Foro / Maternidad

Chicas.. ya no seré mami de julio me inducen el 28

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 13:49
R
roxana_5183131
25/6/05 a las 17:58

Hola como les contaba tenía FPP para el 6 de julio...pero ayer en la consulta de monitores y alto riesgo me han dicho que me inducen el martes 28 a las 8 de la mañana...el 29 hago las 39 semanas y me han dicho que ya estoy en el tiempo y que mi bebé está un poco apretada porq aunque es pekeña pero normal de peso tengo justo el likido y se sentirá agobiadita alli dentro...asi que bueno me han dicho que si no me pongo de parto solita el 28 en la mañana ingreso para inducción...asi que bueno ya no seré mami de julio sino que mi bebé será otra de los adelantados jajaja....espero contar con vosotras como hasta ahora aunque no escribo muy a menudo y la q pueda o kiera poner velitas por mi y por mi beba para que todo salga bien y sea una horita cortitaaaaa....estoy muy nerviosa pero a la final algún día todo tiene q pasar jajaja...suerte a todas y felicidades a las que ya han sido mamis...
Agyta + Daniela 38+3

Ver también

K
katy_7048637
27/6/05 a las 1:07

Mucha suerte
nihna mucha suerte, mcha fuerza, que se te haga muy cortita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besossssssssss-ssss

C
cel_5628144
27/6/05 a las 13:49

Mucha suerte para mañana!!
ya veras que todo ira de maravilla y que no es tan malo como nos imaginamos (es mi 2 bebe).
Espero leer pronto tu experiencia como mami!!
Un beso y suerte
Nuria + Samuel (39)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir