Foro / Maternidad

mamis de mexico para enero 2011

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 23:37
A
amane_5864988
10/8/10 a las 16:42

hola me da mucho gusto poder compartir este momento tan especial con todas las mujeres que pasamos por esta etapa tan bonita la cual a veces no es tan buena por los ascos o por los demas sintomas del embarazo pero la verdad la recompenza lo vale pues despues de tanto padecer todo el embarazo podemos sentir tan lindo ala hora de tener a nuestros bebes en casa ......
Me gustaria compartir cosas lindas con ustedes y viceversa ya que como les dije es algo maravilloso poder dar vida a una personita dentro de nosotros .......Este es mi segundo embarazo tengo 15+6 semanas y la verdad estoy muy contenta espero y tener respuesta de todas esas afortunadas MAMIS cuidense mucho .......

Ver también

A
alexis_8296503
10/8/10 a las 21:29

Hola
Hola yo soy del estado de mexico y estoy esperando a mi tercer bb tengo 15 semanas ya pasaron los ascos matutinos pero se kedo cierto desprecio por algunos alimentos hoy se me antoja algo de comer y mañana eso mismo me da asco jajajaja nada mas dicen comida y huyo pero ni modo hay k hacer el esfuerzo por el bien del bb, bueno cuidate mucho y espero k estes bien.

A
amane_5864988
10/8/10 a las 23:37
En respuesta a alexis_8296503

Hola
Hola yo soy del estado de mexico y estoy esperando a mi tercer bb tengo 15 semanas ya pasaron los ascos matutinos pero se kedo cierto desprecio por algunos alimentos hoy se me antoja algo de comer y mañana eso mismo me da asco jajajaja nada mas dicen comida y huyo pero ni modo hay k hacer el esfuerzo por el bien del bb, bueno cuidate mucho y espero k estes bien.

Gracias
la verdad yo sigo con un poco de asco pero espero que pase pronto yo tambien soy del estado de mexico y me gustaria poder seguir compartiendo cosas tan lindas sobre nuestro embarazo pues apesar de todo es lo maximo jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram