| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Ayer repetí la curva larga por segunda vez....

.. porque la primera me salió un valor alto. Por eso, me dijo el médico que hiciera dieta : nada de harinas (pan, pasta,....) y así estoy haciendo.

Se hace durillo no poder probar ni una rebanadilla de pan pero que todo sea por el bien del pequeñín y mío.

La semana que viene tendré los resultados de la curva. Espero que los valores no se disparen demasiado.

Alguna ha tenido problemas con la curva larga ?

Besitos a todas,

Ana (32)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

exactamente diabetes no, pero en los embarazos me tuve que hacer las curva larga porque los valores dan un poco altos en el normal, luego la larga da bien. Pero mi madre en los embarazos, tuvo diabetes gestacional, creo que Yola también la la tiene ahora. Cuidaros, ya no solo por el bebe sino por vosotras ya que a mi madre en el ultimo parto no se le quito, y estuvo unos tres años pinchandose insulina, luego afortunadamente paso pero sin ser una enfermedad grave si es molestilla. lo dicho, cuidaros SI NOSOTRAS ESTAMOS BIEN, LOS PEQUES TAMBIEN.
Elana 35+5

Yo tengo diabetes gestacional

Llevo lo mejor que puedo un régimen en el que tengo que comer cada 2-3 horas y me voy controlando el azucar.

No pasa nada, lo único es que hay que controlarlo para que el niño no se haga demasiado grande, aunque si ya viene grande por naturaleza...

Ya no nos queda casi nada.Besitos

Mi mujer tambien

tuvo que repetir la curva larga porque el primer parámetro le da alto (199).
la segunda prueba le dió + alto aún (204).
Aunque los otros dos parámetros estaban controlados y dentro de las medias, le diagnosticaron intolerancia a la glucosa (NO llega a ser diabetes gestacional) y le recomendaron dieta de 2000 calorías a base de planchas y verduras (azucar con moderación, no llegaron a quitársela, pero nada de bollos, pasteles o similares)

No es nada grave, pero puede influir en el sobrepeso del bebe.

Simplemente hay que controlarse, como dices.

35+2

◀  Arriba de la página

Dolor en el bajo vientre, también os pasa ?Lavar ropa de bebe usada.Calambres en las piernasChicas me ha entrado un poco de panico...se acerca el partoUltimo dia en la oficinaAyer empecé las clases de preparación al parto !!La que sois de madrid¿dónde está janor?Casiqueno ¿fueste al hospi?Elena para entrar en el album...Que te hacen en la ultima eco contarme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ozzy Osbourne
Natalie Portman
James Van der Beek
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam