Foro / Maternidad

16+6 y tengo poca tripa....

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 12:21
A
andree_7493939
26/7/10 a las 20:14


Hola chicas:
Yo seré mamá en Enero (salgo de cuentas el día 4).
Estoy de 16+6 pero no me veo mucha tripa (por las noches se me nota más). Cierto es que me he ensanchado bastante y yo de por sí soy de caderas anchas.
¿Como lo veis?? Esque soy primeriza y no se si para el tiempo que estoy tengo que tener mucha tripa o poca o nose...
La semana pasada me hice una eco y estaba todo estupendo, casi me aseguraron que era una niña.
Un beso para todas.

Ver también

N
nelia_7839869
27/7/10 a las 16:39

Yo estoy igual que tu
pues cuando me levanto por la mañana, no se me nota casi nada, es como si me hubiera engordado un kg porque haya comido mucho y eso que van los pantalones estrechitos, pero después de comer y sobretodo después de cenar, se me hincha mucho, y después si se nota...

En fin, que cada cuerpo es diferente... Yo también soy anchita de caderas (91 cm antes de quedarme embarazada), y supongo que esto también influye... aunque a mi sólo me sale barriga por delante, por los lados no...

Qué suerte que ya te hayan casi asegurado que es una niña, yo estoy esperando la visita con el gine privado para lunes que viene a ver si me lo dice, que tengo ya unas ganas enormes de saberlo!!!

O
olaya_8443018
13/8/10 a las 12:21

Tranquila, aún es pronto para tener mucha barriga
Hola:
Yo fui mamá en enero de este año, así que el año pasado por estas fechas estaba del mismo tiempo que tú. A mí tampoco se me notaba mucha barriga, pero sí me había ensanchado. Con decirte que no lo dijimos a amigos y familiares hasta la semana 20.... (eso sí, se creían que me había cebado durante el verano).
También estuve obsesionada por tener poquita tripa, sobretodo porque la gente me metía manías diciéndome que parecía que había engordado unos kilitos y ya está. El ginecólogo me tranquilizó diciéndome que lo importante era que el útero estuviera donde tenía que estar, que sobre la semana 20 era a la altura del ombligo.
A partir de los seis meses, la barriga crecía por días. Al final del embarazo parecía una foca. Así qeu no te preocupes, que tendrás tu barrigón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram