Foro / Maternidad

Nunca abortar

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 19:08
N
nahara_6217961
12/10/10 a las 3:56

HAY CASOS CUANDO EL MEDICO DICE QUE EL BEBITO VIVIRÁ HORAS O DIAS Y POR ESO ALGUNOS DECIDEN ABORTAR ESO NO SE DEBE HACER. LOS PADRES DEBEN SER FUERTES Y ESPERAR A QUE NAZCA. ELLOS NO SON DUEÑOS DE LA VIDA DE LOS HIJOS. EN CUANTOS CASOS LOS NIÑOS HAN MEJORADO ANTES DE NACER Y NO MUEREN. HAY QUE TENER FE EN DIOS Y CONFIAR EN ÉL .-Y ADEMÁS ACEPTAR SU VOLUNTAD. SI EL NIÑO MUERE POR LO MENOS CONOCERLO DARLE LA OPORTUNIDAD DE NACER.

SEAN FUERTE PADRES Y ACEPTEN LO QUE DIOS LES TENGA PREPARADO EN ESTA VIDA

Ver también

G
greisy_5644809
12/10/10 a las 12:30


creo que eso es una decision muy personal que hay que dejar tomar a los padres del bebe y no juzgarles nunca por eso, cada padre debe decidir que hacer con su vida y nadie meterse unca con esta decision, hay que respetarla igual que ellos respetaran a los que siguen adelante. la decision es unicamente de ellos

D
derly_6284686
13/10/10 a las 21:03

Dueños??? miedo me da esta gente
No se quien es dueño de quien... pero lo que si se es que las personas que opinan sobre los actos personales de los demás deberían meterse la lengua en el C**O.

Otro apunte los que creen tener a "Dios de su parte" suelen tener al "Diablo por consejero" kk

D
derly_6284686
16/10/10 a las 19:08

estamos en el 2010?
"...no somos nadie para quitar la vida a nadie" yo añadiría a tu comentario ...que nadie puede opinar de las decisiones personales de cada una.

Por suerte el aborto es libre en España y si una mujer tiene que tomar esa difícil decisión por si sola (bastante tendrá con luchar consigo misma) hay que apoyarla (tanto si la comprendes, como sino) pero nadie ha de meterse, ni Dios, ni el Papa, ni la gallina caponata.

A mi me gusta respetar las decisiones de cada una, no doy lecciones de (falsa) moralidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook