Foro / Maternidad

El último mes.. parece que nunca termina

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 20:23
S
sakina_6447101
1/12/13 a las 5:31

Chicas son las 5:18 y yo acá despierta, venía muy bien con las ansias hasta este lunes que las contracciones ya eran muy dolorosas y cada 10 minutos. Así que decidí llamar al hospital y ellos me dijeron de ir así me hacían un control. Llegué al hospital con contracciones cada 5 minutos! Me hicieron tacto y monitoreo, estaba dilatada de 2 cm y en dos horas dilaté hasta 3 cm, me comunicaron que había empezado el trabajo de parto, y ahí me paralicé, bah no sé qué pasó.. Pero dejé de tener contracciones. Me internaron por un día para estar seguros que si empezaba otra vez el trabajo de parto estuviera en buenas manos, ya que el lunes estaba de 34+2. Yo creo que me dio miedo que naciera prematura y eso hizo que dejará de tener contracciones. Aunque los doctores me han dicho que a partir de la semana 34 los bebés no son considerados prematuros.. Yo preferiría esperar unas semanas más. En el hospital, al haberme hecho tacto empecé a perder un moco de color marrón, lo perdí hasta hace un día o dos. No sé porqué no pregunté si era el tapón mucoso. Ahora tengo esa gran duda. También me pregunto cuando es que irá a nacer. Los doctores me pidieron de hacer vida normal. Eso trato, pero los días son eternos. Así que decidí que entre todas tenemos que hacernos más llevadera la dulce espera.. besos! Y acá estaré esperando que me cuenten sus historias..
Dèsirée - Cassandra 35+1

Ver también

B
badiaa_8745356
26/12/13 a las 20:23

Hola!
q nervios por dios!! yo m muero si m mandan a ksa! q nazca ahi mismo... yo no aguanto mas, estoy d mellis de 37 sem, lo ideal para q nazcan. pero mi dr m va a hacer cesarea la primer semana d enero, asi q se m esta haciendo muuuuyyy largo, ya no aguanto el peso, m duele la costillas, m falta el aire, casi no duermo... quiero q salgan yaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir