| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Dolores fuertisimos de guatita en la zona baja

si chicas todo el dia he tenido unos dolores demasiado fuertes, en la zona baja, no se si sera el embarazo o el colon ya ni se, pero he llegado a transpirar de los dolores, y nisiquiera he almorzado ya que no tengo apetito y estoy que me muero.. asi que hoy despues de mi trabajo voy de urgencias al gine, para que me revise y vea que es.. tengo mucho miendo que pueda ser mi botoncito
Bueno mañana les contare

Lorenaa2 (6+4 o 7 )

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lorena que te han dicho!!!

Estamos muy preocupadas, ojala sean gases como le pasó a mavi
Mucha suerte y besos
Marisa (5+4)

Espero q te haya ido bien...

Supongo y espero q ya estarás de vuelta del médico y todo haya sido un susto y ya está!
Yo también estoy hinchada como un globo, sobretodo por las tardes noches y con bastantes gases y según q días dolores más o menos fuertes, pero soportables y yo creo q es de eso, pq cuando no estaba embarazada tb tenía dolores por gases y según donde los tengas pueden parecer de otra cosa...yo me acuerdo q hubo una temporada q creía q me dolía el corazón pq tenía punzadas fuertes y me dijeron q era el reflejo de gases creo q del colón...imagínate!!!
Bueno, q espero q nos cuentes q ESTAS FENOMENAL!!!
BSICOS

Cómo estás????.. has vuelto del médico???

... dinos algo...

Besos
Ana 7+2

Está muy bien que vallas al gine

Yo creo que es el colon, ya que todos tus sintomas suenan más a eso que ninguna otra cosa. Como el sistema digestivo se pone lento, cuesta más eliminar los gases y si a eso le sumas las tensiones...
Yo he tenido tanto colon irritable como una perdida y te puedo asegurar que al menos en mi caso esos eran sintomas de Colon.
Esperemos que todo esté bien y no olvides contarnos mañana como te fue.
Rogaré porque no sea nada grave.
Un abrazo
Vickyta

Aaaa se me olvidaba

haa y estoy como bola de inflada, hoy en la mañana estaba normal pero ya a esta hora los pantalones no me cierran, y los dolores me abarcan hasta los riñones.....
estoy desesperada con los dolores tan fuertes.

ya me despido ire al doctor en un ratito mas

lorenaa2

Que ha pasado?????

Hola Lorena , como estás , espero que sean gases , yo tengo gases por todo el cuerpo.

◀  Arriba de la página

Vengo de visita a gineHola chicasNuesta lista: mamis de enero 2005Chicas!! ya tengo mis análisis!!!!Estreno de síntoma! Tambien mami de enero Mamis de enero que tal llevais los diasFelicidades a todas las mamis y primera eco Una preguntaMañana: ¡visita al gine! Marisilla una pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Tom Welling
Ian Somerhalder
Matthew Perry
Colin Firth
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam