| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Tango - Aprender el tango en Buenos AiresUn tango en Buenos Aires El hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?

Mensaje que originó la charla:

para najila.................

Hoa mami de las chiquis, se que ayer te hiciste una eco y quiero saber como estan.
Te mando besossssssssss
Adriana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola adriancitaaaaaaa

perdona cielo no habia visto el post hasta hoy
pues muy grandes estas dos bichejas
pesan 600 y 661 gramos y miden 30 cm cada una
me hicieron una eco completisima de estructuras de los corazones y estan sanisimas asi que eso es lo que mas alegria me dio
lo unico es que las joias estan atravesadas en la panza y ya sabes lo mas seguro es una cesarea en estos casos ,pero en fin todo sea por ellas y porque no sufran nada
esta semana tengo el test de o'sullivan y la eco de la seguridad social el dia 7,asi que en nada las veo de nuevo
gracias por preguntar eres un solete
muchos besos tqm

Felicitaciones por la buena eco

y lo bien que estan tus bebitas

A mi tb me anunciaron la cesarea en cuanto vieron posible que fuera mas de un bb, y siendo mellizos seguro me la programan

yo he hablado con gente que ha tenido mellizos y dicen que al final nos hacen cesarea porque triste seria que el primer bb saliera natural y el segundo por cualquier circunstancia de como esta colocado,etc fuera por cesarea...que para eso, mejor cesarea los dos desde el ppio

yo creo que el gine nos dice cesarea porque ellos controlan mejor todo así y estoy de acuerdo en hacerla

abrazos muchos

sendita

Que bien!!!!!

Me alegro mucho que las chiquis esten bien y grandotas.
Les mando besos
Adriana

◀  Arriba de la página

Vaya día...Duda sobre flujoPreparar pezones para la lactancia???PreocupacionYa me hice la curva larga de glucosaAnemia, alguna toma vitaminas como yo?Esta tarde empiezo la natacion prenatal De boda con mis peques en la barriguita Informacion sobre cochecitos gemelares Sabeis algo de aumentar las semanas de baja maternal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Elton John
Jennifer Aniston
Natalie Portman
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam