« 

Pregunta para las mamis que esperan su segundo hijo ....

.. hablando de sexo en un post de este foro, me ha venido una pregunta a la cabeza. ¿ Podéis decirme si el peor, igual o mejor el sexo después de tener un hijo ? Y no me refiero a la cuarentena. Si te corta el rollo y te sale el instinto maternal, como pasa en muchas ocasiones durante el embarazo, si es más excitante, por tener que buscar el momento y parecer que lo haces a escondidas, o.... lo que sea.

Es una pregunta de simple curiosidad femenina.

Gracias a todas,

Un beso,

Ana (32+4)

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Pufff

A mi no es que se me cortara el rollo pero los primeros meses acababa tan agotada que en lo último que pensaba era en el sexo, luego ya poco a poco vuelves a la normalidad y cuando ya empiezan a andar solos y a correr ¡otra vez acabas el día reventada y no te apetece mas que dormir!

Y mejor no me quejo mucho porque mi peque es un bendito para dormir por la noche (por el día no quiere)y al menos así descansas.
Resumen: entre el trabajo y el niño la cama se ha vuelto mi gran gran amiga pero se hace lo que se puede

Bueno, bueno,

a ver Ana. En mi caso yo la cuarentena la respeté en ese sentido, es decir no tuve relaciones en mes y medio aprox.Sabía por una amiga que aunque estemos bien, y la episostomia cicatrizada, por dentro las heridas están blandas y puedes tener una pequeña hamorragia, al menos.
Pasado ese tiempo, yo personalmente sí tenía ganas de retomar la relación sexuarrr con mi pareja; no fue más excitante en mi caso fue buena como siempre,lo de buscar el momento es más cuando sea mayocirto, áhora solo comen y duerman +/- con un ritmo fijo (al menos la mia)aunque evidentemente puedes encontrarte con un llanto inesperado en el momento también menos inesperado...
Espero te sirva, si tienes alguna curiosidad más ya sabes aqui estamos. Besos Elena 36+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arañas vasculares
por: laurazzz
1
  ¿cómo van los movimientos de vuestros babys?
por: DANNY146
6
  Os ha salido a todas la linea alba y el ombligo?
por: laurazzz
8
  Mi primera clase de preparacio al parto a las 35 sem
por: cibermami
1
  Vuelta al foro. os cuento
por: monicader
21
  Para nachoss: hospital san josé
por: marga158
2
  Agggggggg (no tiene que ver con el embarazo)
por: yola67
1
  Ayuda,¿urticaria del 3 trimestre?
por: daniel282
1
  No tenéis ganas de ir al baño cada dos por tres ?
por: anayjavi
4
  Por favor, dudas sobre la cuarentena.
por: paula264
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección