Foro / Maternidad

Janor y todas, ya van dos!!

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 8:02
R
rosana_8514349
18/6/05 a las 23:23

Bueno, esto se empieza a animar y ya vienen los bebes!!
Me alegro de que todo siga yendo bien.
Janor, mi niña se llama Louise-Emilie para la lista de bebes que ya estan fuera del utero materno.
Animo a todas! que ya me imagino que con este calor esas ultimas semanas deben ser durillas.
Besos a todas!
Monica

Ver también

R
rosana_8514349
18/6/05 a las 23:35

Se me ha olvidado dar el parte
La niña pesa ahora 1470 gramos, si,si, habeis leido bien, no me he equivocado, es que va lenta (pero segura, segun el pediatra). A ver si llega al kilo y medio y ya empieza a ganar mas. De todas maneras es que ha pasado bastante la pobre. Esta bastante espabilada para lo pequeña que es (ahora tendria 7 meses y medio). Segun las enfermeras come bastante bien y cuando tiene hambre protesta mucho. De momento todo va bien, con las complicaciones normales de un niño tan prematuro, pero los pediatras estan tranquilos. Hasta que no tenga cerca de 2 kg no saldra de la incubadora asi que seguramente le queda un mes mas en la uci de neonatos pero bueno, paciencia...
Ya os ire contando como evoluciona todo
Monica

N
najlaa_6260783
19/6/05 a las 9:47

Animo monicarder!!!

Que ya veras que prontito la tienes en casa.

Muchos besos.

SoyNovata

V
vlasta_5172581
19/6/05 a las 16:15

Felicidades por esa niña!!!
Ya verás como en nada la tienes en casita!!
Muchos besos
Inma+Erin (37)

R
rakel_9944626
20/6/05 a las 8:02

Hola monica
Se te va a pasar volando este mes, menuda campeona tienes tan chiquitina y comiendo bien enseguida la tendrás en casa. Supongo que estareis en el Infantil de Zaragoza. Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir