Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
N
nadra_6206507
10/5/12 a las 1:20

Hola chicas les cuento que estoy en mi primer mes de embarazo. Estoy muy feliz!

Ver también

S
shaina_6931472
10/5/12 a las 17:46

Hola eli!!
Yo también estoy de 5 semanas, tras una ICSI y estoy suuuper contenta. Aun me cuesta creermelo después de tanto tiempo que me ha costado... Tu que tal tienes síntomas o algo???
Alguien mas se nos une a la espera del milagrito en Enero??

N
nadra_6206507
10/5/12 a las 21:16
En respuesta a shaina_6931472

Hola eli!!
Yo también estoy de 5 semanas, tras una ICSI y estoy suuuper contenta. Aun me cuesta creermelo después de tanto tiempo que me ha costado... Tu que tal tienes síntomas o algo???
Alguien mas se nos une a la espera del milagrito en Enero??

Si algunos sintomas!
Ayer sentia que me tiraban los musculos de la panza y algunos movimientos.
Es medio raro pensarlo pero es muy lindo.

N
neli_9040306
11/5/12 a las 17:43

¿test embarazo positivo?
Hola!! el martes 8 me hize un test de embarazo, tras 4 días de retraso, en el que salio posoitivo, pero la raya del test era muy tenue por lo que hoy me lo he repetido y sale algo más oscura pero sin ser como la de control. Espero que sea un positivo!! q me decis??
Por si acaso ya cogi cita para la matrona para el dia 15, aun no tengo ningun sintoma, solo la falta de menstruación. Llevo tomando yodocefol desde hace 3 meses ya que estaba buscando embarazo.

D
diabou_9124317
11/5/12 a las 20:03

Espero para enero!
hola!! yo tambièn espero para enero!. Ya notàs algùn sìntoma?? A mì lo que me preocupa es que trabajo y estoy muyyyyy cansada y sin energìa para nada... de todas maneras muy feliz, hace bastante que lo buscaba!. Besos

J
junko_9487766
12/5/12 a las 10:55

mis felicitación futura mama!!
Hola Soy Sol y después de un año de búsqueda tengo un atraso de 12 dias! no me animaba a hacerme el test .. pero mañana sera el gran dia! espero tener mi positivo iiiiiiiiiiii y unirme a ustedes las mama de enero 2013 felicitaciones a las demas mamas tambien! besitos

N
nadra_6206507
12/5/12 a las 20:50
En respuesta a diabou_9124317

Espero para enero!
hola!! yo tambièn espero para enero!. Ya notàs algùn sìntoma?? A mì lo que me preocupa es que trabajo y estoy muyyyyy cansada y sin energìa para nada... de todas maneras muy feliz, hace bastante que lo buscaba!. Besos

Yo tambien estoy cansada!
estoy ademas de cansada sin energia para hacer nada!
Hoy tengo que ir a un festejo de cumpleaños y estoy sin ganas!!! pero tendre que ir igual.
Todavia nadie sabe la noticia. Prefiero esperar para decirlo

Y
yarisa_9899282
13/5/12 a las :28

Yo tbbbbbbbbbbb
yo tb para enerooooooooooooo guapetonas asi ke aki me agrego jijiijji un saludo a todas y besosssssssssssss

Y
yarisa_9899282
13/5/12 a las :29
En respuesta a diabou_9124317

Espero para enero!
hola!! yo tambièn espero para enero!. Ya notàs algùn sìntoma?? A mì lo que me preocupa es que trabajo y estoy muyyyyy cansada y sin energìa para nada... de todas maneras muy feliz, hace bastante que lo buscaba!. Besos

Romisbisava
yo estoy igual, no noto nada especialmente salvo que estoy igual que tu super supercansada y sin energia uffffff

Y
yarisa_9899282
13/5/12 a las :30
En respuesta a neli_9040306

¿test embarazo positivo?
Hola!! el martes 8 me hize un test de embarazo, tras 4 días de retraso, en el que salio posoitivo, pero la raya del test era muy tenue por lo que hoy me lo he repetido y sale algo más oscura pero sin ser como la de control. Espero que sea un positivo!! q me decis??
Por si acaso ya cogi cita para la matrona para el dia 15, aun no tengo ningun sintoma, solo la falta de menstruación. Llevo tomando yodocefol desde hace 3 meses ya que estaba buscando embarazo.

Positivo fijo
aunke salga clarita clarita es un positivazo neniiiiiiiiiii

L
ligia_7959179
13/5/12 a las 17:58

Yo también espero mi nuevo bebe!!
Hola. Me quiero unir ya que ayer me acabo de enterar que estoy esperando bebe. Después de miles de pruebas de embarazo por fin ayer vi varios ++++, es que la repetí tanto que no lo podía creer. Hoy por la manana volví a hacer otra prueba para confirmar y +++!!! Felicidades a todas y que nuestros bebes nazcan sanos, y todas tengamos un embarazo sano!!!

L
ligia_7959179
13/5/12 a las 18:02
En respuesta a neli_9040306

¿test embarazo positivo?
Hola!! el martes 8 me hize un test de embarazo, tras 4 días de retraso, en el que salio posoitivo, pero la raya del test era muy tenue por lo que hoy me lo he repetido y sale algo más oscura pero sin ser como la de control. Espero que sea un positivo!! q me decis??
Por si acaso ya cogi cita para la matrona para el dia 15, aun no tengo ningun sintoma, solo la falta de menstruación. Llevo tomando yodocefol desde hace 3 meses ya que estaba buscando embarazo.

Yo creo que si...
pues cuando es positivo se supone que si es positivo no? creo que las pruebas no se equivocan tan a menudo, mas bien es que cuando es + una no lo puede creer de la felicidad!!

L
ligia_7959179
13/5/12 a las 18:07
En respuesta a shaina_6931472

Hola eli!!
Yo también estoy de 5 semanas, tras una ICSI y estoy suuuper contenta. Aun me cuesta creermelo después de tanto tiempo que me ha costado... Tu que tal tienes síntomas o algo???
Alguien mas se nos une a la espera del milagrito en Enero??

Yo también!!
yo ayer descubrí que estaba y apenas tengo 4 semanas recien cumplidas, hice las pruebas (4 diferentes)!! salieron todas ++. yo tenia síntomas como que me iba a bajar (hinchazón, senos adoloridos) pero eso me pasa cada mes, de hecho me siento excelente, solo que siento unos pequeños piquetitos en la parte baja del abdomen, pero he leído articulos y creo que es normal.

L
ligia_7959179
13/5/12 a las 18:08
En respuesta a junko_9487766

mis felicitación futura mama!!
Hola Soy Sol y después de un año de búsqueda tengo un atraso de 12 dias! no me animaba a hacerme el test .. pero mañana sera el gran dia! espero tener mi positivo iiiiiiiiiiii y unirme a ustedes las mama de enero 2013 felicitaciones a las demas mamas tambien! besitos

Nos cuentas...
nos cuentas como te va con el test!! ojalá ++++!!!!

Y
yarisa_9899282
14/5/12 a las 2:15
En respuesta a ligia_7959179

Yo también espero mi nuevo bebe!!
Hola. Me quiero unir ya que ayer me acabo de enterar que estoy esperando bebe. Después de miles de pruebas de embarazo por fin ayer vi varios ++++, es que la repetí tanto que no lo podía creer. Hoy por la manana volví a hacer otra prueba para confirmar y +++!!! Felicidades a todas y que nuestros bebes nazcan sanos, y todas tengamos un embarazo sano!!!

Lizusa
yujuuuuuuu , eso eso +++++++ ke bonitos son! pues si espero ketodas tengamos unos embarazos buenos, o regulares jejej pero ke el bebe esté maravilloso , un besazooooooooo

N
nadra_6206507
14/5/12 a las 2:22

Ya somos bastantes en el grupo
Espero que nos sigamos comunicando y contando nuestras experiencias. Yo sigo con cansancio! sin ganas de hacer nada! Hoy tuve algunas nauseas cuando me levante por la mañana. Ahora estoy mejor

S
shaina_6931472
14/5/12 a las 12:25

Que guay ya somos bastantes y el foro se anima!!!!!
Arriba esas barriguitas!!!!!! Yo sigo igual, casi nada de nada, me dicen que es pronto, pero me asusta que algo no vaya bien, que mi peque me ha costado muchísimo. Por un lado pienso, que bien, no siento nada y por otro... estará todo bien???... Que rollo!!! jejeje
Algo si siento pero es muy poca cosa, un poquito de asco por las mañanas, un poco de sueño a ratos y algún tironcillo en la barriga sobre todo cuando hago esfuerzos, vamos, porque busco los síntomas que si no... Y todavía me quedan dos semanas para ver a mi chikitin!!!
Muchos besitos!!

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 15:25

Como aliviar las nauseas!!
bueno yo hoy desperté con un poco de sueño pero fue por la desvelada, de ahí en adelante todo super bien, hoy con 4 semanas y 4 dias!! y como veo que varias están con las nauseas aquí les dejo algo que encontré, espero les sea de ayuda y puedan pasar mejor su embarazo.

Evitarás las náuseas en el embarazo con comidas ligeras a base de fruta, verduras, pescado fresco, yogur y cereales.

Aumentar el aporte de zinc: plátanos, cereales integrales, pescado, legumbres y lácteos también te ayudará a combatir los mareos en el embarazo

Otro truco consiste en eliminar los alimentos muy especiados, grasos, fritos o conservas en lata.

Comer poco pero a menudo, es decir, ingerir pequeñas porciones a intervalos de unas dos horas es un buen modo de prevenir los mareos en el embarazo. De este modo, el estómago no produce inútilmente jugos gástricos, que son los responsables de las náuseas.

Evita beber apenas levantada, pero procura tener en la cómoda alimentos secos y salados, como "crakers" o pan tostado. Al despertar, las náuseas suelen ser más fuertes porque el estómago está vacío. Picotear te ayudará a combatir estos mareos matutinos.

Durante el día no tomes bebidas dulces, te ayudará a prevenir las náuseas.

Si te cuesta eliminar las náuseas y estas no se pasan, es aconsejable masticar copos de avena o un chicle.

D
diabou_9124317
14/5/12 a las 16:23
En respuesta a nadra_6206507

Si algunos sintomas!
Ayer sentia que me tiraban los musculos de la panza y algunos movimientos.
Es medio raro pensarlo pero es muy lindo.


hOLA a todas las futuras hermosas mamitas!! A mì tambièn me dan dolorcitos a veces y me da mucho miedo!!. Es todo tan nuevo y distinto, es como que lo ùnico que me importa es que el bebè estè bien y por eso trato de descansar todo lo posible.
Cuando me sienta mejor (dicen que a partir del tercer mes), quiero empezar aqua gym (me lo recomendaron para estar mejor en el parto). Ustedes hacen alguna actividad?

N
nadra_6206507
14/5/12 a las 16:38

Lizusa gracias por tus consejos!
Muy buenos los consejos que mandaste! Los voy a poner en practica.Yo estoy en la quinta semana y seis dias.
En la cuarta semana me senti muy bien. Pero en esta cuando me levanto con el estomago vacio tengo mauseas.

A
an0N_911424399z
14/5/12 a las 20:52

Alguien esta en mi situacion?? :s
Yo también para enero 2013 y también me siento un poco rara, no imaginaba que estaría así. Imaginaba que cuando te quedabas embarazada y lo deseabas, es decir no pones medios, que me sentiría como eufórica!! y lo que estoy es asustada con cualquier cosa que me noto y probablemente serán las hormonas pero siento como ansiedad. Después de dos años sin quedarme me había hecho a la idea de que no podía o que me costaría y que tendría que hacerlo por otros medios no naturales. Ahora me ha pasado sin esperarlo y no estoy precisamente eufórica...me pasan por la cabeza 100 mil cosas, al respecto del embarazo y también por el cambio de vida que esto supone. me da miedo no estar preparada para todo esto :S.

A
an0N_627550799z
15/5/12 a las 4:18

Yo también sere mama de enero
Hola chicas me uno ha ustedes el viernes me entere de que estaba embarazada y tengo 4 semanas y 6 días estamos muy contentos y lo único que pudimos ver fue la formación del saquito de nuestro bebe y estamos muy emocionados yo no tengo vómitos solo aveces nauseas :s han disminuido pinchazos en los ovarios ojalá que sea eso normal la verdad es que todo me preocupa en estos momentos porque de hecho ando fueras aunque labdoc me dio luz verde tengo miedo que algo suceda un abrazooo

A
an0N_627550799z
15/5/12 a las 4:21
En respuesta a ligia_7959179

Como aliviar las nauseas!!
bueno yo hoy desperté con un poco de sueño pero fue por la desvelada, de ahí en adelante todo super bien, hoy con 4 semanas y 4 dias!! y como veo que varias están con las nauseas aquí les dejo algo que encontré, espero les sea de ayuda y puedan pasar mejor su embarazo.

Evitarás las náuseas en el embarazo con comidas ligeras a base de fruta, verduras, pescado fresco, yogur y cereales.

Aumentar el aporte de zinc: plátanos, cereales integrales, pescado, legumbres y lácteos también te ayudará a combatir los mareos en el embarazo

Otro truco consiste en eliminar los alimentos muy especiados, grasos, fritos o conservas en lata.

Comer poco pero a menudo, es decir, ingerir pequeñas porciones a intervalos de unas dos horas es un buen modo de prevenir los mareos en el embarazo. De este modo, el estómago no produce inútilmente jugos gástricos, que son los responsables de las náuseas.

Evita beber apenas levantada, pero procura tener en la cómoda alimentos secos y salados, como "crakers" o pan tostado. Al despertar, las náuseas suelen ser más fuertes porque el estómago está vacío. Picotear te ayudará a combatir estos mareos matutinos.

Durante el día no tomes bebidas dulces, te ayudará a prevenir las náuseas.

Si te cuesta eliminar las náuseas y estas no se pasan, es aconsejable masticar copos de avena o un chicle.

Gracias lizusa
A mi efectivamente el chicle es lo que me las calma

A
an0N_627550799z
15/5/12 a las 4:25
En respuesta a shaina_6931472

Que guay ya somos bastantes y el foro se anima!!!!!
Arriba esas barriguitas!!!!!! Yo sigo igual, casi nada de nada, me dicen que es pronto, pero me asusta que algo no vaya bien, que mi peque me ha costado muchísimo. Por un lado pienso, que bien, no siento nada y por otro... estará todo bien???... Que rollo!!! jejeje
Algo si siento pero es muy poca cosa, un poquito de asco por las mañanas, un poco de sueño a ratos y algún tironcillo en la barriga sobre todo cuando hago esfuerzos, vamos, porque busco los síntomas que si no... Y todavía me quedan dos semanas para ver a mi chikitin!!!
Muchos besitos!!

Ira
Estamos en las mismas casi no tengo síntomas y estoy igual que con la incertidumbre y yo lo veré en 3 semanas mas porque ahorita solo he visto su saquito

W
winnie_5959068
15/5/12 a las 15:41

Me uno!
Hola
Yo tambien salgo de cuentas en enero, aunq no se si unirme al de enero 2013 si al de diciembre 2012, salgo de cuentas el 2 de enero.

Se que algunas pensareis que poco podemos aportar las unas a las otras, pero no es así.
En mi primer embarazo aprendi muchas cosas de otras chicas que estaban tambien embarazadas y nos ayudaban a las primerizas.

NAuseas???? yo las tengo a todas horas... El médico me recetó Emenea, son unos sobrecitos con gel, y las controlo bastante bien. tambien me sirve comer, pero ya iba sobrada de peso sin estar embarazada asi q ahora... no os cuento.

Espero no haberme liado mucho...

Nos leemos!!!

A
aroha_9491044
15/5/12 a las 22:33
En respuesta a yarisa_9899282

Lizusa
yujuuuuuuu , eso eso +++++++ ke bonitos son! pues si espero ketodas tengamos unos embarazos buenos, o regulares jejej pero ke el bebe esté maravilloso , un besazooooooooo

Mama para enero!!
hola chicas felicidades a todas!! espero para el 13 de enero y lo esroy pasando muy mal mucha ansiedad y mareos me han tenido q pomer en tratamiento ahora solo me queda esperar a q me aga efecto.tengo un nene de tres añitos y solo quiero ponerme bien para poder esar con mi niño q la ansiedad me lo esta inpidiendo.

I
india_5959883
15/5/12 a las 23:46

Ilusionada y atemorizada a la vez
hola chicas¡¡¡¡ estaba deseando poder unirme a un foro para decir que estoy embarazada¡¡¡¡ llevamos buscando un año y medio y hace un par de meses nos dijeron que mi marido tenía difilcutades, un 35% de movilidad y me derrumbé. Para colmo, a finales de abril que me tenía que bajar y se me retrasa por lo que me empiezo a ilusionar cada vez mas y mas con cada día que no venía. Me hago un test de orina como a los 4 días de no venirme y me da un rotundo negativo. me dió tanto coraje que me volví a la cama y a las 3 o 4 horas me levanté, volví a coger el test y había una rallita en el positivo supertenue, tanto que tenías que verla al contraluz. en las instrucciones pone que después de 15 minutos ya no vale si sale un resultado distinto al inicial así que aunque con un mínimo de esperanza prefiero pensar que no vale el test y voy a por otro para hacérmelo a la mañana siguiente. Me lo hago y rotundo negativo otra vez y esta vez sin rallita al rato ni nada. así con todos los test que me hice (unos cuantos) hasta un día en que decido hacerme un test de sangre porque seguí sin bajarme. cuando me hice este test de sangre ya tenía una semana de retraso y por lo que he leido, es infalible con tantos días. pues me sale supernegativo así que me doy por vencida y asumo que no estoy embarazada. así dejo pasar una semana y cojo cita para mi médica para que me diga que me pasa porque no me baja. la medica como que pasa de mí y me dice que espere que me baje y punto. eso hago, pero un día (ya llevaba mas de 2 semanas de retraso) mi marido me dice, oye, tu estás embarazada y punto. no me preguntes por qué pero lo sé, no es normal que no te baje siendo tan regular, así que hazte otro test. a la mañana siguiente me hago otro test de orina, me quedo mirándolo unos minutos y no sale nada así que lo cojo y me siento con el en la mano esperando que terminen de pasar los minutos en los que es válido el test y sorpresa¡¡¡¡ a los 7 minutos sale la super raya en el positivo, bien marcadita pero sin ser igual de oscura que la de control. imaginaros, lloros y mas lloros de felicidad y corriendo a hacerme otro test de sangre y de nuevo sorpresa¡¡¡ positivo tambien¡¡¡¡. al otro día me hago clearblue y dice que estoy de 2-3 semanas de implanación es decir, y según las instrucciones, 4-5 semanas de embarazo¡. ya tengo cita con la matrona pero me queda la duda.. POR QUÉ EL TEST DE SANGRE DIÓ NEGATIVO CON TANTOS DÍAS DE RETRASO CUANDO SE SUPONE ES INFALIBLE??? PUEDE QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA Y POR ESO NO ME DETECTABA EL POSITIVO HASTA LAS 2 SEMANAS???. Perdón por escribir tanto, pero si a alguien le ha pasado algo similar agradecería saber si salió bien. besos a todas¡¡¡

N
nadra_6206507
16/5/12 a las 4:04

Hoy empece la sexta semana!
pensar que falta un monton todavia. Me siente pesada y eso que no tengo mucha panza, solo un poco hinchada. Siento que tengo necesidad de tomar agua asi que tengo un vaso en mi mesita de luz por si necesito. Aca en Argentina estamos en invierno asi que estoy un poco resfriada, por lo que me da todavia mas sueño.

A
an0N_627550799z
16/5/12 a las 6:51
En respuesta a india_5959883

Ilusionada y atemorizada a la vez
hola chicas¡¡¡¡ estaba deseando poder unirme a un foro para decir que estoy embarazada¡¡¡¡ llevamos buscando un año y medio y hace un par de meses nos dijeron que mi marido tenía difilcutades, un 35% de movilidad y me derrumbé. Para colmo, a finales de abril que me tenía que bajar y se me retrasa por lo que me empiezo a ilusionar cada vez mas y mas con cada día que no venía. Me hago un test de orina como a los 4 días de no venirme y me da un rotundo negativo. me dió tanto coraje que me volví a la cama y a las 3 o 4 horas me levanté, volví a coger el test y había una rallita en el positivo supertenue, tanto que tenías que verla al contraluz. en las instrucciones pone que después de 15 minutos ya no vale si sale un resultado distinto al inicial así que aunque con un mínimo de esperanza prefiero pensar que no vale el test y voy a por otro para hacérmelo a la mañana siguiente. Me lo hago y rotundo negativo otra vez y esta vez sin rallita al rato ni nada. así con todos los test que me hice (unos cuantos) hasta un día en que decido hacerme un test de sangre porque seguí sin bajarme. cuando me hice este test de sangre ya tenía una semana de retraso y por lo que he leido, es infalible con tantos días. pues me sale supernegativo así que me doy por vencida y asumo que no estoy embarazada. así dejo pasar una semana y cojo cita para mi médica para que me diga que me pasa porque no me baja. la medica como que pasa de mí y me dice que espere que me baje y punto. eso hago, pero un día (ya llevaba mas de 2 semanas de retraso) mi marido me dice, oye, tu estás embarazada y punto. no me preguntes por qué pero lo sé, no es normal que no te baje siendo tan regular, así que hazte otro test. a la mañana siguiente me hago otro test de orina, me quedo mirándolo unos minutos y no sale nada así que lo cojo y me siento con el en la mano esperando que terminen de pasar los minutos en los que es válido el test y sorpresa¡¡¡¡ a los 7 minutos sale la super raya en el positivo, bien marcadita pero sin ser igual de oscura que la de control. imaginaros, lloros y mas lloros de felicidad y corriendo a hacerme otro test de sangre y de nuevo sorpresa¡¡¡ positivo tambien¡¡¡¡. al otro día me hago clearblue y dice que estoy de 2-3 semanas de implanación es decir, y según las instrucciones, 4-5 semanas de embarazo¡. ya tengo cita con la matrona pero me queda la duda.. POR QUÉ EL TEST DE SANGRE DIÓ NEGATIVO CON TANTOS DÍAS DE RETRASO CUANDO SE SUPONE ES INFALIBLE??? PUEDE QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA Y POR ESO NO ME DETECTABA EL POSITIVO HASTA LAS 2 SEMANAS???. Perdón por escribir tanto, pero si a alguien le ha pasado algo similar agradecería saber si salió bien. besos a todas¡¡¡

Cristi
Pudiera ser que ovulaste mas tarde y por eso no te salió mucha suerte con la matrona

A
an0N_627550799z
16/5/12 a las 15:30
En respuesta a nadra_6206507

Hoy empece la sexta semana!
pensar que falta un monton todavia. Me siente pesada y eso que no tengo mucha panza, solo un poco hinchada. Siento que tengo necesidad de tomar agua asi que tengo un vaso en mi mesita de luz por si necesito. Aca en Argentina estamos en invierno asi que estoy un poco resfriada, por lo que me da todavia mas sueño.

Eli
Super ya en la sexta yo estoy apenas por empezar la 5 jeje e igual estoy con el agua oye y tienes mas sintomas y cuando de hacen tu eco

N
nadra_6206507
16/5/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_627550799z

Eli
Super ya en la sexta yo estoy apenas por empezar la 5 jeje e igual estoy con el agua oye y tienes mas sintomas y cuando de hacen tu eco

Los sintomas son los mismos
Hola! ratatiu. Los sintomas son los mismos. Tengo bastante sueño igual que la semana pasada. El lunes voy al medico y veremos que estudios me manda a hacer. Despues te cuento bien.
Vos como andas?

L
ligia_7959179
16/5/12 a las 19:20

Ya están usando la crema anti estrías?
bueno yo no se si estoy algo obsesionada o que , pero yo ya me estoy untando de todo, porque no quiero quedar peor que la vez pasada, ya que me salieron estrías en la parte baja de la panza nadamas pero se ven horribles, bueno ya estaban disimulandose y ahora que otra vez estoy espero no quedar peor...

A
an0N_602607199z
16/5/12 a las 21:03

felicidades
Felicidades eli..... Yo tb tengo 6 semanas !!!!

A
an0N_602607199z
16/5/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_627550799z

Yo también sere mama de enero
Hola chicas me uno ha ustedes el viernes me entere de que estaba embarazada y tengo 4 semanas y 6 días estamos muy contentos y lo único que pudimos ver fue la formación del saquito de nuestro bebe y estamos muy emocionados yo no tengo vómitos solo aveces nauseas :s han disminuido pinchazos en los ovarios ojalá que sea eso normal la verdad es que todo me preocupa en estos momentos porque de hecho ando fueras aunque labdoc me dio luz verde tengo miedo que algo suceda un abrazooo


Hola!!! Me alegro mucho por tu embarazo.... Te cuento que la primera semana q supe que estaba embarazada (a la semana 4) tambien tenia unos fuertes dolores de ovarios, el doctor me dijjo que era muy normal, mientras no hubieran otros sintomas como sangrado o colocos... Lo que pasa es que tu utero esta creciendo y es eso lo q sientes .. Pero a mi me duro 1 semana y ya cada vez es menos frecuente... Saludos

A
an0N_602607199z
16/5/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_627550799z

Ira
Estamos en las mismas casi no tengo síntomas y estoy igual que con la incertidumbre y yo lo veré en 3 semanas mas porque ahorita solo he visto su saquito


Esperate que vayas ptra vez vas a sentir sus latidos asique preparate para la gran emocion!!

N
nadra_6206507
17/5/12 a las 2:57

Ya nos tenemos que poner cremas? no sabia
Hola lizusa. Te cuento que despues de bañarme me pongo alguna crema pero no muy regular. Mas que todo en las piernas.
Vos decis que hay que ir poniendose en la panza? Por las estrias? Pense que mas adelante cuando tuviera mas panza.

N
nadra_6206507
17/5/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_602607199z

felicidades
Felicidades eli..... Yo tb tengo 6 semanas !!!!

Gracias lelita
Contanos como estas?

A
an0N_627550799z
17/5/12 a las 5:23
En respuesta a nadra_6206507

Los sintomas son los mismos
Hola! ratatiu. Los sintomas son los mismos. Tengo bastante sueño igual que la semana pasada. El lunes voy al medico y veremos que estudios me manda a hacer. Despues te cuento bien.
Vos como andas?

Eli
Yo también he tenido sueño y ahorita ando de vacaciones ya mañana regreso pero si me di cuenta que no aguanto lo mismo camino un poco y tengo que descansar :s pero de ahí en fuera todo bien gracias a dios yo mi próxima cita es en 3 semanas que eternidad a ti te falta poco

A
an0N_627550799z
17/5/12 a las 5:26
En respuesta a ligia_7959179

Ya están usando la crema anti estrías?
bueno yo no se si estoy algo obsesionada o que , pero yo ya me estoy untando de todo, porque no quiero quedar peor que la vez pasada, ya que me salieron estrías en la parte baja de la panza nadamas pero se ven horribles, bueno ya estaban disimulandose y ahora que otra vez estoy espero no quedar peor...

Ya las compre
Y mañana estoy lista para iniciar con el ritual jejeje

S
shaina_6931472
17/5/12 a las 10:46

Como van esas barriguitas???
Hola mis chicas, como vais???? Yo hoy cumplo mis 6 semanas según los cálculos de mi gin e privado, como fue una ICSI la fecha no se mira por última regla. Por fin una semana mas!!! Ya hoy se supone que su corazoncito late.
Yo sigo igual de bien e intento tomarmelo con normalidad esto de casi no sentir nada. Es verdad que si me fijo por las mañanas tengo un poquito de nauseas totalmente llevaderas y después de las comidas también. Cada vez me duele menos la barriga aunque cuando hago mucho esfuerzo en el trabajo y eso se me pone dura. Bueno y un poco mas de hambre de lo habitual, pero como normalmente como poquito pues casi ni se nota.
Asi que ya me he convencido, a disfrutar de este embarazo que de momento esta siendo genial!!!!
Ahora toca esperar, creo que el día 28 tengo consulta con las que me hicieron la ICSI para hacerme una eco, digo creo porque estaba tan nerviosa cuando me llamaron para decirme que estaba emarazada y darme la cita que no recuerdo bien el día, mañana pasare por el hospital y lo confirmaré.
Como vais vosotras????
Besos

L
ligia_7959179
17/5/12 a las 16:09
En respuesta a nadra_6206507

Ya nos tenemos que poner cremas? no sabia
Hola lizusa. Te cuento que despues de bañarme me pongo alguna crema pero no muy regular. Mas que todo en las piernas.
Vos decis que hay que ir poniendose en la panza? Por las estrias? Pense que mas adelante cuando tuviera mas panza.

Mejor empieza ya
A mi me dijo el doctor que es mejor comenzar desde el principio ya que por las hormonas la piel pierde colageno y es mejor, ya que cuando se comienza a estirar mas la piel ya debe estar bien bien hidratada, sino vienen las horribles estrias

L
ligia_7959179
17/5/12 a las 16:13

Hoy cumplo 5 semanas
Hola a todas, buenos días, pues yo feliz ya que hoy justamente cumplo 5 semanas. Quien mas se une?? estoy para el 17 de enero, y estoy feliz, ya fui a hacer mi caminata y me siento excelente, con mucha energía y de un humor genial. Espero que todas se sientan muy bien y las que traen síntomas que se mejoren, recuerden que cada sintoma vale la pena

A
an0N_602607199z
17/5/12 a las 18:13
En respuesta a nadra_6206507

Gracias lelita
Contanos como estas?


Estoy muuuy bien.. Llevo recien dos visitas al doctor.. La primera fue cuando me entere de mi embarazo a la semana n 4.... Luego me tocaba contro el 23 de mayo, pero el dia 13 de mayo al momento de ir al baño presente un leve sangrado, lo cual me alarmo y al dia soguiente fui al doctor.... Estaba aterrada de que nada estuviera bien..... Al momento que el doc me reviso pude ver mi puntito por primera vez dentro del saquito.. Y ademas escuche au corazoncito... Eso fue este lunes ya en la semana n 6.. Fue hermosisimo saber q algo tan pequeñito de 6 mm tenga formadito su corazon.... Bueno el doctor encontro todo bien pero aun asi me dio unos remedios preogesterona para que el bebe se afirme bien..... Y lodel sangrado me dijo que puede haber estado acumulada esa sangre por ahi .... Pero nada malo... Asiq aca estoy hasta el momento sin sintomas solo un par de mananas que he sentido mareos pero todo bien... Si dios quiere mi bebe nace el 6 de enero !!! Cuentenme uds como estan!!! Les deseo muchas buenas vibras

N
nadra_6206507
17/5/12 a las 19:48

Felicitaciones lizusa!!!
Yo estoy en la sexta. Los calculos me dan para el 9 de Enero.
El lunes tengo turno con el medico. No tengo idea cuales seran los estudios primeros hay habra que hacer.

Y
yarisa_9899282
18/5/12 a las :30

7 semana!
Buenoooooooooooooo una semanita másssssss, ojalá y esto siga asíiiiiii!!! os mando t mucha suerte a todas!!!

L
ligia_7959179
18/5/12 a las 15:56

Hola chicas!!
Hoy desperte sin mucha energia, asi que me salte la caminata para manana, hoy creo que voy a guardar mi energía para dormir un poco mas. Espero que todas bien y a las que ya están conociendo a sus bebes en las eco, felicidades!! espero pronto contarles cuando conozca a mi bb!!

N
nadra_6206507
18/5/12 a las 17:38

Tengo turno con el medico recien el lunes
tengo que esperar hasta el lunes para hablar con el doctor y que me diga cuales son los primeros estudios que hay que hacerse. Todavia no tengo ni idea. Alguna ya se los hizo??'
Yo tambien me levante con poca energia encima que aca en Buenos Aires el dia esta feo y va a llover asi que menos ganas me dan de hacer cosas. Pero yo igualmente le trato de poner energia en todo lo que hago!

A
an0N_602607199z
20/5/12 a las 14:27

holaaaa
Chicas harto tiempo que nadie escribe ... Me gustaria saber como estan como se han sentido... Yo hoy cumplo 7 semanitas y mis sintomas son ganas de hacer pis y un poco de dolor de pecho.... A y a veces siento asco... Besos

S
shaina_8806772
20/5/12 a las 19:25

Holaaa
Yo tambien espero al mio en enero estoy de 6 semanasss !!

A
an0N_627550799z
20/5/12 a las 21:11


Hola chicas les cuenton que ayer tuve un susto tuve un pequeño percance en el coche y lo que me preocupo es que pasara algo pero gracias a dios todo bien síntomas casi no tengo solo en la noche voy mas seguido al baño y de vez en cuando dolor ovarios eso si tengo mucha hambre jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir