Foro / Maternidad

Lavar ropa de bebe usada.

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 11:51
S
susann_10047900
3/6/05 a las 15:47

Hola compañeras:

Me encuentro en la semana 32 y estoy de baja, porque me pasa un poco de todo, he tenido contracciones, dolor lumbar y un cansancio tremendo. Así que ya solo ejerzo de madre y de ama de casa.

Estoy empezando a sacar toda la ropita que tengo guardada de mi otro hijo, para empezar a preparar todo, y resulta que algunas tienen unas manchas amarillentas, que en su día se lavaron perfectamente y ahora, despues de casi tres años, pues han vuelto a salir. Creo que seran de algún vómito o de frutas (digo yo ). La cuestión es que no consigo sacarlas con nada. He probado hasta con Kalia, y no hay forma.

Me gustaría que me ayudaraís si a alguna os ha pasado.

Un saludo y Gracias.

Zuski 32

Ver también

E
elida_9427536
31/5/16 a las 11:51

Pastilla de jabon lagarto
Mi procedimiento es,en una olla grande que no haces comida en ella poner la ropa que no distiñe y cocerla practiamente un par de horas con una o mitad(segun cantidad de ropa) pastilla de jabon Lagarto y luego la lave en lavadora programa corto,a continuacion la deje en agua con lejia por la noche(unas horas puede valer) y luego lavarlas otra vez(o dos la segunda aclarar que no quede restos de lejia) con detergente norit de niños.Salen blancas como la nieve y asi yo me confio que ya no tiene ninguna mancha y desinfectada.y despues la lavas normal como siempre lo has hecho ya que la manchado tu hijo(a)Asi lavaba mi madre la ropa nuestra de ninos.Espero no ser una maniatica,si hay otro procedimiento encantada lo accepto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir