Foro / Maternidad

Peso de vuestros bebes

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:12
A
ankara_5145542
24/12/10 a las 2:10

Hola chicas .... tengo una duda , estoy embarazada de 37 semanas y me ha dicho la gine que mi niño pesa 2,650...
Me ha dicho que es un bebe pequeñito, pero que estos pesos son aproximados y que no me preocupara.
Cuanto pesan vuestros bebes ? creeis que mi niño esta muy bajo de peso ?....Muchas gracias por adelantado y espero que paseis unas felices fiestas.

Ver también

I
illana_720796
24/12/10 a las 17:41

El peso de mi niña
Hola

Yo estoy de 36 + 3 y a mí también me ha dicho mi ginecólogo que mi niña viene delgadita. Las medidas de la cabeza y el fémur sí que están bien pero el peso es bajo.
Cuando fuí al ginecólogo estaba yo exactamente de 36 semanas y la niña pesaba 2,300 kg. pero me ha dicho que no es para preocuparse que todo está bien.

Así, que tendremos que pensar que para la hora del parto nos costará menos trabajito sacar a nuestros bebés y que ya engordarán fuera de la barriga, no???.

Agradeceríamos nos comentéis los pesos de vuestros bebés.

¡¡¡Feliz Navidad a todas!!!. Besos.

F
fausta_6265092
2/1/11 a las 20:12

Peso bebe
Hola!

A mi me han dicho que el mio viene grande.. la eco me la hicieron en la semana 35 y media y pesaba 2700 kg. De todos modos me comentó que era un peso dentro de lo normal, qe rondaban entre los 2.3kg y los 2.8 kg.

Animo que ya queda poquito!

Saludos.

T
tida_6440624
12/1/11 a las 14:12


Pues mi niña en la semana 35 ya pesaba unos 2,700kg.
Me han dicho q viene grande así q en la semana 40 si no he dado a luz me harán otra eco x si acaso... imagino q si ha engordado muxo probablemente me provocarán el parto... a ver si voy a tener q parir a una jamoncita de 5kg!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram