Foro / Maternidad

Los primeros mivimientos del bebe¡

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las :32
E
edisa_6346767
18/8/11 a las 12:20

hola a todas las mamis¡¡os cuento me estoy volviendo loca hace como una semana y media mas o menos que estoy segura que empeze a sentir a mi bebe bueno deciros que estoy de 17 semanas y bueno la cosa es que un dia siento 2 o 3 movimientos pero muy leves por que claro aun es muy chiquitin pero es que luego alomejor ya me llevo 2 dias sin sentirlo y luego 1 dia lo siento solo un segundo y ya luego hasta los 2 dias es normal al principio sentirlo asi ????
porfavor contestenme por que es que me como mucho la oya chicas de si mi bebe estara bien.mil gracias¡

Ver también

R
ratiba_5461514
18/8/11 a las 12:28

Siiiiiiiiii
hola,decirte que yo estoy de 19 semanas y empeze a sentir a mi bb en la semana 16 mas o menos.algunos dias se mueve bastanta y otros dias muy poquito.date cuenta que son muy pequeños aun.yo la sentia mas leve al principio y ahora algo mas fuerte pero aun asi todavia suave.no te impacientes dentro de unas semanas suplicaras que se queden quietos un momento.xao

A
aifen_8731707
24/8/11 a las 20:45

Hola wapa!
Yo estoy de 21+3 y bueno a mi al principio me paso como a ti, empece a sentir como un aleteo como a las 16 semanas y casi siempre por las mañanas y luego ya no lo sentia, habia dias q lo sentia y dias q no. Ahora la siento todos los dias y un monton de veces al dia jeje, no para! ya veras q es totalmente normal, no te preocupes. Un besito y felicidades!!

I
imane_6132500
30/8/11 a las :32

A mi me paso igual!!
a mi me paso lo mismo y estaba super preocupada pero ahora estoy de 21 semanas y ya los siento todos los dias sobre todo en la noche cuando me acuesto... asi q tranquila es cosa de tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest