Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 13:31
G
genet_9942367
22/10/04 a las 17:46

chicas necesito de vuestra ayuda¡¡¡¡¡
mirar hoy me tiene que venir la warry de echo aun no lo ha echo y espero que no lo haga,pues bien llevo dos dias yendo al baño cada dos minutos, y nada no aparece, dolores de ovarios y de vez en cuando punzadas en la pelvis, mucho picor en lo pezones, la aureola muy grandeeee¡¡¡ y al limpiarme tiro mucho flujo blanco y espeso, jolin quisiera acordarme de la otra vez y haber echo lo que hago esta vez apuntarmelo todo,pero no me acuerdo de nada solo de los dolores de ovarios, que tuve una semana antes de la warry y los dias siguientes, chicas me ayudais. como os sentisteis vosotras, ayyy jolin si parezco novata y todo jajjajajaj, bueno leere todas las respuestas, mi maridin ya quiere comprar el test para salir ya de esta agonia que tenemos

gracias.

Ver también

A
an0N_867865699z
22/10/04 a las 20:09

Yo creo recordar
que tenia bastante flujo (si, de ese blanco y espeso), me dolia la barriga como cuando me bajaba la warry pero en vez de dolerme hacia los lados me dolia en el centro y me dolian bastante los pechos. No tuve ningún otro sintoma al principio.
Por comprar un test no pasaría nada, lo podeis hacer mañana por la morning que ya tendrás un día de retraso y si viniese antes ya lo tendrías reservado para la proxima vez.
Te deseo mucha suerte y espero ver tu positivo bien grandote en el foro.
Un beso.

S
sohora_7834951
22/10/04 a las 20:13

Nena
me recuerdan mis síntomas de emba, pero ojo, no te ilusiones....
Hacete una buena beta o un test casero

Ojalá que festejemos pronto
besos
Lau

L
lu_7999637
22/10/04 a las 21:38

Mmmm
mmm a ver... acordandome, dolores de ovarios SI tuve, y un pequeño dolorcillo en la pelvis..

Ojala Dios Quiera que sea un POSITIVO.

Te voy a poner mis velitas para que todo sea festejo...... y ¡¡comprate el test pronto!!!!

aqui van mis velitas por tu POSITIVO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡
¡¡
¡
nos cuentas hee?

Lore

D
doltza_8802999
25/10/04 a las 13:31

Sueeeeeeeeeerte!!!
y no te fies mucho de los síntomas, pq cada una somos un mundo, pero si te sirve de esperanza, al leerte me parecía estar leyendo los síntomas q yo tuve...
Suerte y veliiiiiiiiitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest