Foro / Maternidad

¿cómo van los movimientos de vuestros babys?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 18:10
M
milka_6303442
7/6/05 a las 12:08

El mío desde hace unas semanitas, parece un maremoto, es una pasada ya no se si noto el talón la rodilla, el codo y ademas super duro, es como que lo tuviese por todos los lados, y dicen que duermen mas de 18 horas, pues el mío no se cuando.
Besossssssssss
32+4

Ver también

B
bharti_5997173
7/6/05 a las 12:12

La mia tampoco duerme nunca
a veces me da la impresión de que va a salir por la zona de las costillas como Alien porque me sale cada huevo...
Además no le gusta que me siente, me empuja, me pega, y porque no tiene dientes, que sino me morderia tambien.
Estos niños van a salir rebotados.
Paciencia
Laura 37 s

O
ouafa_9539426
7/6/05 a las 13:56

Uffff
la mia aveces se estira de tal forma q me hace hasta daño,yo creo q como estoy ademas delgadita y no tengo nada de grasa en el estomago pues como q siento q mi piel ya no da mas de si y a veces lo paso hasta mal os lo juro!de todas maneras,los movimientos de mi hija han ido cambiando,a veces mas q patadas en seco son empujones de su culillo hacia fuera,su codo,pierna....y la cabeza la tengo muy abajo,me da la sensacion q un dia de estos me va a decir hola mamii...por diosss,yo me acuerdo q los calambres en la vagina me daban cuando estaba de ocho meses en mi primer embarazo,pero ahora estando de menos ya los siento,menos mal q mañana tengo ginecologo y le comentare q me siento la cabeza de la nena ahi mismo,ademas de la tripa bastante baja...en fin,q me lio hablando y os voy a aburrir chiquillas,un besoo
Cathy+Andrea 33+1

I
irimia_5437410
7/6/05 a las 17:20

Parece tranquilito..
... mi Sergio. Noto sus pataditas en los laterales de la barriga, ya que está cabeza abajo desde el 6 mes. Pero son muy suavecitas. Lo que sí que noto es que tenemos el mismo horario. Cuando yo despierto, él empieza a moverse, es curioso. Intento empujar sus piececitos y él me responde cambiando de postura.

Todavía no ha nacido y ya es juguetillo. Además, reconozco que tendrá una madre un poco puñeterilla, porque me encanta hacer rabiar a los niños. Ya veremos cómo me comporto con el mío.

Besos,

Ana (32+4)

A
aili_6213544
7/6/05 a las 18:10

Está locaaa
Pues eso que está niña está loca, que cada dos por tres me dan temblores de barriga asi como os lo cuento ahora mismo estaba tan tranquila y ale a empezado a temblar, ajjajaj, y la noto muy arriba vamos será pq todavia no la tengo encajada y la tia me da el culo pq me sale un bultito y para mi que es su culete, jajaja

elo 32+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir