Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
an0N_842384499z
24/4/11 a las 1:04

Para todas las que seremos mamis para enero de 2012, a mi en teoría me toca para el 4 de Enero pero aún tengo que ir a la gine, bueno iré contando de momento tengo mi posi desde hoy aunque estoy nerviosa tengo ganas de ir al medico y que me diga que está todo bien porque solo tengo 1 trompa por un embarazo ectopico que tuve en el 2007.
Besos!!!

Ana ---- 25 años ---- 3 mb --- embarazada 3 sem ----- Barcelona

Ver también

A
aby_5986316
24/4/11 a las 20:14

Hola
olaaa yo tambien me uno para las mamis de enero 2012. me hice la prueba ayer y positivo al instante. ahora en esta semana cogere cita con el ginecologo a ver q tal esta todo.Es mi segundo bebe.

A
an0N_842384499z
25/4/11 a las 2:47

Ya somos 2 jeje
Bueno ya vamos siendo más!!! Yo también tengo que ir al medico tengo muchas ganas de saber que esta todo bien!!! Ya nos contamos por aqui, besoteeeeeees!!

X
xian_5336520
25/4/11 a las 10:20
En respuesta a aby_5986316

Hola
olaaa yo tambien me uno para las mamis de enero 2012. me hice la prueba ayer y positivo al instante. ahora en esta semana cogere cita con el ginecologo a ver q tal esta todo.Es mi segundo bebe.

Y ya somos treees
Hola chicaaas, hoy mismo tengo mi primer dia de falta de menstruación... pero yo si tengo sintomas, algo estraños en mi, y claro como no es el primero pues ya vas con mas idea....
aunque todavia no me he hecho el test, quiero esperar unos dias mas.. jiji

Mi ultima regla fue el 27 de Marzo y posiblemente me daran fecha de parto para el 1 de Enero.
O sea este año, no tengo uvas... jajaja besitos pa las dos

A
an0N_972051899z
25/4/11 a las 17:08

Hola chicas...
Hola chicas...a mi tambien me tocará ser mami para Enero del 2012. A mi segun mis cuentas me tocará para el 1 de Enero, así que tmb me quedaré sin campanadas, jejeje...pero todo sea por una buena causa!!! Mi última regla tambien fue el 27 de Marzo y ayer me hice el test de Clearblue y me salio embarazada de 3+..así que estoy super contenta p`q el año pasado tuve un ectópico y ahora llevaba ya 3 meses de búsqueda y un pelin obsesionada..pero bueno por fin ayer me llevé una alegria!! Mañana ya pediré cita con la gine y nada ya os iré contando!!
Vane---26 años---3mb---embarazada 3sem---Bcn

A
an0N_842384499z
25/4/11 a las 23:45

Frayva
Hola!!! Frayva que casualidad que las dos estamos de 3 semanas, hemos tenido ectópico y somos de barcelona jejeje bueno la edad es casi la misma yo cumplo 26 en julio. Que alegria que cada vez somos mas futuras mamis. Yo fui al gine a ver que me decia y tengo la beta aun muy baja para que se vea algo...así que tengo que seguir esperando. Besoooos

A
an0N_972051899z
26/4/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_842384499z

Frayva
Hola!!! Frayva que casualidad que las dos estamos de 3 semanas, hemos tenido ectópico y somos de barcelona jejeje bueno la edad es casi la misma yo cumplo 26 en julio. Que alegria que cada vez somos mas futuras mamis. Yo fui al gine a ver que me decia y tengo la beta aun muy baja para que se vea algo...así que tengo que seguir esperando. Besoooos

Megalollipop...
Holaa Megalollipop!!!! Siii mucha casualidad ehh..la verdad que me quedé sorprendida! Yo en septiembre hago 27 y si el año pasado tuve un ectópico por estas fechas. Tuve la suerte que lo pillaron muy prontito y me pudieron salvar la trompa...pero es una experiencia que te frustra...aunque bueno..en fin! Yo esta misma mañana voy a pedir hora para la prime visita y a ver si me pudieran mirar..pk desde el viernes que tengo un poquito de picor y mucho flujo amarillo...y no se siempre te preocupas un pelin! Ya os ire informando de como va todo...que espero que estupendamentee!!! Un besazooo...y mucha suerteeee a todassss!!!!!!

A
an0N_842384499z
26/4/11 a las 16:12

Frayva
Hola wapa!! Pues yo si que perdí la trompa derecha en el 2007, aunque lo pillé muy pronto me pusieron 2 inyecciones de metrotrexate y no funcionó así que acabé con hemorragia interna, me acuerdo que tenia la beta a 3500 UI, yo fuí de urgencias pq no estoy tranquila y me dijeron q tengo la beta muy baja para verlo ya dentro, estoy a 253 UI, tengo que volver mañana a ver si doblo la beta y si dobla pues ya vuelvo en 10 dias y supongo que ya se podrá ver en su sitio, ojalá almenos eso deseo!!
Besooooos

A
an0N_972051899z
26/4/11 a las 17:08

Muy bien megalollipop
Pues vaya..a mi tamb me pusieron metratoxate, pero solo me hizo falta un injección. En fin que bueno ahora estamos las dos..y más contentasss...jijiji
Yo la verdad que de momento no he notado nada raro y espero seguir así, la otra vez recuerdo que desde el primer día estuve con perdidas... y esta vez todo bien. Tampoko me quiero preocupar, la verdad que estoy bastante tranquila y me sorprende pero es lo que toca ahora. De momento la semana que viene, dia 5 ya tengo visita con la matrona!!! Así que ya nos iremos informandooo...besosssssss y que vaya todo genial! Ya nos dirás que tal todo valee??? Muaaa

A
an0N_842384499z
26/4/11 a las 18:47

Dime que sientes
Yo la otra vez no parabade sangrar color cereza mas o menos, esta vez creo q tuve sangrado de implantación sobre el dia 9 de la ovulacion pero super poca cosa, dime lo que sientes tu ahora yo tengo pinchazos ahora en el lado que tengo la trompa, esque no se si es normal. Muchas gracias!!

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las :55

Felicidades luna!!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!, yo me enteré el dia 23 y en teoría me toca para el 4 de enero, nos acercamos todas bastante en fechas.
Vamos hacer una lista, poner el nombre, edad, tiempo de embarazo, fecha probable de parto y donde viviis.

Ana ---- 25 años --- 4 semanas ----- fpp 04/01/12 ---- Barcelona

D
deneb_7876187
27/4/11 a las 9:02
En respuesta a an0N_842384499z

Felicidades luna!!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!, yo me enteré el dia 23 y en teoría me toca para el 4 de enero, nos acercamos todas bastante en fechas.
Vamos hacer una lista, poner el nombre, edad, tiempo de embarazo, fecha probable de parto y donde viviis.

Ana ---- 25 años --- 4 semanas ----- fpp 04/01/12 ---- Barcelona

Una más!
Hola a todas!
Yo también tengo el positivo! En principio estoy para el día 2 de enero. Y yo también he tenido un ectopico en mi trompa izquiera. El metrotexate no hizo efecto y acabó en laparoscopia, aunque pude mantener mi trompa. El día que me dieron el alta, cuando me hizo la ecografía el doctor, me dijo que tenía el folículo en el ovario derecho, con lo que no tendría apenas probabilidades de repetir el ectópico, pero yo estoy hecha un manojo de nervios! No quiero volver a pasar lo mismo
¿Sabéis a partir de cuándo se puede saber si está en el útero? Lo que sí que me duele bastante el lado del ectópico, pero creo qeu eso es normal. Y por lo demás ningún sintoma, sólo algo de gases! Pero supongo q también es normal ya que estoy solo de 4+2

María---- 30 años----- 4 semanas----fpp 02/01/12----Cantabria

A
an0N_972051899z
27/4/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_842384499z

Dime que sientes
Yo la otra vez no parabade sangrar color cereza mas o menos, esta vez creo q tuve sangrado de implantación sobre el dia 9 de la ovulacion pero super poca cosa, dime lo que sientes tu ahora yo tengo pinchazos ahora en el lado que tengo la trompa, esque no se si es normal. Muchas gracias!!

Que de sms...
Madre mia chicassss...cuantos mensajess me he perdido..jejeje
Megalollipop yo la otra vez tmb igual que tu. No paraba de sangrar color marroncillo y cada vez fue enrogeciendose más...así que por lo menos por ese lado podemos estar tranquis. Yo no he tenido sangrado de implantación y ahora mismo noto el lado izquierdo, que fue el de mi ectópico, un poco resentido, pero por lo que he leído es normal tenerlo así un poco tirante. De vez en cuando me da algun pinchazillo, pero poca cosa más! Tu no te preocupes que ya veras como todo sale bienn!!! jijiji
Yo ayer que fui al gine para pedir la primera visita, me miraron y resulta que he cogido hongos , pero vaya me dijo que no me preocupara que es lo más normal ahora...así q nada una cremita y a ver que tal!!!
Por cierto si empezamos a contar desd nuestra ultima regla pues estamos de 5 semanas no chicass???

A
an0N_972051899z
27/4/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_842384499z

Felicidades luna!!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!, yo me enteré el dia 23 y en teoría me toca para el 4 de enero, nos acercamos todas bastante en fechas.
Vamos hacer una lista, poner el nombre, edad, tiempo de embarazo, fecha probable de parto y donde viviis.

Ana ---- 25 años --- 4 semanas ----- fpp 04/01/12 ---- Barcelona

Nuestra lista..
Bueno chicas ahi va nuestra lista...
Futuras mamis Enero 2012:
Ana---25 años---4 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Vane---30 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
María---30 años---4 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Vane---26 años---5 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Aliatna2---5 semanas---fpp 01/01/2012

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 15:16

Maria
Hola Maria, se empieza a ver sobre la semana 7 o 8 de embarazo, yo tambien estoy acojonada pq tengo miedo que se vuelva a repetir el ectopico, más que por el ectópico tengo miedo a perder la unica trompa que me queda, por eso me voy mirando a ver como evoluciona la beta en sangre para poder ver si va subiendo con normalidad aunque no se vea aun el saco ni nada puede dar una idea si va bien o no, despues me toca ir al medico a ver cuanto ha subido. Ya os cuento.
Lo de los gases yo tambien lo siento, no exactamente gases sino como un ruido por dentro como cuando tienes hambre pero más abajo no se si me explico jajaja y molestias en el lado del ectopico poca cosa pero pinchazos en ambos lados si.
Besoteeeeeees

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 15:21

Frayva
Gracias wapa me quedo mucho más tranquila pq siento mas o menos lo mismo que tu, aunque el otro dia estornudé estando tumbada y me entro un pinchazo en los dos lados que me quedó super resentido...
Se empieza a contar desde la ultima regla, para mi hoy hace 4 semanas, si por ejemplo hace 4 semanas y 3 dias que tuviste la ultima regla estarias de 4+3, lo sé por lo que me apuntó a mi los médicos el otro dia que yo estaba el domingo de 3+4.
Besotesss

A
an0N_972051899z
27/4/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_842384499z

Frayva
Gracias wapa me quedo mucho más tranquila pq siento mas o menos lo mismo que tu, aunque el otro dia estornudé estando tumbada y me entro un pinchazo en los dos lados que me quedó super resentido...
Se empieza a contar desde la ultima regla, para mi hoy hace 4 semanas, si por ejemplo hace 4 semanas y 3 dias que tuviste la ultima regla estarias de 4+3, lo sé por lo que me apuntó a mi los médicos el otro dia que yo estaba el domingo de 3+4.
Besotesss

"megalollipop"
Si si tranki que a mi me pasa igual!!! Yo por ejemplo cuando estornudo tmb me entran pinchazitosss...pero por lo que veo es normal...jejeje.. Gracias por la aclaración..jejee..creia que iba así la cosa, pero siempre viene bien confirmar-lo! Entonces ya puedo decir exactamente que estoy de 4+3 jijiji.
Pues nada luego nos cuentas a ver que tal la beta!Saludosss

A
an0N_972051899z
27/4/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_842384499z

Maria
Hola Maria, se empieza a ver sobre la semana 7 o 8 de embarazo, yo tambien estoy acojonada pq tengo miedo que se vuelva a repetir el ectopico, más que por el ectópico tengo miedo a perder la unica trompa que me queda, por eso me voy mirando a ver como evoluciona la beta en sangre para poder ver si va subiendo con normalidad aunque no se vea aun el saco ni nada puede dar una idea si va bien o no, despues me toca ir al medico a ver cuanto ha subido. Ya os cuento.
Lo de los gases yo tambien lo siento, no exactamente gases sino como un ruido por dentro como cuando tienes hambre pero más abajo no se si me explico jajaja y molestias en el lado del ectopico poca cosa pero pinchazos en ambos lados si.
Besoteeeeeees

Yo iwal...jijii
Jejejeje..me ha hecho mucha gracia lo de los gases estos raross...yo tmb tengo. Es como si tuvieramos retortijones de tripas, como cuando tenemos hambre siii...jejeje...yo lei una vez en una pagina que eso era el bebé, que aunque nosotras creamos que no...que ya se mueve y eso es lo que notamos!!!

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 17:27

Si los gases raros son el bebe...
Frayva que gracia no lo sabia eso de los gases raros sea el bebe aunque no lo creamos, pues sabes que pienso, que menudo o menuda voy a tener yo como salga asi de movido/a jajaja bueno no me podré quejar pq si sale movido/a será como la madre, pero jolines el padre es tan tranquilo que ya se podria parecer en eso jajajaja.

A
an0N_972051899z
27/4/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_842384499z

Si los gases raros son el bebe...
Frayva que gracia no lo sabia eso de los gases raros sea el bebe aunque no lo creamos, pues sabes que pienso, que menudo o menuda voy a tener yo como salga asi de movido/a jajaja bueno no me podré quejar pq si sale movido/a será como la madre, pero jolines el padre es tan tranquilo que ya se podria parecer en eso jajajaja.

Ajajaja
ajajaja...eso leí en una página..ajajjaa...pues mira yo al contrario: el padre es una bomba..un chicho terremoto y yo más tranquilita, así q espero k se parezca a mi...jajaja...q todavia m queda un tiempo de estudiosss y me puedo volver lokaa..ajajaja

A
an0N_1003377599z
28/4/11 a las 4:37

Mamis enero 2012
Hola guapisimas!
Pues os quiero contar hoy me hice el test de embarazo,
y ha dado positivo, y por mis calculos tambien sere mami
para enero de 2012, esta semana pedire cita con mi ginecologa
y os informare de todo, deciros que soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo y me encanta, tengo 21 años y soy de Barcelona, un besito!

X
xian_5336520
28/4/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_1003377599z

Mamis enero 2012
Hola guapisimas!
Pues os quiero contar hoy me hice el test de embarazo,
y ha dado positivo, y por mis calculos tambien sere mami
para enero de 2012, esta semana pedire cita con mi ginecologa
y os informare de todo, deciros que soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo y me encanta, tengo 21 años y soy de Barcelona, un besito!

Falsa alarma
Weeno chicaaas¡¡¡ me despido por un tiempo de la lista..
...Ayer despues de 4 dias de retraso y dos test negativos me bajo la roja.
Realmente sentia que estaba embarazada .

De todas formas aun tengo tiempo para entrar en este mes pero ya a finales sobre el 31 de enero, siempre y cuando haga bien los deberes.

Os leo todos los dias y espero daros la buena noticia dentro de poco. FELICIDADES A TODAS

A
an0N_972051899z
28/4/11 a las 13:04

"lunazul88"
Hola guapa!! no te preocupes si no notas nada..por lo que yo he leído no todas notamos nada..además yo noto poca cosa tmb...que vaya q es normal, no te preocupes!
Yo tengo la revisión para el 5 de mayo, la semana que viene...que iluuu!!! Yo lo único que tomo, pq me lo recetó el gine es YODOCEFOL que contiene iodo, ácido fólico y vitamina B12 creo!
Vane 4+4

A
an0N_972051899z
28/4/11 a las 13:06
En respuesta a an0N_1003377599z

Mamis enero 2012
Hola guapisimas!
Pues os quiero contar hoy me hice el test de embarazo,
y ha dado positivo, y por mis calculos tambien sere mami
para enero de 2012, esta semana pedire cita con mi ginecologa
y os informare de todo, deciros que soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo y me encanta, tengo 21 años y soy de Barcelona, un besito!

"felicidades...."
Muchas felicidadess...y ya nos iremos informando. Yo tmb soy nueva en el foro..aunque llevo casi un año visitandolo!!!
Saludosss

A
an0N_972051899z
28/4/11 a las 13:07
En respuesta a xian_5336520

Falsa alarma
Weeno chicaaas¡¡¡ me despido por un tiempo de la lista..
...Ayer despues de 4 dias de retraso y dos test negativos me bajo la roja.
Realmente sentia que estaba embarazada .

De todas formas aun tengo tiempo para entrar en este mes pero ya a finales sobre el 31 de enero, siempre y cuando haga bien los deberes.

Os leo todos los dias y espero daros la buena noticia dentro de poco. FELICIDADES A TODAS

"aliatna2..."
No te preocupes que ya verás como el més que viene será el tuyo!!! Besoss

A
an0N_842384499z
29/4/11 a las :29

Hola mamis!!
Hola mamis, como estais?? Fui hacerme de nuevo la beta y me subió bastante de 253 a 1387 pero aun no se ve saco estoy acojonada, mañana vuelvo a ver si se ve y os cuento aun no estoy tranquila.... hasta q no se descarte ectopico pero lo bueno esque no sangro ni nada menos mal. A mi la gine me mandó gestagyn plus dha.
Un besoteeeeeeeeeeee

A
an0N_972051899z
29/4/11 a las 14:15

"lunazul88"
Bueno ya nos contaras a ver que tal...pro lo mejor s que no os obsesioneis con lo d poder tener otro ectópico...sinó no vamos a disfrutar del embarazo!
Lo de los hongos no lo dejes eh!!! A mi me dijo mi ginecologa que lo del vinagre nada de nada..que no es bueno que con tomillo si, pero con vinagre no!! Es mucho mejor ponerte una crema que son 6 dias y listo! Pk piensa que si no se te curan bien, estarás todo el embarazo con hongos...eso si la crema que te la receta la gine!!

A
an0N_972051899z
29/4/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_842384499z

Hola mamis!!
Hola mamis, como estais?? Fui hacerme de nuevo la beta y me subió bastante de 253 a 1387 pero aun no se ve saco estoy acojonada, mañana vuelvo a ver si se ve y os cuento aun no estoy tranquila.... hasta q no se descarte ectopico pero lo bueno esque no sangro ni nada menos mal. A mi la gine me mandó gestagyn plus dha.
Un besoteeeeeeeeeeee

Tu tranquilaa
Tu tranquila...que ya veras como todo va bien!!!! No le des más vueltasss..que si no no vas a estar tranquila. Yo tampoco lo estoy, pero contra más nos obsesionemos peor!!! Además por lo menos de momento vamos bien...como tu bien dices!!!

F
flor_6193842
30/4/11 a las 13:10

Si todo va bien seré mami para enero 2012
Hola todavia no he ido al medico pero creo estoy de 4semanas.

K
koro_5615697
1/5/11 a las 19:29

Hola chicas me uno a vosotras
Pues yo tube mu ultima regla el dia 2 de abril, ahora estoy de 4+1
jeje y la verdad es que mas que ilusionada estoy asustada. Me hice la prueba un dia antes de que me tocara el periodo porque me dolia el vientre bajo, se pasaba de una molestia y me dio positivo.
La cosa es que desde que ovule he estado sintiendo pinchazos en los ovarios y todavia los siento de cuando en cuando. Ya no me duele el vientre, solo noto una ligera molestia, pero la verdad que hasta que no pasen 3 meses voy a estar asustailla.

Para colmo me caso el mes que viene!!! asi que toca relajarme y no estresarme mucho que se que esas cosas no son buenas.

A mi me han dado cita para el 10 de mayo. Espero que ya por entonces pueda verse algo.....

Muchos besotes a todas

Avi---33 años----1mb-----4 semanas-----fpp 7 de enero---Malaga

F
flor_6193842
1/5/11 a las 19:34

Hola
miriamgabriel3112 yo tambien estoy para enero me imagino k para mitad o finales por mis cuentas. no se la fecha porque todavia no he ido al medico soy primeriza y aunque queriamos tener un bebe estoy como un poco asustada.
todavia no me a faltado el periodo me tocaria esta semana que entra pero yo ya lo noto y se que estoy embarazada aunque no tenga la prueba. ya te contaré

F
flor_6193842
1/5/11 a las 19:40
En respuesta a koro_5615697

Hola chicas me uno a vosotras
Pues yo tube mu ultima regla el dia 2 de abril, ahora estoy de 4+1
jeje y la verdad es que mas que ilusionada estoy asustada. Me hice la prueba un dia antes de que me tocara el periodo porque me dolia el vientre bajo, se pasaba de una molestia y me dio positivo.
La cosa es que desde que ovule he estado sintiendo pinchazos en los ovarios y todavia los siento de cuando en cuando. Ya no me duele el vientre, solo noto una ligera molestia, pero la verdad que hasta que no pasen 3 meses voy a estar asustailla.

Para colmo me caso el mes que viene!!! asi que toca relajarme y no estresarme mucho que se que esas cosas no son buenas.

A mi me han dado cita para el 10 de mayo. Espero que ya por entonces pueda verse algo.....

Muchos besotes a todas

Avi---33 años----1mb-----4 semanas-----fpp 7 de enero---Malaga

Hola avibrie
Que tal? pues mi ultima regla fue el dia 7 abri me tocaria el proximo periodo esta semana k viene pero yo se que estoy embarazada aunque no tengo pruebas pero noto los pinchasos y esa sensacion en el vientre.
No te preocupes por lo de asustada que aunque yo y mi marido queriamos tener un bebe tambien me siento un poco asustada porque todo estos cambios en el cuerpo me asustan un poco soy primeriza.
cuando crees que pueda hacerme la prueba e ir al medico?? estoy deseandolo

S
safaa_7982958
1/5/11 a las 23:36

Hola chicas!!!
Me llamo lorena...( bueno a Ana ya la conozco bien) tengo 24 años y despues de 19 meses buscando porfin tengo mi positivo!!!!! Estoy de 5 semanitas, creo que me tocaria para el 2 o 4 de enero!!!
Estoy super super contenta pero igual de asustada!!! De vez en cuando siento molestias en la tripa, quiero pensar que es normal...pero no dejo de tener miedo...
Alguna tiene estas molestias???
Tengo matrona el 10 de mayo... Asiq toca esperar...
Espero que esteis bien guapas un besito y feliz dia de las futuras mamis!!!!
Un besazo!!!

K
koro_5615697
1/5/11 a las 23:50
En respuesta a safaa_7982958

Hola chicas!!!
Me llamo lorena...( bueno a Ana ya la conozco bien) tengo 24 años y despues de 19 meses buscando porfin tengo mi positivo!!!!! Estoy de 5 semanitas, creo que me tocaria para el 2 o 4 de enero!!!
Estoy super super contenta pero igual de asustada!!! De vez en cuando siento molestias en la tripa, quiero pensar que es normal...pero no dejo de tener miedo...
Alguna tiene estas molestias???
Tengo matrona el 10 de mayo... Asiq toca esperar...
Espero que esteis bien guapas un besito y feliz dia de las futuras mamis!!!!
Un besazo!!!

Lorena
Yo estoy como tu!! igual de asustada, igual de molestias y tambien estoy para el 10 de Mayo. No se tu pero a mi se me hace una eternidad la espera.....

Besitos guapa vamos a ver si nos relajamos!!!!!

A
an0N_842384499z
2/5/11 a las :09

Amores
Hola wapas, ya he ido al medico y me ha dicho que tengo el saco en su sitio por finn!! Estoy super contenta y yo tambien tenia pinchazos y estaba super asustada y son normales, me dijo el medico que no me preocupara a no ser q sangrara como de regla estoy de 4+5 y hasta el 17 de mayo no me toca otra vez medico. Ya ireis contando. Muaaaaaaaaaaaaak

K
koro_5615697
2/5/11 a las 9:14

Megalolipop
Que bien!!!!!! ya tenemos la primera buena noticia del foro! ya sabemos que tu embarazo esta viento en popa!!!! el primer paso ya esta bien, que es que está situado en su sitio, asi que muchas felicidades!! y era todavia pronto para ver algo dentro del saquito no???? o se veia ya algun puntito???
Jo yo es que tengo ganas de ver ya ahi el niño en la primera eco ya chupandose el dedo, jajajaja

Que guay, vamos a ir contandonos nuestras vivencias desde los primeros dias de embarazo. Quizas dentro de unos años entremos en el foro para recordar como nos sentiamos en estos dias...... asi que......Hay que contar las cosillas!!!!

Muchiiiiisimos besos para todas las futuras gorditas

K
koro_5615697
2/5/11 a las 9:22
En respuesta a flor_6193842

Hola avibrie
Que tal? pues mi ultima regla fue el dia 7 abri me tocaria el proximo periodo esta semana k viene pero yo se que estoy embarazada aunque no tengo pruebas pero noto los pinchasos y esa sensacion en el vientre.
No te preocupes por lo de asustada que aunque yo y mi marido queriamos tener un bebe tambien me siento un poco asustada porque todo estos cambios en el cuerpo me asustan un poco soy primeriza.
cuando crees que pueda hacerme la prueba e ir al medico?? estoy deseandolo

Requena
Yo me hice la prueba un dia antes de que me tocara la regla y me dio positiva. Me hice el famoso clearblue y me dio embarazada 1-2 semanas, luego me hice otros 3 de esos baratitos pero ultrasensibles que detectan la hormona en 10 ml porque no me lo creia y tambien me dieron positivo aunque muy clarito, pero se veia con facilidad.

Lo que pasa es que depende de cuando haya sido la concepcion, porque si en tu caso ha sido mas tarde, puede que no le haya dado tiempo al cuerpo para hacer la hormona esa que es la que detecta el test y te de un falso negativo.

Asi que ya está en ti, pero yo esperaria un poquito mas hasta mas o menos la fecha prevista de tu

Besos!!!!

K
koro_5615697
2/5/11 a las 9:29

Actualizo la lista!!!
Avi------33 años---4 semanas---fpp 07/01/2012--- Malaga
Ana-----25 años---4 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Lore----24 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane---30 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
María---30 años---4 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Vane---26 años---5 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona

S
safaa_7982958
2/5/11 a las 10:08

Hola chicas!!!!
Como estan hoy de lunes????
Anaaaaaa me alegro muchisimo guapa!!!! ya estas mas trankilita verdad??? Ya veras como todo nos va salir muy bien a todas!!!!!
Avibrie!!!! Hola cari!!!! Mu chula la lista!!!!
Supongo que las molestias seran nornalea aunq estoy deseando que se vallan....
Cuando me levantao me a dao un cacho mareo!!!!
Como os aveis levantado vosotras???

A
an0N_561439899z
2/5/11 a las 11:18

Yo también seré mami para enero de 2011
Hola a todas , yo también soy nueva en el foro pero llevo entrando meses, ya que las experiencias de la gente han sido muy positivas para mi en mi camino de conseguir mi positivo. Yo tampoco tengo muchos sintomas, alguna molestia en el vientre, a veces algún dolorcillo en el pecho pero poca cosa, esta semana espero que me pueda ver la Ginecóloga, porque como nos pasa a todas hasta que no te dicen que esta en su sitio no te quedas tranquila, yo estoy de 5 semanas desde la ultima regla,pero de 2desde la concepción. Alguna tiene un poco de descomposición.? es normal?

A
an0N_561439899z
2/5/11 a las 11:22

Perdón seré mami para enero de 2012
Perdonarme que me equivocada con el año, es lo que tiene ser nueva, que ya estas tan de los nervios que ni la fecha la pones, bien , jeje

K
koro_5615697
2/5/11 a las 14:20

Pues si
Porque si no vamos a tener que ir actualizando la lista todas las semanas.

Vane---26 años---5 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
María---30 años---4 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril---31 años---5 semanas---fpp 02/01/2012---Girona
Lore----24 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane---30 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-----25 años---4 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Avi------33 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012--- Malaga

A
an0N_842384499z
2/5/11 a las 15:35

Si lore
Lore si que estoy ya mas contenta, contentisima jeje!!
Que chulas las listas si vais a poner si somos primerizas o tenemos hijos yo soy primeriza hoy estoy de 4+5 y fpp es correcta para 04/01/2012.
Lore yo por las mañanas a veces algo de nauseas pero se me pasa y luego sueño mucho sueño si que tengo jaja me voy a dormir mucho antes que antes y me siento la barriga inchada vosotras tambien?? a ver si voy a llevar 2....
Besos

A
an0N_842384499z
2/5/11 a las 15:40

Avibrie
Gracias wapa, pues si que era muy pronto para ver algo dentro del saco esque solo estaba de 4 semanas cuando vieron el saco y me lo enseñó y me dijo aqui va a crecer tu bebe, que ilusioooon jajaja y bueno a las 7 - 8 semanas si que se deberia ver algo y escuchar el corazon creo q tambien que ganas.
Un besote wapaas

A
an0N_842384499z
2/5/11 a las 15:41

Las de barcelona
Donde teneis pensado hacer seguimiento y parir??? Es por curiosidad yo estoy entre 2 sitios....

D
deneb_7876187
2/5/11 a las 20:10

Ecografia 5 3
Bienvenidas a todas! Empieza a haber ambientillo en el foro! Una cosita, este jueves tengo mi primera eco, estaré de 5 3, qué veré? Saco y embrión? O todavia será pronto... Ay q nervios

A
an0N_842384499z
2/5/11 a las 20:37

Maria
Hola Maria, saco veras seguro pq lo vieron a mi de 4+2 el embrión normalmente hasta la semana 7-8 no se ve depende la persona supongo pero creo q será pronto.
Besitooos

L
lani_9775178
3/5/11 a las :02

Para megalollipop
Yo soy de Barcelona y el seguimiento al igual que con mi nene me lo hare en la Clinica Corachan con la Dra Gomez Roig que estoy super contenta de como me llevo mi otro embarazo.

K
koro_5615697
3/5/11 a las 9:33

Buenos dias!!
Hola chicas, pues resulta que yo trabajo en el aeropuerto y tengo que pasar el filtro de seguridad todos los dias a veces varias veces.
Tengo que pasar por el arco de los metales y al lado de la maquina de rayos X y me asusta que pueda pasar algo al bebe. Aqui las embarazadas traen un papel del medico que le enseñan al seguridad y con eso no pasan el arco, solo las cachean.
Pues como mañana trabajo y no me quiero comer el tarro con eso, voy a ir a urgencias que me miren que este todo bien y que me hagan un papelito de esos.
Ya os cuento a ver que me dicen.......
Hay Dios mio estoy acojonada perdia!!!!
Habra saquito??? estara bien situado???? se vera algo ahi dentro????
Estoy de 4+3......puff que nervios......

A
an0N_598696399z
3/5/11 a las 10:47

Nuevaaaa
Hola chicas algunas ya mç conceis d otras charlas. Pues acabo d sabel mi Positivoooo si si , m entere el dia d las mamas jajajaj dspues d 4 meses d busqueda m dijo el clearblue q estoy d mas d 5 semanas jajajaq alegriaa. Me gustaria unirme a vosotras aqui, pue la fpp segun las calculadoras es para el 5 d enero. Molestias no tngo muchas solo esos pinchazitos en el lado derecho pero hasta el dia 6 no voy a urgencias.... Os pasa a vosotras tambien. ??? Bueno un beso para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir