Foro / Maternidad

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:57
Z
zobida_6498454
18/8/10 a las 20:42

hola a todos soy nueva aqui, estoy anciosa por saber que tendre , nina o nino...la verdad esuqe yo y mi marido deseamos tanto una nina, pero es lo que Dios quiera . Dicen que cuando es nina uno tiene muchos ascos y mareos y la verdad esque yo no tengo ningun sintoma, solo estoy cansada todo el tiempo. todo el mundo me dice que tendre nino , por la forma de mi estomago y porque la familia de mi marido tiene puros ninos, pero por mi parte todas mis primas tuvieron nina! como saberlo realmente? alguien podria darme una ayudadita!

Ver también

N
nelia_7839869
19/8/10 a las 9:57

Hola prinss101
No siempre es cierto que si tienes muchos ascos y mareos será niña... Eso es depende de cada persona... Igual que lo de la forma de la barriga, es depende de tu musculatura...

Te tendrás que esperar a la eco, como yo, que hasta el 01/09 no lo sabré. Se que estás impaciente, pero no hay ningún método para saberlo realmente bien si no es por una eco.

Siento no poderte ayudar más, yo estoy como tu, impaciente para saber si es niño o niña, y piensa que yo fui con el gine privado cuando estaba de 16 semanas, y pensé que me lo diría, y me llevé un chasco porque no supo decírmelo, y me dió cita para el 01/09 que es cuando estaré de 20 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram