Foro / Maternidad

No tenéis ganas de ir al baño cada dos por tres ?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 9:17
I
irimia_5437410
6/6/05 a las 18:35

Hola mamis !!!

Sé que este síntoma es normal pero menudo rollo. Cada vez que salgo por ahí, al cabo de nada, esas ganillas como si hiciera un rato que no he ido al baño. Además, me vienen de repente, con pinchacitos incluidas.

Procuro ir siempre antes de salir de casa, pero es imposible no tener esa sensación durante el transcurso del paseo, es incomodísimo, pero qué voy a decir... a estas alturas de nuestros embarazos, lo único cómodo es saber que ya nos queda menos.

Un beso,

Ana (32+3)

Ver también

M
milka_6303442
6/6/05 a las 18:54

¿qué me va a contar?
Yo llevo unas semanitas, que cuando voy andando como haga un poquito que no he ido al baño, me dan uno pinchazos que tengo la sensación de hacer el charquito en la calle, luego voy al baño y ya sabes poquita cosa.
Besitos

C
celsa_5335572
7/6/05 a las 9:17

Yo me haría análisis de orina por si acaso
Os lo digo xq a mi tb me ocurría y pensaba q era normal, se lo comenté a la matrona y me mandó llevar una muestra en el acto me dijo q tenía infección, q era completamente normal, me han dado monurol 3g y hoy me darán los resultados del cultivo, yo me encuentro un poco mejor, pero aún tengo sensación de hacerme pis algunas veces.

Bueno, por mirarlo no cuesta nada. UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir