Foro / Maternidad

Mi historia solo os pido un poquito de ayuda o un pequeño consejo porfavor!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:26
A
an0N_898898899z
28/6/10 a las 16:36

HOLA CHICAS YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO ESTOY BASTANTE AGOBIADA YA QUE ESTOY EMBARAZADA SE SUPONE DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... FUI A MI PRIMERA REVISION CON 4 SEMANAS Y TRES DIAS DE RETRASO Y NO ME VIERON NADA, ME DIJERON QUE ERA NORMAL PQ ERA MUY PRONTO Y ESTABA DE MUY POQUITO, A LAS 5 SEMANAS Y 4 DIAS ME ENTRO UN DOLOR SUPER FUERTE ABAJO DEL VIENTRE Y ME DABAN UNOS PINCHAZOS EN EL LADO IZQUIERDO Q NO PODIA CONMIGO BAJE A URGENCIAS Y ME HICERON LA PRUEBA DE BETA Y TENIA 744 Y EN LA ECO NI AUN SE VEIA NADA DICE Q PODIA SER QUE ESTUVUIERA DE MENOS TIEMPO PQ PODRIA HABER OVULADO MAS TARDE YA QUE MIS CICLOS SON DE 31 DIAS, ME DIJERON QUE FUERA A LAS 48 HORAS DESPUES PARA VER SI LA BETA DUPLICABA CUANDO FUI ME LA VOLVIERON A REPETIR Y ME SUBIO A 1192 PERO NO SE DUPLICO Y EN LA ECO SE VIO UN PEQUEÑO SACO PERO ME DIJO QUE ERA COMO SI ESTUVIERA DE CASI DOS SEMANAS MENOS ,ESTO FUE EL JUEVES PASADO Y ME DIJERON QUE VOLVIERA HOY PARA VER SI SUBIA MAS Y YA ME DECIAN ALGUN DIAGNOSITCO, PUES HOY HE IDO ME LA HAN VUELTO A REPETIR Y NO SE HA DUPLICADO SUBIO A 1841,8M ME HICIERON LA ECO Y POR FIN ME VIO ALGO VESICULA GESTACINAL DE 7,26 MM Y VESICUAL VITELINA DE 3,1 PERO SIN EMBRION ME DIJO QUE LA BETA HABIA SUBIDO MUY POCO Y QUE NO IBA LA COSA BIEN PERO QUE VOLVIERA OTRA VEZ ESTE VIERNES PARA VER QUE PASABA, PORFAVOR QUE PENSAIS OS A PASADO ESTO ALGUNA Y AL FINAL SALIO BIEN? NECESITO VUESTRA AYUDA O ALGUN CONSEJO,GRACIAS CHICAS!

Ver también

A
an0N_569781799z
28/6/10 a las 18:07

Hola
siento mucho por lo que estás pasando, no puedo decirte nada porque no he estado en tu situación.... a una amiga le pasó algo parecido y al final no había embrión, pero vamos cada caso es diferente, y hasta que no te digan algo definitivo hay esperanza....

mucho ánimo y suerte!

(por cierto, te aconsejo no escribir en mayúsculas en los foros, porque es el equivalente a gritar.. además que cuesta mucho leer así... a mi me ha costado....)

Un beso

L
lika_7966617
30/6/10 a las 5:09

Tranquila !
mira eh oido varios casos como el tuyo que al final todo bien ,debes ser optimista y pensar que esmuy probable que nada se vea porque el embrion aun esmuy pequeño,ademas pudiste haber quedado en la ultima face dela ovulacion o un dia antes de la eglacomome ocurrio a mi,y gracias a eso todas las ecos me daban siempre una gran diferencia entre las semanas de gestacion y las medidas del mi beba que ahora es una hermosa nena ,ten calma y ya veras como todo va bien ,besos.

A
an0N_627070099z
30/6/10 a las 10:29

Tranquila, se que es difícil, pero tranquila
mira, lo de que la beta se duplique cada 48 horas, no es matemático. En tu caso la beta va subiendo y bastante, además al principio no había nada, luego había saquito, luego había saquito y vesícula gestacional (si hay vesícula, hay embrion en marcha). A mi me parece que todo va bien, despacito, pero bien. Que estás de menos tiempo del que crees, porque habrás ovulado más tarde, pero todo va avanzando, siguiendo su curso, que es lo que tiene que pasar.

Yo no me he controlado con betas, pero sí te se decir que la primera eco por privado no se vio nada, luego a la semana se vio un saquito, luego en la 3 eco se vio la vesícula (y es cuando el gine me dijo que si hay vesícula hay embrion porque están genéticamente unidos), y luego ya por fin, vimos el embrion todavía sin latido y a la semana siguiente ya el latido!!!! así que me parece que mi historia es similar a la tuya y ya estoy de 11+3.

tranquilízate, deja pasar otra semana y estoy segura de que tu peque aparecerá!!!!!!

besos y buena suerte.

A
an0N_898898899z
2/7/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_627070099z

Tranquila, se que es difícil, pero tranquila
mira, lo de que la beta se duplique cada 48 horas, no es matemático. En tu caso la beta va subiendo y bastante, además al principio no había nada, luego había saquito, luego había saquito y vesícula gestacional (si hay vesícula, hay embrion en marcha). A mi me parece que todo va bien, despacito, pero bien. Que estás de menos tiempo del que crees, porque habrás ovulado más tarde, pero todo va avanzando, siguiendo su curso, que es lo que tiene que pasar.

Yo no me he controlado con betas, pero sí te se decir que la primera eco por privado no se vio nada, luego a la semana se vio un saquito, luego en la 3 eco se vio la vesícula (y es cuando el gine me dijo que si hay vesícula hay embrion porque están genéticamente unidos), y luego ya por fin, vimos el embrion todavía sin latido y a la semana siguiente ya el latido!!!! así que me parece que mi historia es similar a la tuya y ya estoy de 11+3.

tranquilízate, deja pasar otra semana y estoy segura de que tu peque aparecerá!!!!!!

besos y buena suerte.

Holaa
hola chicasssssss q contenta estoyyyy esta mañana he ido al hospital y me han visto el embrion de 3mm con latido no lo he oido pero me ha puesto las rallitas del latidooooo!!! aunque me ha dicho q ni aun cante victoria no se que luego me lleve un chascoo! pq la beta me a subido de 1800 a 2200 solo no se duplica aunq dice q cada cuerpo es un mundo y a lo mejor me sube luego pero estan moscas por eso, pero la verdad que estoy mucho mas contentaaa cuando lo he visto pensaba q estaba soñando dioss!! muchas gracias a todas! ya os contare!

G
greisy_5644809
11/7/10 a las 13:26

No te preocupes
hola, yo estoy de 14+4, en la primera eco no se apreciaba nada, a las 6 semanas me hicieron otra y ya se vio la vesicula, no volvi al medico hasta la eco de las 13 semanas y ahora estoy esperando gemelos o gemelas, por eso me dijeron que la formacion era más lenta, que no me preocupara. un beso, espero que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir