Foro / Maternidad

Mamis la primera semana de enero

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 14:06
I
isha_9774348
4/7/12 a las 9:22

Primero enhorabuena a todas y mis mejores deseos de que todo salga bien. Llevo unas semanas entrando en el foro y viendo vuestras conversaciones que me están ayudando mucho y me resuelven muchas dudas, gracias chicas. He respondido a los mensajes de algunas pero como todavía no estoy muy hecha con el foro em encantaría que me ayudaséis para sacarle mayor provecho. Estoy de 13+3 y me gustaría poder compartir mis experiencias sobretodo con las futuras mamis de enero. Un besazo chicas

Ver también

A
alika_6008663
19/7/12 a las 7:11

Hola!
sii yo tmb la primer semana de enero!! estoy ahora de 16 semanas, por suerte ya se me fueron los sintomas de nauseas y demas! ahora arrancaron unos dolorcitos en el bajo vientre q segun lei es normal por el crecimiento del utero igual por las dudas mañana voy a llamar a mi obstetra!!!

B
barrie_5149212
19/7/12 a las 18:18

Veronica
hola solo queria como me pueden ayudar que va ser mi bebé

S
sihem_7017816
29/12/12 a las 12:43

Olaaaa
olaaaa me uno aki ya q estoy de 38 + 4 mi fpp es 9 de enero y tengo unas ganaaaaaas yaa de verle la carita ami niñoo se hace eternoooo estas ultimas semnas!" vosotras como vais ¿?

un besooo

A
airis_6022049
2/1/13 a las 14:06

Ayuda pleassseeee
Hola chicas pues os queria comentar,estoy de 38 semanas,tengo ya todos los dias contracciones,pero irregulares,y,esta mañana cuando lleegué a casa fui al servicio a limpiarme y vi qu e eché un flujo trasparente,pero tirando a beige,nose!! raro!! Y pensé...será esto el tapón??
Sabeis alguna de esto chicas???
Puede ser que haya echado un poco??
Es que como dicen que es flujo con hilos de sangre o verde...y el mio es como cuando se ovula pues...

GRACIAS CHICAS,AQUI ESTOY PARA VOSOTRAS TB

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir