Foro / Maternidad

Alguna de 6 semanas ??

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 21:25
O
orla_5293346
15/5/13 a las 1:19

Buenas me llamo Alba y estoy de 6 semanas, tengo mi posi y el unico sintoma que tengo hasta ahora es nauseas leves y los pechos me duelen un monton

Ver también

N
najoua_8325470
3/6/13 a las 21:34

Hola
Hola, yo ando de 5+6 Manana entro en la semana 6 de mi embarazo!...

Bueno mis sintomas son aun muy leves, pocas nauseas, pocos mareos, aveces me cuesta enfocar cuando queiro ver la tele o algo, y estoy muy emocional!, de todo lloro!, hahaha

Mis pechos aun no me duelen, pero estoy usando desde que supe que estoy embarazada, un crema especial para los pecho durante el embarazo que ayudan a la circulacion.... Si los noto un poco mas inchados.. pero aun no me duelen!...

Saludos!

H
haiqin_6483641
3/6/13 a las 23:00
En respuesta a najoua_8325470

Hola
Hola, yo ando de 5+6 Manana entro en la semana 6 de mi embarazo!...

Bueno mis sintomas son aun muy leves, pocas nauseas, pocos mareos, aveces me cuesta enfocar cuando queiro ver la tele o algo, y estoy muy emocional!, de todo lloro!, hahaha

Mis pechos aun no me duelen, pero estoy usando desde que supe que estoy embarazada, un crema especial para los pecho durante el embarazo que ayudan a la circulacion.... Si los noto un poco mas inchados.. pero aun no me duelen!...

Saludos!

6 semanas
Hola yo estoy de 6 semanas y el unico sintoma son los pechos hinchados.
Cuanto teneis la primera eco? Es vuestro primer bb?

N
najoua_8325470
4/6/13 a las 13:30
En respuesta a haiqin_6483641

6 semanas
Hola yo estoy de 6 semanas y el unico sintoma son los pechos hinchados.
Cuanto teneis la primera eco? Es vuestro primer bb?

Sii
Hola, aqui donde vivo hacen la primera eco a partir de las 8 semanas de gestacion, asi que aun tengo que esperar 2 semanas mas, hasta el 19/06...

Si es nuestro primer bebe , mi primer embarazado, tengo muchas dudas, muchas preguntas... Quisiera que llegara a termino, pero si hay miedos hasta el dia de la eco que nos digan que todo va bien con el bebe... asi que solo esperar 2 semanitas mas!

y tu???

H
haiqin_6483641
4/6/13 a las 18:44
En respuesta a najoua_8325470

Sii
Hola, aqui donde vivo hacen la primera eco a partir de las 8 semanas de gestacion, asi que aun tengo que esperar 2 semanas mas, hasta el 19/06...

Si es nuestro primer bebe , mi primer embarazado, tengo muchas dudas, muchas preguntas... Quisiera que llegara a termino, pero si hay miedos hasta el dia de la eco que nos digan que todo va bien con el bebe... asi que solo esperar 2 semanitas mas!

y tu???

Todas iguales
Pues yo tengo la eco el 14 de junio, pero estoy como tu llena de preguntas y dudas..
Pero he leidobastante y dicen que mientras uno no sangre ecsesivamente todo va bien..
Asi q intentemos relajarnos y disfrutar de nuestro bb

Z
zheng_7960462
13/6/13 a las 22:56
En respuesta a najoua_8325470

Hola
Hola, yo ando de 5+6 Manana entro en la semana 6 de mi embarazo!...

Bueno mis sintomas son aun muy leves, pocas nauseas, pocos mareos, aveces me cuesta enfocar cuando queiro ver la tele o algo, y estoy muy emocional!, de todo lloro!, hahaha

Mis pechos aun no me duelen, pero estoy usando desde que supe que estoy embarazada, un crema especial para los pecho durante el embarazo que ayudan a la circulacion.... Si los noto un poco mas inchados.. pero aun no me duelen!...

Saludos!

Mucho gusto!
Yo estoy de 9+2 semanas, es mi segundo bebe y al igual que el primero no tengo síntomas de nada, ni nauseas ni mareos no vómitos, pero siempre me da un poco de acidez y eso es normal.
Entiendo su sentir porque es la primera experiencia, pero no le metan mucha mente al tema, estoy segura que todo anda bien y es mejor que disfruten el embarazo, ya verán que conforme pasa el tiempo estarán mas tranquilas, de cualquier manera si tienes dudas estoy a la orden.
Saludos!

O
orla_5293346
19/6/13 a las 21:25

Hola!!
Me asunte unas semanas por el tema de tener que decirles a mis padres y tal, a mi ya me hicieron mi primera eco cuando estaba de 8 semanas y se veia super bien, media 1.82 cm
ya la semana que viene que hago 3 meses tengo una eco el viernes, estoy loca por verle !!!!! ya tengo 11 semanitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir