Foro / Maternidad

Os ha salido a todas la linea alba y el ombligo?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 17:29
B
bharti_5997173
7/6/05 a las 11:56

Es que yo empiezo la semana 37 y el ombligo sigue en su sitio, un poco mas abierto, pero igual, y la linea alba, ahora me está empezando a salir una "ligera" sombra por debajo del ombligo, tan ligera que a veces creo que es la marca de la costura del pantalón.
un besito
Laura
37 semanas

Ver también

R
rita_5941872
7/6/05 a las 12:00

A mi no...
pues yo estoy igual no me ha salido ni el ombligo ni la línea alba.... y además tampoco me levanto por las noches ha hacer pipí (y esto último si que es raro, raro, raro)

nairam4
34+4

M
milka_6303442
7/6/05 a las 12:01

Hola laura
Si, yo tengo la linea del alba bastante oscurita, y lo del ombligo es una pasada porque esta super fuera, antes me daba corte que se marcase tanto pero ya paso. Yo creo que lo del ombligo depende mucho de como lo tenías antes y de como te ha crecido la tripa, yo la tengo super puntiaguda.
Besito
32+4

B
bharti_5997173
7/6/05 a las 12:08
En respuesta a rita_5941872

A mi no...
pues yo estoy igual no me ha salido ni el ombligo ni la línea alba.... y además tampoco me levanto por las noches ha hacer pipí (y esto último si que es raro, raro, raro)

nairam4
34+4

Yo solo
me he levantado 2 veces a hacer pis en todo el embarazo.
Ademas no tengo la barriga que deberia tener, parece que esté de 6-7 meses, y aunque me han dicho que las medidas de mi niña van muy bien, me mosquea no tener la barriga que deberia.
Besitos

I
irimia_5437410
7/6/05 a las 17:29

Pozi !!
Supongo que en cada mujer es diferente. Siempre me ha dado mucho "repelus" tocarme el ombligo y limpiármelo al ducharme ( rara que es una ) pero ahora es mucho más fácil. Mi marido lo utiliza como micro para hablar con el pequeñín, alomejor le encontramos la verdadera función a esa zona hasta ahora inservible. Y lo de la línea, pues sí, cada vez más larga y más marcada. Lo que sí que parece increible es cómo la piel se estira y da de sí. Antes tenía un lunar al lado del ombligo, pero a medida que pasa el tiempo, me lo veo más alto !!!

Qué cosas, no ???

Besos,

Ana ( 32+4 )

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook