Foro / Maternidad

Ansiosa

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :59
B
berta_7028213
21/1/14 a las 15:08

hola...la verdad es bastante largo espero que alguien se tome el tiempo y sepa decirme algo...resulta que estoy embarazada, yo tube mi FUM el 15 de abril del 2013, recuerdo bastante bien porque aparte solia anotar las fechas, en mayo me hice un tes -casi a fines - dio positivo, en julio fui a ver al ginecologo y me hizo una eco la cual da dos fechas :/ por el tamaño del CRL da fecha para el 22 de enero - daba 11 semanas-, pero la misma eco en una foto abajo por el tamaño de BPD da para el 16 de febrero - esta dice de 8 semanas ...la eco esta fue transvaginal dicen q son mas seguras...tenia ya con esto un lio...me hice otra eco en sept y esta da la FPP para 3 de febrero ..eco normal, la tercera eco para 13 de febrero y la ult q me la hice hace 21 dia da para el 26 de enero, segun esta eco ya estaba de 35.5 y el tamaño del femur era de 68mm y el DBP 88mm su peso de 2692 gr,,,,la historia sigue porque segun una de las tantas doctoras q me atendio me dio fecha del 6-11 de enero y casi todas el resto para febrero, pero no se guian ni pro la primera ni ult eco, lo q me tiene preocupada es q es en el hosp publico y la verdad no hay buena atencion los privados salen bastantes caros.
y segun fechas por Fum ya deberia aver nacido ya pasaron las 40 semanas y los 280 dias y segun el calculo q se hace sumandole 7 dias y restando tres meses da para el 22. mi marido esta tambien preocupado y quiere ir a consultar y gastar en un privado, el tapon lo despedi el dia domingo, y no siento contracciones o no se la verdad bien como son...gracas por leer y repsonder

Ver también

S
satou_5410331
22/1/14 a las 3:58

A mi me pasa parecido
Hola!!!!!, vos sabes que a mi me pasa algo similar !!!!! mi ultima fecha de menstruación fue el 23 de abril del 2013, y me dieron dos posibles fechas de parto, una es para el 28 de enero y la otra para el 3 de febrero .... ya estoy de 39 semanas, aun no despedí el tapón mucoso y hasta ahora ni una contracción tuve, lo que si, de vez en cuando en el día siento puntadas bien abajo .... hoy le pregunte a mi obstetra si es que si o si el tapón mucoso se despide y me dijo que a veces no lo desprendes .... el día dura 72hs para mi, estoy muy ansiosa, incomoda, no descanso bien, aburrida , ya no se que hacer .... la espera me mata jeje

Saluditos

T
toni_7085268
28/1/14 a las :59

Me paso algo parecido
A mi también la primera eco me daba para 15 de enero pero ya en la ultima eco me da para el 12 de febrero pero me dijo el doc q había q esperar xq si el bebe no tiene complicaciones es solo de esperar a q quiera salir; yo tampoco he visto el tapón mucoso pero igual mi doc dijo q no todas lo expulsan antes del parto... Así q tu tranquila xq solo nos queda esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram