« 

Teneis mucha sed por las noches????

A mi hace dias que me pasa y ando preocupada porque no se donde lei que podia ser un sintoma de diabetes gestacional. Acabo de ver en el foro de diciembre que les pasa a algunas chicas y me ha tranquilizado mucho saberlo.

A ustedes tb os pasa? Por el dia no tanto, la sed empieza cuando llego a casa por la noche del trabajo y sobre todo cuando me levanto en mitad de la noche al baño. Me levanto con la boca seca por completo y del baño voy a beber agua, claro que cuando me duermo solo tardo de dos a tres horas en volver a ir al baño y otra vez muerta de sed. Me levanto unas dos veces por la noche al baño y a veces tres. Durante el dia no lo visito tanto, pero a veces me ocurre que acabo de hacer pis y ya tengo otra vez muchas ganas y voy al baño pensando "no voy a hacer nada, esto es sicologico" y vuelvo a hartarme de hacer pis.

Contadme ustedes como estais.

Besos
Marisa

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

A mi tb me pasa

Leía tu mensaje y pensaba que me estabas describiendo. Respecto a la glucosa, sí que la tengo alta, pero no me han llegado a diagnosticar diabetes gestacional. De los 4 valores de la curva O Sullivan, los dos del centro se pasan un pelín de los "aceptables". Un saludo.

Yo si...

casi desde el principio del embartazo...

me pasa como a Marilo. Yo antes dormia de un tiron y si me levantaba era 1 vez...

ahora me levanto 6 o 7 veces y cada vez que lo hago tengo que beber agua. Al final he acabado por poner una botella de 1.5 litros de agua en al baño y ala! a beber a la vez que meo!!!

Respecto a la diabetes... no se si tendra algo que ver... yo me hago la prueba el miercoles, ya te dire

Besitos

Irene + Miguel 27

Yo si

Yo antes de embarazo dormia del tirón, ahora como me levanto dos veces al servicio tras ir bebo agua y a veces no tengo bastante con un vaso y tengo que ir a rellenarlo. Tambien tengo excesiva sed durante las comidas, mi mardo se asista cuando nos tomamos la jarra completa de un litro. Me han aconsejado que tome el agua antes de comer para evitar ardentias y saciarme antes, pero aun asi es exagerado. Pero yo siempre he pensado que beber agua no es malo.

Hola mary

Ahora ya no, pero durante el 4to y 5to mes la sed era desesperante pero a cualquier hora del día.
Bisis
Lau

Hey!

a mí me pasaba al principio... ya no tanto!
Pero mira lo que te ha dicho conesperanzas, que a ella tbn le pasa y la diabetes le dio negativa

Así que mira! debe ser algo normal, del embarazo, cosas que les pasan a unas sí y a otras no

Besitos!!!!!!!
Pame+Danielín

No te preocupes a mi me pasa desde el principio

Hola guapetona ! mira yo odiaba el agua tanto es así que tan bruta que soy ya me habían dado varios cólicos nefríticos por lo que tenía miedo de no beber y esto , bueno pues como es la cosa que desde que empezó el embarazo no paro de beber y por las noches cuando voy al baño es increíble , yo ya me he hecho la prueba de la glucosa y nada de nada , por lo que lo de la sed , también tiene que ser algo del embarazo.

Un besote.
Mónica + María (25+5)

Muchas gracias monica!!

por: melibeth

Me quedo mas tranquila despues de saber tus resultados. Creo que me sugestiono demasiado con este tema, pero una endocrina me dijo que tenia posibilidades de sufrirla y ahora que se acerca el dia de la prueba me están entrando miedo.
Seguiré bebiendo, que seguro que es mi bebe que tiene mucha sed.
Besos
Marisa

Dolor al orinar

por: angelitt0841

Creo que estpy embarazada, no estoy segura puesto que han pasado muy pocos dias desde que podría haber ocurrido la concepción, por lo que no existe un test que aun lo determine, pero he sentido ciertos dolores abdominales, mucha sed y molestias al terminar de orinar, aparte de sentir olor a cloro en el agua (soy la unica que lo nota), tal vez ustedes puedan decirme si a alguna le sucedio, para corrovorar los sintomas de mi posible embarazo o descartarlo.

Gracias.

Angelica

Consejo

por: dena65

Angelica lo más recomendable es que ballas a tu médico probablemente sea una infección y si la controlas a tiempo tu embarazo saldra de lujo. yo también estoy embarazada y cuando tenia 10 semanas también sentia mucha sed al parecer es un sintoma normal del embarazo ahora tengo 20 semanas y sigo con mucha sed no te preocupes bay suerte.

att: isabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tambien sere mama en enero 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: misi883
5
  Test de o'sullivan alta
por: maitanee
2
  Preparación al parto en "más natural", madrid.
por: desorientada33
2

por: yolict72
0
  ¿quien con fecha parto enero y ya de baja?
por: mamiad
5

por: clarafraser
0
  Panza muy abajo? 30 sdg
por: travel28
2
  Coca cola y embarazo
por: xanina311
5

por: billison
0
  Fecha probable de parto segun primer dia de ultima mestruacion o segun medidas del bb?
por: travel28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección