Foro / Maternidad

Fumo 10 cigarrillos diarios y estoi de 11 semanas ayuda!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 22:16
S
saida_7837520
28/3/11 a las 21:21

Hola a todas!!!Estoy embarazada de 11 semanas y soy fumadora,antes de quedarme fumaba casi 2 paquetes cuando me enterè de que estaba embarazada baje a 10,nunca fumo mas de eso o incluso un poco menos algun dia,
Estoy fatal porque me siento muy muy irresponsable y mala persona pero por mas que intento no doy bajado de ahi.......

Hace unos dias vi a mi bebe y esta bien,crece normal y se ve super grande...llore y todo porque es mi primer bb...

ALGUNA FUTURA MAMA EN MI MISMA SITUACIN QUE YA TUBIERA EL BEBE Y SI SALIO SANO???
TRUCOS PARA FUMAR MENOS???????
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!

Ver también

G
gnima_8308330
13/5/11 a las 22:06

No te estreses
Intenta fumar menos, porque 10 cigarrillos es mucho todavía y te lo digo por experiencia. Fumaba más de paquete y medio antes de enterarme que estaba embarazada, luego conseguí bajar hasta 4 o 5, pero al final ya estaba fumando 10 cigarrillos al día. Hasta hace dos días todo iba muy bien, pero el martes fui a la ecografía de las 20 semanas y mi niña no crece como debería, va con dos semanas de atraso....

Llevo dos días sin fumar y lo estoy pasando de pena, me estoy matando a paseos, limpiar y cualquier cosa con tal de no estar en casa sin hacer nada, porque no quiero en en la proxima visita al gine, que me la ha adelantado por el escaso crecimiento, me diga algo malo.

Tranquila, pero debes proponerte dejar de fumar, por tu niño al final lo conseguirás. Conozco casos. como mi sobrina que nació bien de peso, pero luego le cuesta muchísimo crecer, y otro de una amiga cuya niña nació tres semanas antes y con 2 kg de peso pero que hoy está como una rosa....

Pide ayuda y sobre todo la mejor ayuda que te pueden dar es no decirte tus amigos que no fumes, que bastante remordimiento tenemos ya como para que estén todo el puñetero día comentando lo malas madres que somos por fumar, porque eso no nos ayuda en nada, mas bien sirve para mayor estres y más ganas de fumar.

Suerte y mucho ánimo!!!!

Z
zhoe_5668147
20/5/11 a las 14:00

Baja el numero de cigarrillos
HOLA GUAPA, YO NO FUMO PERO ME PONGO EN TU LUGAR. YO NO TE ACONSEJO QUE LO DEJES, TENDRIAS MAS ESTRES Y ESO TAMPOCO ES BUENO. INTENTA FUMAR MENOS Y CUANDO NECESITES UN CIGARRILLO INTENTA SUSTITUIRLO POR UNOS FRUTOS SECOS O ALGUNA CHUCHE.. CASI QUE ES MEJOR ENGORDAR UN POCO MAS A QUE TU HIJO ESTE SUFRIENDO LAS CONSECUENCAS DE LA NICOTINA. LO NORMAL ES QUE NAZCA BAJO DE PESO Y ANTES DE TIEMPO YA QUE SUS TEJIDOS NO SE OXIGENAN BIEN Y NO TERINA DE DESARROLLARSE COMO LO TIENE QUE HACER. LUEGO TODOS SALEN ADELANTE, PERO SI NOS MIMAMOS UN POCO Y HACEMOS LAS COSAS POR SU BIEN NO TIENE PORQUE SER ASI.
BESOTES Y ANIMO.

I
iratxe_9723225
25/5/11 a las 19:31

Yo estoy igual
Hola guapa, yo estoy exactamente igual. Estoy embarazada de 6 semanas y fumo 10 cigarros al dia ( antes fumaba mas de un paquete al dia), me siento fsatal y tengo las mismas dudas que tu. También he leido que puedo abortar y eso ya me mataría... estoy aqui para todo lo que necesites!Muaa

S
saida_7837520
27/5/11 a las 22:57

Gracias por vuestro apoyo...lo consegui ya lo deje del todo...ni un cigarrillo mas!!!!!!!!!
Hola chicas...gracias por vuestro animo,la verdad me llevo tiempo concienciarme pero gracias a la fuerza de voluntad hace ya 15 dias que no fumo nada de nada lo deje de un dia para otro...y la verdad tenia mas ansiedad fumando 10 que ahora que no fumo nada...me fue muy facil..solo vi la realidad y el daño que le estaba haciendo a mi nene..gracias y animo a todas

J
jaled_9713898
15/8/14 a las 4:07
En respuesta a saida_7837520

Gracias por vuestro apoyo...lo consegui ya lo deje del todo...ni un cigarrillo mas!!!!!!!!!
Hola chicas...gracias por vuestro animo,la verdad me llevo tiempo concienciarme pero gracias a la fuerza de voluntad hace ya 15 dias que no fumo nada de nada lo deje de un dia para otro...y la verdad tenia mas ansiedad fumando 10 que ahora que no fumo nada...me fue muy facil..solo vi la realidad y el daño que le estaba haciendo a mi nene..gracias y animo a todas

Como hiciste? ??
Hola...yo estoy en la misma situación. ..me siento fatal y angustiada....siempre digi que es el último y nada. ....como hiciste! Felicitaciones!

A
ayhan_8480793
27/8/17 a las 13:29
En respuesta a saida_7837520

Hola a todas!!!Estoy embarazada de 11 semanas y soy fumadora,antes de quedarme fumaba casi 2 paquetes cuando me enterè de que estaba embarazada baje a 10,nunca fumo mas de eso o incluso un poco menos algun dia,
Estoy fatal porque me siento muy muy irresponsable y mala persona pero por mas que intento no doy bajado de ahi.......

Hace unos dias vi a mi bebe y esta bien,crece normal y se ve super grande...llore y todo porque es mi primer bb...

ALGUNA FUTURA MAMA EN MI MISMA SITUACIN QUE YA TUBIERA EL BEBE Y SI SALIO SANO???
TRUCOS PARA FUMAR MENOS???????
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!

Yo estoi igual , 11 semanas de embarazo, trabajando me fumava solo 5 pero ahora de vacaciones 10 o incluso mas 😭 Me cuesta mucho dejarlo pero por nuestros bebes seguro que podremos!! Animossss 

D
dolly_9136041
27/8/17 a las 21:49
En respuesta a saida_7837520

Hola a todas!!!Estoy embarazada de 11 semanas y soy fumadora,antes de quedarme fumaba casi 2 paquetes cuando me enterè de que estaba embarazada baje a 10,nunca fumo mas de eso o incluso un poco menos algun dia,
Estoy fatal porque me siento muy muy irresponsable y mala persona pero por mas que intento no doy bajado de ahi.......

Hace unos dias vi a mi bebe y esta bien,crece normal y se ve super grande...llore y todo porque es mi primer bb...

ALGUNA FUTURA MAMA EN MI MISMA SITUACIN QUE YA TUBIERA EL BEBE Y SI SALIO SANO???
TRUCOS PARA FUMAR MENOS???????
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!

Hola guapa, pues mira yo e sido fumadora y cuando me entere de que estaba embarazada lo reduci vastante pero la verdad es que no e podido dejarlo, y te digo que me quedan 3 dias para salir de cuentas y segun las ecos llevo un bebe bien sano y bien grandote, namas decirte que ya me pesa mas de 4k asique, no tiene porque ser tan malo, matrona e gine me an dicho que aunque no lo dejara lo redujera todo lo que pudiera y de 10 no e vajado la verdad me da mucha ansiedad, y lo e intentado pero para que veas que no a todos los bebes puede pasarles algo, o nazer prematuros o con bajo peso te digo mi caso y eso eso que llevo un bebe de mas de 4k y de mas de una semana y media mas grande por sus medidas

A
ayhan_8480793
27/8/17 a las 22:13
En respuesta a dolly_9136041

Hola guapa, pues mira yo e sido fumadora y cuando me entere de que estaba embarazada lo reduci vastante pero la verdad es que no e podido dejarlo, y te digo que me quedan 3 dias para salir de cuentas y segun las ecos llevo un bebe bien sano y bien grandote, namas decirte que ya me pesa mas de 4k asique, no tiene porque ser tan malo, matrona e gine me an dicho que aunque no lo dejara lo redujera todo lo que pudiera y de 10 no e vajado la verdad me da mucha ansiedad, y lo e intentado pero para que veas que no a todos los bebes puede pasarles algo, o nazer prematuros o con bajo peso te digo mi caso y eso eso que llevo un bebe de mas de 4k y de mas de una semana y media mas grande por sus medidas

Hayy que bienn!! Me kitas un peso de encima, mi ermana tambien fumo en el embarazo i el niño nacio con 4kilos i 52 cm , cada persona es un mundo, el viernes tengo eco de los 3 meses , espero que este todo bien! 
Muchas graciasss! I que vaya todo muy bien el partooo! 

A
ayhan_8480793
27/8/17 a las 22:16

Muchas gracias!! Lo are! La verdad que e reducido mucho, me e comprado un tabako muy sabe que me an dicho que un paquete equivale a un nobel es decir muy poco! Muchas gracias por los animos !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir