuestras respuestas,un besote
Cathy+Andrea 9 dias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

A mi me quedan

un par de puntos dentro pero la cicatriz esta completamente cerrada y sigo manchando como una regla normal pero lo mas doloroso para mi han sido las hemorroides no se si ya me puedo poner alguna crema? antes me dijeron que por la episotomia alguna os poneis ya alguna crema?
Gracias.
Un besote.
Cristina +Cristina 14 dias

Yo ando cada dia peor

Buenas, yo también di a luz el 16 de julio y sigo sangrando mucho más que una regla, por lo menos eso me parece a mi, ya que nunca había usado compresas sino tampones y me tengo que cambiar mucho más a menudo. Además la el color de la sangre no me ha cambiado, siempre es de un rojo intenso,he leido que se va haciendo más rosado y oscuro.
Los puntos me estan matando, tengo una zona superdura y cada vez que voy al baño tengo que pasar a la ducha porque soy incapaz de limpiarme con el papel.
Me he estado lavando con jabón de lagarto y secando con el secador desde el primer día pero no encuentro alivio.
Además me duele un montón el gluteo derecho, creo que es de la epidural, pues es el único sitio que creo que no se me durmió pues es donde sentia las contracciones.
En el hospital me dijeron que alternará norotil, paracetamol y ibuprofeno pero a mi solo me hace efecto el ibuprofeno,que me sigo tomado cada 8 horas porque me han dicho que no abuse porque se me puede retirar la leche.
La verdad es que me hace poco efecto y me cuesta mucho salir a pasear e incluso estando tumbado sin hacer nada me duele.
Ya para que hablar de ir a hacer caca, imposible, ahora lo estoy intentando con supositorios de glicerina pero me quedo hecha polvo.
Para más remate, en mi pueblo hay 2 ambulatorios con sus correspondientes matronas que se han cogido las vacaciones las 2 a la vez, a si que estoy esperando a que se incorpore alguna para ir a hacerme la revisión postparto y a llorarlas un poco para ver si me termino de arreglar.

Si alguna tiene algun remedio para todos mis males, se lo agradezco, ¿sabéis si se puede utilizar el aceite de rosa mosqueta en los puntos?.
Un beso a todas y espero que vuestra recuperación sea mejor.
Sobmares + Marta (9 días)

Sobmares

por: aurea21

oye, que ya hace muchos días para que andes así. no es por alarmarte, pero te voy a explicar mi experiencia.

yo tenía revisión de puntos a los 6 días de dar a luz. la noche de antes el dolor era bastante insoportable, como que se me saltaban hasta las lágrimas (aparte del dolor yo estaba más sensible y laia lloraba por gases). Al llegar la matrona me dijo que tenía una infección de caballo. Me estuvo haciendo curas durante 5 días seguidos, me recetó reposo absoluto, unos polvos cicatrizantes tres veces al día (y que todavía hoy tengo que ponerme dos veces al día). Ah! y el reposo en la cama, con todo al aire, las piernas abiertas y que corra el aire.

Hoy ya estoy mucho mejor, pero he pasado unos días bastante durillos, así que si te duele, no lo dudes, ve al hospital. si las matronas están de vacaciones que te mire otra persona.

Ah! yo también sangro mucho todavía. como tú, era de las de tampones, pero esto está empezando a ser muy engorroso.

Ah! otra cosilla. a mí me dijeron tanto en el 12 de octubre como la matrona que ibuprofeno cada 8 horas y andando. lo de la retirada de la leche, no sé, yo soy la central lechera asturiana.

ya nos contarás si estás mejor.

un beso,

maite y laia 14 días

Por fin ha vuelto la matrona

por: sobmares

He ido a la matrona, parece que los puntos no están infectados o al menos no me lo ha dicho, me los ha drenado y me de esa zona me encuentro un poco mejor.
Sobre el dolor del gluteo dice que no es normal, me ha hecho una técnica que dice que hace mucho tiempo que no hacia y que nosabe si me serviría para algo, efectivamente no he notado nada pero es que la técnica consistia en ponerme una mano en la tripa y otra en el cosix y dejarlas quietas.
Me ha dicho que me vaya a dar un masaje y me ponga calor.
De lo del sangrado que es normal seguir manchando toda la cuarentena.
Le he comentado que se me ponen rojos los pechos por la parte de abajo y me ha dicho que me los vacie y vuelva hoy otra vez para controlar una posible mastitis.
La niña no para de comer y tengo leche a rebosar , parece que no me debe vaciar la parte inferior de los pechos y por mucho que me apriete esto nunca para, eso de vaciar los pechos me parece impsible.
Muchas gracias por contestarme, un besito para tí y para Laia.
Sobmares+Marta (11 días)

Hola

por: aurea21

me alegro de que no haya infección. El drenaje sienta bien, eh?

A mí también me pasa lo de los pechos. Ahora estoy esterilizando el sacaleches porque laia traga mucho, pero cuanto más traga, más leche. Iré haciendo un pequeño almacén.

A mí me va muy bien ponerme paños calientes, para "deshacer" la leche y sale más fácilmente. La verdad es que ellas (matronas) te tocan el pecho y sale a chorro, pero yo con la mano no lo consigo.

Pues nada, poco a poco iremos encontrándonos mejor.

un beso,

maite y laia 15 días

Hola cathy

me alegro de tu pregunta porque yo con mi primer parto estube manchando 8 dias y con este aun sigo (14) los puntos se me cayeron a la semana y en la revision (10 dias desde el alta) me han dicho la cicatriz está bien, que la vagina está un poco abierta y debo hacer unos ejercicios para tono muscular, ya que si se queda asi de mayores por ahí se nos escapa... Esta abertura es la que más me esta molestando ya que parece que se me cae algo por ahi, es una sensacion como si me escurriera algo. Respecto al sangrado efectivamente ya es como de regla, ahora ya oscuro y de olor más fuerte y malo, ¡estoy deseando dejar de manchar! es un rollo.
Buenos besitos a las dos
Elena 14 d

Mi bebita tiene un dia mas q la tuya, y yo los puntos los llevo relativamente bien.
Ya no me tiran e incluso ya se me cayo un punto, pero como hace tanto calor del sudor me suelen picar mucho cuando ando un rato.
Sobre el sangrado ya a empezado a remetir, pero estoy deseando q desaparezca del todo, a ver si una de esas mamis de principio de mes nos dice cuanto le ha tardado a ella.
Un beso
Noa y Naila 10 dias

Te comento

A mi los puntos me los vio el mismo día que lleve al niño a que le pinchara el talon (5 día de vida) y me ha vuelto a citar una semana despues por que tenia dos puntos un poco abiertos.
El sangrado ya va remitiendo, hoy ya es el 10 día y estoy deseando que se me caigan los puntos para poder utilizar compresas normales por que las tocologicas son un poco incomodas.
Isabel y Alvaro 10 días

Yo estoy como vosotras ..

por: noamar

tengo un par de puntos bastante blandos y el sangrado aunque de momento bastante parece que cada dia un poco mejor .
Ahh lo que llevo mal mal son las almorranas .. que doloooorrr!
Tanto empujar tanto empujar yyy...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fui mama el 17 de julio....
por: laura2612
1
  Hola he puesto fotos de laura en
por: elhhe
2
  Si sigo asi, sere madre en agosto