Foro / Maternidad

¿en bilbao y alrededores?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 10:21
D
davina_9696178
17/7/11 a las 16:31

¡Hola! Yo estoy de 13 semanas y como fecha probable de parto tengo mediados de Enero. ¿Alguien en situación similar por Bilbo o cercanías? ¡Saludos!

Ver también

R
racha_711382
21/7/11 a las 13:55

Alrededores
Hola!Yo soy de Vitoria, estoy de 13+1 y Fpp 25 de Enero.

D
davina_9696178
25/7/11 a las 9:19
En respuesta a racha_711382

Alrededores
Hola!Yo soy de Vitoria, estoy de 13+1 y Fpp 25 de Enero.

Aupa iluntzear!
Me alegra recibir noticias de alguna "paisana" en estado. ¿Como lo llevas? Yo soy de Sopelana y tengo para el 17 de Enero. Muxuak!

A
adele_9812725
25/7/11 a las 9:44

Una mas que se une
Hola Ilargitxuuu e Iluntzear;

yo tambien me uno al club y al igual que Iluntzear me toca para el 25 de Enero.
Para mi es el primero aunque ya tuve un aborto de 12 semanas el año pasado.

Yo estoy de 13 y mañana 26 tengo gine, aunque la semana pasada me hicieron el pliegue nucal y triple screening y todo ok 1/1700, y vosotras?

Por cierto soy de Sestao.

R
racha_711382
26/7/11 a las 10:53

Kaixo chicas
Para mi también es el primer@. Yo también tuve la semana pasada la eco y todo muy bien. Este viernes toca gine... Esto es un no parar!!!Lo que peor llevo es el cansancio y lo de la comida, no poder comer foie ni jamoncito!!!Pero por lo demás muy bien. ¿Qué tal vosotras?
Muxus

Z
zanna_5281967
19/10/11 a las 12:49

Fpp 15 de enero de 2012 - bilbao
Aqui una Bilbaina para el 15 de Enero!!! que espera a un nuevo Bilbaino... jejeje

Enhorabuena a todas y ya contareis que tal vais.... Muxus

D
davina_9696178
26/10/11 a las 15:39

Que poquito nos queda!
Hola chicas! ¿Cómo lo llevais? Yo mas o menos bien, a excepción del cansancio, sueño y problemas de circulación. Lo mejor: sentir las pataditas, sobre todo cuando le hablas y "pum", te responde con un golpecito jeje
¿Habéis empezado ya a comprar las cositas para el bebe? Yo tengo un gran lio con el pack trio (capazo, silla + 0)...uf! ¿Algún consejo? Muxutxus!

Z
zanna_5281967
26/10/11 a las 15:47

Saludos a todas!!
Yo de momento lo unico que he encargado ha sido el trio. Hemos cogido el Concord Fusion porque despues de mucho mirar me encaaaantaaa... jejeje pero no tenemos nada mas... habra que ponerse las pilas ya y empezar a hacer compritas...

¿Que tal llevais el azucar? A mi el test este de O'Sullivan me ha dado 154 y me tendran que hacer la curva larga... que perezon! pero bueno, todo sea por que el peque salga bien...

Muxutxus.

PD: ¿Alguna ha empezado a mirar lo de las clases de preparacion al parto? ¿Sabeis cuando hay que empezarlas?

R
racha_711382
27/10/11 a las 10:21
En respuesta a zanna_5281967

Saludos a todas!!
Yo de momento lo unico que he encargado ha sido el trio. Hemos cogido el Concord Fusion porque despues de mucho mirar me encaaaantaaa... jejeje pero no tenemos nada mas... habra que ponerse las pilas ya y empezar a hacer compritas...

¿Que tal llevais el azucar? A mi el test este de O'Sullivan me ha dado 154 y me tendran que hacer la curva larga... que perezon! pero bueno, todo sea por que el peque salga bien...

Muxutxus.

PD: ¿Alguna ha empezado a mirar lo de las clases de preparacion al parto? ¿Sabeis cuando hay que empezarlas?

Kaixo chicas!
Qué tal vais? Yo tuve ayer la prueba corta de glucosa, a ver qué tal. Y las clases de preparación al parto me han dicho que las empiezo el 8 de Noviembre!! Cuando me lo dijeron me pareció muy pronto, pero es que no nos queda nada, txikis! Entre Navidades y tal no nos vamos a enterar... De todas formas desde hace un mes estoy yendo a clases de Pilates para embarazadas y me encantan, así que a ver que tal las preparto.
Sobre las compras, yo tengo ya todo. Aproveché lo de las quincena del bebé de El Corte Inglés, porque con esa excusa todas las demás tiendas en Vitoria también hacían el 15% de descuento. El carrito que he comprado es el Bugaboo Bee, que me parece super práctico para la locura de vida que llevo. Eso sí, lo he tuneado para que quede "más armado". También por fin hemos terminado la habitación, que ha quedado muy cuca.
Y poco más os cuento; me está dando mucha pena que se pase tan pronto esto, con lo bien que me lo paso con el peque jugando a darnos toquecitos! No os pasa? Lo único que se me está haciendo pesado es terminar de decidirnos por el nombre. Alguna sugerencia? Su aita está entre Aritz y Jokin, a ver en qué queda la cosa. Vosotras tenéis nombre ya?

Muxutxus!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram