Foro / Maternidad

mamis de enero del 2011

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:36
N
noemy_8771084
6/5/10 a las 14:16

Chicas nuestro espacio aqui tambien.
Las cuento que tengo dolor como puntadas en el utero, mi fpp es para 7 de enero, ademas siento flojera de piernas y mareada, los pesones sencibles.
Bueno cuenten experiencias.

Ver también

E
eliany_8109462
6/5/10 a las 20:17

Miedos
pues a mi esta mañana al ponerme el ovulo note unas manchityas marrones, hoy estoy de reposo y no he tenido nada mas, pero tengo mucho miedo, mi transfer fue el 12/4 y el positivo el 3/5, espero estar por aqui disfrutando del embarazo con muchas mas

N
noemy_8771084
6/5/10 a las 21:58
En respuesta a eliany_8109462

Miedos
pues a mi esta mañana al ponerme el ovulo note unas manchityas marrones, hoy estoy de reposo y no he tenido nada mas, pero tengo mucho miedo, mi transfer fue el 12/4 y el positivo el 3/5, espero estar por aqui disfrutando del embarazo con muchas mas

Yo igual
Yo tambien estos con muchos miedos por que sufro de trombosis y esto genera un alto riesgo de aborto, tambien estoy con lo ovulos, y voy cada 5 minutos al baño, que miedo horroroso tengo.
Bueno conta como vas.

T
tais_5748495
7/5/10 a las 9:05

Hola
Que tal?
Mi FPP es 1/1/2011 y recién pasé por una amenaza de aborto,el lunes manché un poquito marrón y me asusté ,ucho,pero ayer me vieron y está todo bien,sigo unos dias más de reposo y con la progesterona y a tranquilizarme despues del susto.
Espero q nos contemos como vamos llevando el embarazo
Besos

A
an0N_809382099z
8/5/10 a las 19:14

Maite
hola chicas auer me hice el pipitest y salio
positivoooooooo+++++++++++++++ +++++++++++++++++++
asi q me uno a vosotras......mi fpp seria para el 12 enero 2011

yo solo noto de sintoma presion y dolor ovario

( este es mi 3 positivo....los otros 2 los perdi..antes de las 6 semanas...espero q el tercero sea el bueno)

F
fadma_6444450
9/5/10 a las 3:28

Hola chicas
si me lo permitís me uno a vosotras pues esty de 5+1 y fpp 9 de enero!! sts dias sty en reposo pues manche un pokillo marron y llevo ya 2 dias q ya no mancho nada de nada aunq no voy a negar q tngo miedo pues llevaba 2 años y medio buscandolo me qede en febrero y lo perdi alas 6 semanas aborto espontaneo y justo una regla despues vuelvo a estarlo!!! espero q sta vez vaya bien! y lo mismo desde xa todas , el viernes tngo una eco aver si se deja ver... y tambien deciros q nose pq pro me sigue un presentimiento de q seran 2 jajajajaj ya os contare! y sintomas pues dolor de pechos! y algun pinchacillo en el bajo vientre... y eso si nada nada de sueño al contrario q la otra vez me dormia en cada rincon esta vez nada de nada, cuidense y ya nos iremos contando

A
amor_5682531
9/5/10 a las 8:21

Hola chicas
enhorabuena a todas.mi bebito nacera si dios quiere para el 12/1/2011.esto lo encontre por el foro y quiero compartirlo con todas las futuras mamis.disfrutarlo mucho.http://www.youtube.com/watch?v=FNhLsjOqY6Q

N
noemy_8771084
10/5/10 a las 9:12
En respuesta a amor_5682531

Hola chicas
enhorabuena a todas.mi bebito nacera si dios quiere para el 12/1/2011.esto lo encontre por el foro y quiero compartirlo con todas las futuras mamis.disfrutarlo mucho.http://www.youtube.com/watch?v=FNhLsjOqY6Q


Empece a manchar, huyyyyy es rosita, no se las tetis se desincharon, será un miro aborto?????

D
dahab_5527928
10/5/10 a las 11:15

Enorabuena a todas
Yo también me uno y coincido contigo Griselpaty, mi ffp tmb es para 7 de Enero, yo hoy he empezado a manchar marrón y tmb estoy asustada, estoy de 5+3 y lo unico q tengo son de vez encuando pinchazos en el vientre, dolor de pecho y angustia sin vomitos. Bueno espero q nos apoyemos unas con otras para resolver nuestras dudas y rebajar los miedos.

Y
yoania_8712328
10/5/10 a las 16:06

Hola!!
Yo también me uno a vosotras, bueno deciros que yo todavia no tengo tengo fecha pero se que si todo va bien sera para enero. Me dieron mi beta positiva el viernes pasado y todavia no he ido a la primera eco, bueno ya iré contando.

Besitos

A
an0N_569781799z
10/5/10 a las 18:34

Me uno al grupito!!
Hola chicas!!! yo también estoy embarazada! mi FPP es para el 5/01/2011!!!

En el embarazo de mi hija también estuve en este foro (bueno en el de mamis de octubre) y ahora también me gustaría compartir todo esto con mamis que estén del mismo tiempo que yo...

Por encima os cuento que mi princesa tiene 19 meses y tiene algunos problemillas: tiene una retinopatía (que le limita mucho la vista) y a consecuencia de su baja visión tiene retraso psicomotor.... Pese a todo esto mi niña es mi mayor tesoro y no la cambio por nada!!!!

Precisamente por ella hemos buscado este hermanito, porque le vendrá muy bien! Y aunque nos han dicho que lo de ella es una alteración aleatoria, hasta que no vaya viendo que en este embarazo va todo bien, no estaré tranquila... aunque prefiero pensar en positivo....

Bueno chicas... espero poder compartir con vostras este maravilloso momento!!!

Un beso!

C
clare_9033411
10/5/10 a las 19:10

Me uno a vosotras
He llegado hace un ratillo de mi primera visita y a doctora me ha restado semanas así que estoy 6 semanas. Hemos podido ver y escuchar al bichillo y ha sido increible ver como latía su corazón. Parece mentira. No me lo imaginaba así.

Como ha resultado ser tan prontito, de momento me ha programado para el 21 de junio la siguiente visita; y me ha mandado ya los diferentes análisis. El lunes ya tengo la analítica con la prueba de la glucosa. Entre el 20 de mayo y el 20 de junio más o menos, me harán la eco y ahora no me acuerdo bien de si el triple screening en agosto.

La doctora ha visto todo muy bien y me ha animado bastante, la verdad. Creo que hasta que no lo he visto con mis propios ojos no me lo he creído.

Ahora sólo nos falta esperar que todo nos salga bien, y estemos felices y tranquilas.

L
leni_9669029
10/5/10 a las 22:54
En respuesta a noemy_8771084

Yo igual
Yo tambien estos con muchos miedos por que sufro de trombosis y esto genera un alto riesgo de aborto, tambien estoy con lo ovulos, y voy cada 5 minutos al baño, que miedo horroroso tengo.
Bueno conta como vas.

Hola
Yo no estoy embarazada sino buscando pero aquí estoy para daros ánimos!!! Yunairis, conozco un bebé que tb tiene un problema de visión (catarata) y bueno va yendo bastante bien!!! Hay bastantes bebés con problemillas así.... (yo misma tengo un ojo vago y no veo apenas por el... aunque por el bueno si!! (gracias a Dios!!!!): Mucho ánimos, seguro que ese hermanito le viene ideal!!!!!!!!

C
clare_9033411
11/5/10 a las 9:23
En respuesta a clare_9033411

Me uno a vosotras
He llegado hace un ratillo de mi primera visita y a doctora me ha restado semanas así que estoy 6 semanas. Hemos podido ver y escuchar al bichillo y ha sido increible ver como latía su corazón. Parece mentira. No me lo imaginaba así.

Como ha resultado ser tan prontito, de momento me ha programado para el 21 de junio la siguiente visita; y me ha mandado ya los diferentes análisis. El lunes ya tengo la analítica con la prueba de la glucosa. Entre el 20 de mayo y el 20 de junio más o menos, me harán la eco y ahora no me acuerdo bien de si el triple screening en agosto.

La doctora ha visto todo muy bien y me ha animado bastante, la verdad. Creo que hasta que no lo he visto con mis propios ojos no me lo he creído.

Ahora sólo nos falta esperar que todo nos salga bien, y estemos felices y tranquilas.

P.d.: mi fpp 5/01/2011
P.D.: Mi fpp 5/01/2011

O
oihane_5959768
11/5/10 a las 23:51
En respuesta a leni_9669029

Hola
Yo no estoy embarazada sino buscando pero aquí estoy para daros ánimos!!! Yunairis, conozco un bebé que tb tiene un problema de visión (catarata) y bueno va yendo bastante bien!!! Hay bastantes bebés con problemillas así.... (yo misma tengo un ojo vago y no veo apenas por el... aunque por el bueno si!! (gracias a Dios!!!!): Mucho ánimos, seguro que ese hermanito le viene ideal!!!!!!!!

hola
pues aqui otra mami mas para el 10 de enero si todo va bien!!!hoy me han hecho la eco y ya lo tengo ahi en el utero creciendo!!!soy primeriza y con muchas dudas y miedos...yo tambien estoy con los pinchazitos estos de abajo pero el gine me ha dicho que es normal que tranquila,lo que si noto a parte de los pechos hinchadisimos es que no paro de tener gases,o sease eructos,vosotras tambien,es normal?estoy ya de los eructitos!!!
un abrazo mamissss

Y
yoania_8712328
12/5/10 a las 15:44

Chicas, como vais?
Yo parece que ya estoy notando sintomas de sueño y cansancio y me duele un poquitin el cuerpo asi como cuando te va a venir la gripe. De vez en cuando dolor de tetis pero por lo demás nada más, supongo que eso de las angustias lo sentiremos mas tarde .
El lunes que viene tengo eco, tengo unas ganasssss, vosotras habeis ido alguna ya a eco??

Besines

R
rene_8868074
13/5/10 a las 11:24

5+1
Hola chicas!!!

Otra mas por aquiii

Tube mi+ el domingo y estoy emocionadisima

Segun mi ultima warry estoy de 5+1 y mi fpp es entre el 10 y 17 de enero.
Aun no he tenido visita en la matrona, la tengo el lunes y pues no se el dia exacto!

Yo tengo mucho dolor en los pechos, uf ni dormir boca a bajo del dolor y aveces dolores de regla!!! Por lo demas me encuentro estupendamenteee

saludos a todas y besos

Y
yoania_8712328
13/5/10 a las 13:04
En respuesta a rene_8868074

5+1
Hola chicas!!!

Otra mas por aquiii

Tube mi+ el domingo y estoy emocionadisima

Segun mi ultima warry estoy de 5+1 y mi fpp es entre el 10 y 17 de enero.
Aun no he tenido visita en la matrona, la tengo el lunes y pues no se el dia exacto!

Yo tengo mucho dolor en los pechos, uf ni dormir boca a bajo del dolor y aveces dolores de regla!!! Por lo demas me encuentro estupendamenteee

saludos a todas y besos

Hola!
Gloss, que bien que hayas visto a tu pequeñin, tiene que ser super emocionante aunque solo le veas el saco. Yo estoy de 5 semanas y el lunes estaré de 5 y poco mas y bueno creo que yo tampoco veré mucha cosa pero bueno....

Esta mañana me he ido a hacer la analitica, ya sabeis para el tema de la toxoplamosis (creo que se escribe asi), hierro, etc. A mi hasta el 7 de junio no me han dado cita para la matrona (por la seguridad social) aunque creo que voy a ir por las dos vias seguridad social y por lo privado.

Creo que deberiamos de hacer alguna lista o algo no?? quien se anima??

Ya nos vamos TODAS contando cosillas.

Y
yoania_8712328
13/5/10 a las 13:06

Akarivir...
Yo estoy asi, se me esta haciendo eternisimo, pero no hay otraaaa....!!

Besitos

A
an0N_569781799z
13/5/10 a las 13:10


jooo que bien!! cuantas nos estamos juntando!!!

pues yo los síntomas que tengo son: el cuerpo siempre revuelto, dolor de tetis y sobre todo un hambre loca!!!! aissss.... es que como y al poco ya tengo el estómago vacío (con mi niña tb me pasó y me controlé porque si no...)

yo estoy todavía esperando que me llamen del gine para tener la primera eco.. ais que prefiero no ponerme nerviosa y tener paciencia, pero tengo ya ganitas de ver a mi habichuelita!! aunque estoy de 6+1.. por eso sé que hay tiempo todavía....

si no teneis muchos síntomas no os preocupeis.. yo en este embarazo los estoy notando antes, pero con mi hija hasta la semana 8 o así no empecé a notar nada....

un besito a todas las mamis de enero!!
(por cierto, que nos quedamos sin el cheque bebé.. vaya telita..)

N
nelia_7839869
14/5/10 a las 16:38

Yo también me apunto
Bueno chicas, a mi me dio el test positivo el pasado 11/05/10 (era el dia que me tenia que bajar la warry). Fui al ginecologo para consultar qué pasos tenía que hacer y me dio vitaminas y ácido fólico, y me dijo que fuera a hacerme análisis de sangre y que volviera dentro de unas semanas... Qué semana tengo que volver? Es que no se cuando ir... Mi ultima regla fue el 12/04/10, así que (como lo miden los gines), estaria de 4 semanas + 3 dias, no? Si voy a finales de mayo es correcto o tengo que esperar más tarde? (los análisis los haré la semana que viene, pero no se cuando volver al gine)

Yo no tengo muchos síntomas, supongo que es pronto, sólo estuve des del viernes pasado con bastante dolor de ovarios, pero parece que hoy han desaparecido. Las tetis, pues no me duelen mucho, sólo un pokito, como cuando me tiene que bajar la regla... Y hinchados, un pokito, creo yo... No tengo mareos, si mucho dolor de cabeza...

A ver si alguien puede solucionarme mis dudas!!!

Gracias

Y
yoania_8712328
14/5/10 a las 21:41

Hola ithaka!
y enhorabuena por el embarazo! no me hagas mucho caso pero yo creo que si vas en dos semanas estaria bien. A mi me dijeron que fuese a las dos semanas de saber que estaba preñi. Tengo que ir el lunes que viene, no creo que se vea mucha cosa porque creo que el latido se ve un poquitin mas tarde pero por lo menos creo que veré la bolsita.

A lo mejor alguna de nuestras compis te pueden ayudar....

D
dahab_5527928
15/5/10 a las 16:46

Buenas tardes!!
Hola mamas de futuros capricorni@s:
Que ganas de saber noticias de mi lacasito, estoy de 6+1 y hasta las 8 no se na de na, buff como pasan los días de lentos. Yo sigo con las naúseas, pinchacitos en ovarios, de vez encuando dolor de riñon y mala leche pa dar y repartir, jeje
Ithaka23, yo soy primeriza pero si la regla te bajo el 12/04 los se supone q hoy estas de 4+6, si los análisis te los vas a hacer la semana que viene, cuenta 15 días más para el resultado, por lo tanto estarás de 8 semanas.
Según dicen las q han tenido nenes, es la semana perfecta para escuchar el corazón, puesto q según la ovulación de cada una puede q estés de menos de lo q piensas, a veces el ir demasiado pronto a la eco no se ve nada y te asustas en vano.
Opino q esa semana sería la perfecta para ver eco y además tener resultado analítica. De todas maneras llama al ginecólogo y que te saque de dudas así seguro q aciertas.
Sai1981 aquí tienes la lista que pedías, yo le he añadido estos ítems si queréis q modifiquemos alguno o añadamos solo tenéis que decirlo. Muas
Si me he dejado alguna lo siento, chao
NOMBRE EDAD CIUDAD FPP N HIJOS
Gloss9103_______ _______ _______________ 31/12/2011_____________________
Karutxi33________ _______ _______________ 01/01/2011_____________________
Yunairis_________ ________ _______________ 05/01/2011______________________ 1
Puzzlebcn________ ________ ________________05/01/2011______________________
Griselpaty________ ________ ________________07/01/2011______________________
11mayo_________ 30___________Castellón_________________07/01/2011______________________primeriza
Geminis871______ _________ ________________09/01/2011______________________
Imma2011_______ _________ ________________10/01/2011______________________primeriza
11enero11_______ __________ _________________11/01/2011______________________primeriza
Silviagabo________ __________ _________________12/01/2011______________________
Maittechu76_______ __________ _________________12/01/2011______________________
Flakis891_________ __________ _________________10 o 17/01/2011__________________
Akarivir___________ __________ _________________ _____________________
Yunairis_________ ___________ __________________ _____________________
Ithaka___________ ___________ __________________ _____________________ 1
Mary261171______ ____________ ___________________ ______________________
Sai1981_________ ____________ __________________ ______________________

D
dahab_5527928
15/5/10 a las 16:49

No se q ha pasado con la lista
He mirado el mensaje una vez y se ha modificado el formato, lo siento , cuando tenga un momento lo pongo bien, chao.

A
arhimo_9496125
16/5/10 a las 14:28

yo tambien me apunto
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos. Hace mucho tiempo que no escribia en el foro pero hoy he decidido hacerlo para unirme a vosotras porque si todo va bien yo tambien tendré un bebe en enero... Estoy que no me lo creo ya que me hice la prueba esta mañana y han salido las dos rayas al momento, antes de acabar de orinar ya se veian perfectamente y al principio pensaba que habia hecho algo mal y despues leyendo el prospecto he visto que esta todo OK... y ademas en mi anterior embarazo tardé como 1 año en conseguirlo y en cambio ahora diana total, o sea que estoy flipando...
Os pongo mis datos para que me incluyais en la lista
Edad 35, Fpp 19/01/11 Hijos 1 no se si falta algo más...
Bueno pues eso ya iremos hablando

N
nelia_7839869
17/5/10 a las 9:28
En respuesta a yoania_8712328

Hola ithaka!
y enhorabuena por el embarazo! no me hagas mucho caso pero yo creo que si vas en dos semanas estaria bien. A mi me dijeron que fuese a las dos semanas de saber que estaba preñi. Tengo que ir el lunes que viene, no creo que se vea mucha cosa porque creo que el latido se ve un poquitin mas tarde pero por lo menos creo que veré la bolsita.

A lo mejor alguna de nuestras compis te pueden ayudar....

Gracias sai 1981
También enhorabuena por el tuyo!

Yo mañana voy con mi médico de la ss para que me de permiso para hacerme los análisis del "primer trimestre de embarazo" (mi gine de toda la vida es del privado, y aunque me dijo que fuera directamente con la matrona que me haría los análisis al momento, creo que voy a pedir también gine de la ss, así tengo dos opiniones).

Yo soy primeriza, y las preguntas y dudas y angustias me vienen cada minuto en mi cabeza, soy muy nerviosa y ahora sólo quiero saber si todo ha ido bien, que se está formando, etc... Aunque es verdad que ahora estoy sólo de 4+6, así que es imposible que vean algo... Esta semana seguramente ya podré hacerme los análisis, y seguramente a finales de la semana que viene ya tendré los resultados (o antes, a veces van muy rápido), así que luego ya estaré de las 7 semanas ya casi en la octava semana, a ver si así cuando voy ya se oye el latido y me quedo más tranquila...

Pero esta espera es horrible!!!

N
nelia_7839869
17/5/10 a las 9:30


Felicidades inue!!!

N
nelia_7839869
17/5/10 a las 11:22

Una preguntita chicas
Hace más de seis meses que practico Pilates (me recomendaron esta práctica ya que tengo problemas de espalda y una cadera un poco más alta que la otra por culpa del desvío en la columna). La verdad es que va muy bien y, aunque parezca que no puedes cansarte, anda que no te cansas!!!

Ahora tengo una duda: puedo practicar Pilates? He leído por internet que el Pilates es muy bueno para la preparación al parto y también para estar bien durante el embarazo (ayuda a reforzar las paredes, etc... respiración...), pero que debe evitarse en el primer trimestre si tienes molestias (yo no tengo ninguna, pero claro, estoy sólo de 4 semanitas). Qué opinais chicas? (Copio lo que he encontrado por internet):

Se recomienda empezar a practicar el Método cuando las molestias de los primeros meses de embarazo comiencen a desaparecer, normalmente a partir del segundo trimestral, y siempre con la autorización médica. Si se realiza los ejercicios físicos al menos en los últimos meses del embarazo, probablemente la mujer embarazada no tendrá riesgos de padecer hipertensión, lumbagos, infecciones urinarias, edemas, varices, etc.

A
aijun_9775675
17/5/10 a las 19:05

Lista
hola todas y enhorabuena .
Me presento soy veyab 28 años valencia y mi fpp es 3/01/11 y soy primeriza.
un saludo

N
noemy_8771084
17/5/10 a las 22:28
En respuesta a aijun_9775675

Lista
hola todas y enhorabuena .
Me presento soy veyab 28 años valencia y mi fpp es 3/01/11 y soy primeriza.
un saludo

lo pedí
Chicas borremenen de la lista empece a manchar marron y fue a mas....
Ya no está.
En la proxima será, les deseo mucha suerte y que los bebitos nazcan sanitos!!!!!!
un abrazo a esas mamis de enero

N
nelia_7839869
18/5/10 a las 9:06
En respuesta a noemy_8771084

lo pedí
Chicas borremenen de la lista empece a manchar marron y fue a mas....
Ya no está.
En la proxima será, les deseo mucha suerte y que los bebitos nazcan sanitos!!!!!!
un abrazo a esas mamis de enero


Griselparty lo siento muchisimo de todo corazón.
Besos y un abrazo enorme!!!

Y
yoania_8712328
18/5/10 a las 13:10

1 eco
Griselpaty, lo siento mucho pero ya veras como en nada te quedas preñi de nuevo, suerte guapetona!!

Akarivir, gracias por hacer la lista!! yo no tenia ni idea de como hacerla!

Os cuento que ayer fui a mi primera eco, me confirmaron que todo estaba bien lo que pasa que me dijeron que todavia era pronto para ver el latido y que volviese dentro de 2 semanitas, uff esto es un sin vivir!! También me encontraron un quiste luteo en el ovario derecho, me dijo el gine que tenia 5 cm, bastante grande, no? de echo me molesta un pelin, de todas maneras me dijo que no me preocupase que en poquito tiempo se iria por si solo, y que a muchas preñis les pasa eso....

Enhorabuena a las nuevas preñis!!! Actualizo lista!

Gloss9103_______ _______ _______________ 31/12/2011_____________________
Karutxi33________ _______ _______________ 01/01/2011_____________________
Yunairis_________ ________ ______________ 05/01/2011______________________ 1
Puzzlebcn________ ________ ______________05/01/2011______________________
11mayo_________ 30________Castellón______07/01/2011__________________primeriza
Geminis871______ _________ ______________09/01/2011______________________
Akarivir________27 años _____ Barcelona_____09/01/2011___________________ primeriza
Imma2011_______ _________ ______________10/01/2011______________________primeriza
11enero11_______ __________ _____________11/01/2011______________________primeriza
Silviagabo________ __________ ____________12/01/2011______________________
Maittechu76_______ ______________________12/01/2011______________________
Flakis891_________ ______________________10 o 17/01/2011__________________
Yunairis_________ ___________ __________________ _____________________
Ithaka___________ ___________ __________________ _____________________ 1
Mary261171______ ____________ ___________________ _____________________
Sai1981_______29 años ____ Murcia____ ____13/01/2011_____________ ______primeriza
Inue__________28 años_____ Madrid________ 20/01/2011__________________ 1 nena
Veyab________ 28 años_____Valencia________30/01/2011________________ primeriza

Y
yoania_8712328
18/5/10 a las 13:15

11 de mayo
Perdona guapa que eras tú la que ha iniciado la lista, muchas gracias compañera!!

Besitos...

Y
yoania_8712328
18/5/10 a las 15:41

Actualizo lista!
Gloss9103_______ _______ _______________ 31/12/2011_____________________
Karutxi33________ _______ _______________ 01/01/2011_____________________
Yunairis_________ ________ ______________ 05/01/2011______________________ 1
Puzzlebcn________ ________ ______________05/01/2011______________________
11mayo_________ 30________Castellón______07/01/2011__________________primeriza
Geminis871______ _________ ______________09/01/2011______________________
Akarivir________27 años _____ Barcelona_____09/01/2011___________________ primeriza
Imma2011_______ _________ ______________10/01/2011______________________primeriza
11enero11_______ __________ _____________11/01/2011______________________primeriza
Silviagabo________ __________ ____________12/01/2011______________________
Maittechu76_______ ______________________12/01/2011______________________
Flakis891_________ ______________________10 o 17/01/2011__________________
Yunairis_________ ___________ __________________ _____________________
Ithaka___________ ___________ __________________ _____________________ 1
Mary261171______ ____________ ___________________ _____________________
Sai1981_______29 años ____ Murcia____ ____13/01/2011_____________ ______primeriza
Inue__________28 años_____ Madrid________ 20/01/2011__________________ 1 nena
Veyab________ 28 años_____Valencia________30/01/2011________________ primeriza
11enero11_____32 años_____Todedo________11/01/2011__________________

Y
yoania_8712328
18/5/10 a las 15:44

Actulizo lista por fallo mecanografico en la anterior, jeje..
Gloss9103_______ _______ _______________ 31/12/2011_____________________
Karutxi33________ _______ _______________ 01/01/2011_____________________
Yunairis_________ ________ ______________ 05/01/2011______________________ 1
Puzzlebcn________ ________ ______________05/01/2011______________________
11mayo_________ 30________Castellón______07/01/2011__________________primeriza
Geminis871______ _________ ______________09/01/2011_________________
Akarivir________27 años _____ Barcelona_____09/01/2011__________________ primeriza
Imma2011_______ _________ ______________10/01/2011__________________primeriza
11enero11_______ __________ _____________11/01/2011__________________primeriza
Silviagabo________ __________ ____________12/01/2011______________________
Maittechu76_______ ______________________12/01/2011______________________
Flakis891_________ ______________________10 o 17/01/2011__________________
Yunairis_________ ___________ __________________ _____________________
Ithaka___________ ___________ __________________ _____________________ 1
Mary261171______ ____________ ___________________ _____________________
Sai1981_______29 años ____ Murcia____ ____13/01/2011_____________ ______primeriza
Inue__________28 años_____ Madrid________ 20/01/2011__________________ 1 nena
Veyab________ 28 años_____Valencia________30/01/2011___________________ primeriza
11enero11_____32 años_____Toledo________11/01/2011__________________

N
nelia_7839869
18/5/10 a las 16:58

Pues
creo que no voy a ir a PIlates hasta que este de tres meses o así, tengo miedo a que no sea bueno para el bebé, además leí por internet que se desaconseja el primer trimestre de embarazo que es cuando más riesgo tienes de perderlo, así que prefiero perder unos eurillos antes que a mi bb...

Sí que podría preguntar al gine, pero si me dice que sí puedo, pues luego tendría que decirle a mi monitora que estoy embarazada y no quiero decirlo todavía porque es muy pronto, estoy sólo de 5+1 y todavía no me han hecho ninguna eco y tampoco se si todo va bien, y luego sería un bajón enorme si pasara algo... Además, que dónde vivo yo, seguro que se entera mi madre!!! jejejeje El pueblo es pequeñito y los rumores corren a 1000 km por segundo!!! jejejeje

Pero gracias por tu respuesta!!

A
aijun_9775675
18/5/10 a las 22:26

Error fecha
Hola, mi fecha no es el 30/01 sino el 03/01 no me pongais 27 dias más que suplicio que el final es lo peor, bueno eso es lo que he leido en el foro.
Mi experiencia hasta ahora es dolor en los pechos enormeeeee, estreñimiento horrible, lo que peor llevo, por que yo era muy regular, que tengo una barriguita enorme y que como siga asi no lo voy a poder disimular más tiempo, y yo quiero esperarme un poco por que me da miedo sufrir un aborto expontaneo o lo que sea, ya que el primer trimestre es más peligroso.
aaa y tb tengo nauseas me sacio enseguida y no puedo con el pescado me da ascoo!!.

Un saludo a todasss

Y
yoania_8712328
19/5/10 a las 9:35

Veyab
Ya te he cambiando la fecha.....Pues yo de momento sintomas poco, a veces molestias en la zona del vientre, dolor de tetis y un poco de cansancio por lo demas nada mas. Mañana hago 6 semanas. Tal vez sea pronto para sentir mas cosillas, la verdad es que me estoy comiendo un poquitin el tarro con el tema de los sintomas y no deberia pero bueno ya sabeis como somos....Las demas compartir sintomas......!!


Gloss9103_______ _______ _______________ 31/12/2011_____________________
Karutxi33________ _______ _______________ 01/01/2011_____________________
Yunairis_________ ________ ______________ 05/01/2011______________________ 1
Puzzlebcn________ ________ ______________05/01/2011______________________
11mayo_________ 30________Castellón______07/01/2011__________________primeriza
Geminis871______ _________ ______________09/01/2011_________________
Akarivir________27 años _____ Barcelona_____09/01/2011__________________ primeriza
Imma2011_______ _________ ______________10/01/2011__________________primeriza
11enero11_______ __________ _____________11/01/2011__________________primeriza
Silviagabo________ __________ ____________12/01/2011______________________
Maittechu76_______ ______________________12/01/2011______________________
Flakis891_________ ______________________10 o 17/01/2011__________________
Yunairis_________ ___________ __________________ _____________________
Ithaka___________ ___________ __________________ _____________________ 1
Mary261171______ ____________ ___________________ _____________________
Sai1981_______29 años ____ Murcia____ ____13/01/2011_____________ ______primeriza
Inue__________28 años_____ Madrid________ 20/01/2011__________________ 1 nena
Veyab________ 28 años_____Valencia________03/01/2011___________________primeriza
11enero11_____32 años_____Toledo________11/01/2011__________________

D
dahab_5527928
19/5/10 a las 11:48

Buenos dias guapas
Griselpaty: cariño lo siento mucho, un abrazo enorme y ahora deja q te mimen mucho, seguro q en nada entras al foro para darnos buenas noticias, gracias por fundar el foro y vuelve pronto. Muas
Nazomi1/ Inue: Enhorabuena por vuestros positivos y bienvenidas al foro, ya nos ireis contando cómo va todo.
Ithaka23: yo creo q has elegido buena opción aplazar pilates, te comento: mi amiga y yo fuimos a apuntarnos a pilates (ella estaba embarazada de un mes, yo en ese momento no), en fin, nos dijo q ella no podía apuntarse puesto q pilates es recomendable al final del embarazo para prepararte para el parto, pero al principio de él es peligroso.
Yo te cuento mi experiencia por si te ayuda, besitos.
Chicas el finde estuve en urgencias, al final todo bien ya estoy mejor, me enseñaron a mi lacasito y está muy bien, latia el corazón, se veía el saco y el feto, mide 4.3mm (que emoción) chicas, ojala pronto desaparezca el malestar general, así que las q no tengais sintomas disfrutar mucho y no los pidais, yo los regalo todos .

Un besito a todas.
Ordeno la lista por fecha:
NOMBRE EDAD CIUDAD FPP NHIJOS
Gloss9103_______ _______ _______________ 31/12/2011_______________
Karutxi33________ _______ _______________ 01/01/2011_______________
Veyab________ 28 años_____Valencia______________03/01/2011___________primeriza
Yunairis_________ ________ _______________ 05/01/2011_______________1
Puzzlebcn________ ________ _______________05/01/2011_______________
11mayo_________ 30______Castellón______________07/01/2011__________primeriza
Geminis871______ _________ ______________09/01/2011___________
Akarivir________27 años ____Barcelona_____________09/01/2011__________primeriza
Imma2011_____ _________ ______________10/01/2011__________primeriza
11enero11_____32 años_____Toledo_______________11/01/2011___________primeriza
Silviagabo______ _________ _______________12/01/2011___________
Maittechu76___ ________ _______________12/01/2011____________
Flakis891______ ________ _______________10 o 17/01/2011________
Sai1981_______29 años ____ Murcia____ ____________13/01/201___ ________primeriza
Inue__________28 años_____ Madrid________ _______20/01/2011_____________1 nena
Yunairis_______ ___________ ________________ __________
Ithaka________ ___________ ________________ ____________ 1
Mary261171___ ___________ ________________ ___________





D
dahab_5527928
19/5/10 a las 11:52

Soy un desastre
pq se desordena la lista, os prometo q antes de mandarla yo la tengo ordenada, pero lo doy a enviar y sorpresa

N
nelia_7839869
19/5/10 a las 17:02


Lo siento akarivir, animos y que te mimen mucho

Besos y abrazos!!!

N
nelia_7839869
19/5/10 a las 17:26

Lista actualizada
a ver si a mi si me queda bien






NOMBRE EDAD CIUDAD FPP HIJOS

gloss9103.......... ....... ............. 31/12/10.................
karutxi33.. .. ............. 01/01/11 ........
yeyab.................... 28 años ...... Valencia ............ 03/01/11 ..................primeriza
yunairis................ ...... .............. 05/01/11 ................
puzzlebcn............ ...... .............. 05/01/11 .................
11mayo............... 30 años ....... Castellon ............. 07/01/11 ................primeriza
geminis871........ ........ ............. 09/01/11..................
Imma2011........... ......... ..............10/01/11 ........ primeriza
11enero............... 32 años ......... Toledo ..............11/01/11 .................primeriza
silviagabo........... ........... .............12/01/11...................
maittechu76....... ...... ............. 12/01/11...................
sai1981.............. 29 años ........ Murcia .............13/01/11 .................primeriza
flakis891............ ......... .............. 10-17/01/11 ........
ithaka23............. 29 años .......... Girona ............. 19/01/11 ................. primeriza
nazomi1............. 35 años .......... ..............19/01/11 .................1
inue .................... 28 años .......... Madrid ...............20/01/11................. 1 niña
mary261171 ........ .............. .................


Creo que no me he dejado a ninguna, si me he dejado alguien, perdón!!!

N
nelia_7839869
19/5/10 a las 17:32

no quedó bien
Creo que hay algun problema si dejas espacio, porque a los que he dejado espacio en blanco porque no se la edad o población, han quedado mal, y los que hay todos los datos quedaron bien....

Y
yoania_8712328
20/5/10 a las 14:21

Jo akarivir
Lo siento mucho de verdad.... de todas formas me da la impresión que a ti no te va a costar mucho quedarte preñi de nuevo.
Mucho ánimo guapa que el mes que viene te quedas preñi otra vez, ya veras como si.... Mucha suerte y cuentanoslo, vale?

Inue, yo también tengo matrona el mismo dia que tú...

gloss9103.......... ....... .............................. ...............31/12/10.................
karutxi33.. .. .............................. .............................. 01/01/11 ........
yeyab.................... 28 años ...... Valencia ............ 03/01/11 ................primeriza
yunairis................ ...... .............. .............................. 05/01/11 ................
puzzlebcn............ ...... .............................. ...............05/01/11 .................
11mayo............... 30 años ....... Castellon ......... 07/01/11 ................primeriza
geminis871........ ........ .............................. .............09/01/11..................
Imma2011........... ......... .............................. ...........10/01/11 ............... primeriza
11enero............... 32 años ........Toledo ..............11/01/11 .................primeriza
silviagabo........... ........... .............................. ..........12/01/11...................
maittechu76....... ...... ............. .............................. .12/01/11...................
sai1981.............. 29 años ........ Murcia ...............13/01/11 .................primeriza
flakis891............ ......... .............. ............................10 -17/01/11 ...........
ithaka23............. 29 años .........Girona ............ ..19/01/11 .................primeriza
nazomi1............. 35 años .......... ..........................19/01/11 ..................1
inue .................... 28 años ........ Madrid ...............20/01/11................. 1 niña

D
dahab_5527928
20/5/10 a las 14:31

Hola chicas
Itaka23 está claro que lo de la lista no está hecho ni pa ti ni pa mí, jejejee, Sai1981 a partir de ahora te vamos a nombrar responsable oficial para actualizar la lista, mira que mona te ha quedado, jeje.
Chicas hoy estoy , anoche empecé a sangrar y en urgencias me dijeron que el bebe está bien (menos mal), pero que no deja de ser una amenaza de aborto, así que estoy de reposo total sin poder hacer na de na y con el miedo en el cuerpo de q pase algo, esto es un sin vivir.
Lacasito 6+6

N
nelia_7839869
20/5/10 a las 17:20
En respuesta a dahab_5527928

Hola chicas
Itaka23 está claro que lo de la lista no está hecho ni pa ti ni pa mí, jejejee, Sai1981 a partir de ahora te vamos a nombrar responsable oficial para actualizar la lista, mira que mona te ha quedado, jeje.
Chicas hoy estoy , anoche empecé a sangrar y en urgencias me dijeron que el bebe está bien (menos mal), pero que no deja de ser una amenaza de aborto, así que estoy de reposo total sin poder hacer na de na y con el miedo en el cuerpo de q pase algo, esto es un sin vivir.
Lacasito 6+6

11mayo
pues cuidate mucho, mucho, mucho, reposo y que te mimen, ya veras que será solo esto, un susto, ok?

Si, tienes razón, la lista la dejamos para Sai1981

Yo estoy sin ningún síntoma Es normal? Estoy de 5+3 y no tengo nada de nada... Si que tengo bastante flujo, pero no tengo ningun dolor, nausea, nada... Y no tengo visita con la matrona hasta el 08/06!!! Y como que soy primeriza tengo unos nervios!!!

Y
yoania_8712328
20/5/10 a las 18:15

Hola!
11mayo, que no me entere que te vas a ningun sitio, eh? tu quietecica en la cama como una roca, te han mandado óvulos (progesterona)?yo me los estoy poniendo para relajar el útero 4 al dia. Espero que no sea nada y que haya sido solo un susto...

Ithaka: yo estoy igual sin sintomas y estoy de 6 semanas, a lo mejor los tendremos mas tarde o tal vez no! que seria lo ideal!

Hoy he ido a recoger los análisis de sangre y me han dicho que estaba todo bien, lo único lo de la toxoplamosis que no soy inmune y que tenga cuidado pero por lo demás bién.

Chicas lo de la lista la verdad es que no se que artimañas habeis hecho, solo hacia falta ponerle un poco de cariño y nada mas, jejeje....

Un abrazo.

D
dahab_5527928
20/5/10 a las 21:33

Sai1981
Tranquila cari q estoy embalsamada en el sofa o en la cama, solo m levanto pa mear, bueno... y pa comerme un bocadillo de nocilla , creo q lacasito necesitaba azucar, jeje.
No me han dado nada, solo reposo que ya es suficiente, pq yo soy un culo de mal asiento, así q toy q trepo por las paredes, pero todo será por lacasito.
Un besisico para todas

A
an0N_569781799z
21/5/10 a las 12:23

Ví a mi habichuelita!!
Buenos días a todas! estoy sin internet en casa y por eso no me he podido conectar... pero veo que hay mucha vidilla en este post y me encanta! en cuantito tenga adsl os vais a enterar jeje....

Os cuento que el miércoles tuve mi primera eco y ahí estaba mi mini bebé! bien agarradito, super grande: 8,25 mm (jeje), y con latido!!! Y estoy muy feliz porque ni mancho ni nada.. Es que como con mi niña manché a las seis semanas tengo un miedo... Pero soy positiva... hoy estoy de 7+2 y esto va viento en popa!

Eso si tengo un malestar horrible, casi todo me sienta mal, tengo un hambre espantosa, todo el día el estómago revuelto... De momento no he vomitado, pero como esto no se aplaque lo siguiente es eso... Pero vamos, mientras que mi bebé esté bien, me doy por satisfecha...

Actualizo la lista y pongo a mi niña linda!

gloss9103.......... ....... .............................. ...............31/12/10.................
karutxi33.. .. .............................. .............................. 01/01/11 ........
yeyab.................... 28 años ...... Valencia ............ 03/01/11 ................primeriza
yunairis................ ...... .............. .............................. 05/01/11 ...............1linda princesita
puzzlebcn............ ...... .............................. ...............05/01/11 .................
11mayo............... 30 años ....... Castellon ......... 07/01/11 ................primeriza
geminis871........ ........ .............................. .............09/01/11..................
Imma2011........... ......... .............................. ...........10/01/11 ............... primeriza
11enero............... 32 años ........Toledo ..............11/01/11 .................primeriza
silviagabo........... ........... .............................. ..........12/01/11...................
maittechu76....... ...... ............. .............................. .12/01/11...................
sai1981.............. 29 años ........ Murcia ...............13/01/11 .................primeriza
flakis891............ ......... .............. ............................10 -17/01/11 ...........
ithaka23............. 29 años .........Girona ............ ..19/01/11 .................primeriza
nazomi1............. 35 años .......... ..........................19/01/11 ..................1
inue .................... 28 años ........ Madrid ...............20/01/11................. 1 niña

Me da pena no poder leeros a todas con detenimiento (estoy en el trabajo y he entrado un momentito solo) pero como os digo, cuando tenga de nuevo internet en casa no os escapais ninguna...

Un besito a todas!

D
dahab_5527928
23/5/10 a las 18:01

Buenas chicas
11enero11: mejor no tener síntomas, no??? Así que disfruta mucho cada día por si acaso vienen sin avisar. La analítica q tienes el mismo día que la ginecóloga es la del triple scrining?? ¿Quién te la ha mandado??Es que yo tengo fecha para la eco del pliegue nucal el 21 Junio y ginecóloga 23 junio, pero nadie me ha dado fecha para esa analítica?? Y no sé quien me la tiene que mandar, ni en q semana del embarazo hay que hacerla. Si alguna tiene información os lo agradecería
La matrona me ha hecho una analítica rutinaria, toxoplasmosis, hierro la típica y a esta no tengo que volver hasta Julio, así q toy un poco perdida.
Inue: que bien q no tengas síntomas y gracias por los ánimos, te he hecho caso y estoy haciendo el máximo reposo.
Yunairis: que bien q hayas podido ver a tu habichuela como dices tú, que tranquila q se queda una, eh?? Yo cuando tenía tanta agonía, me compré galletas bajas en grasa y las llevaba siempre detrás, la única manera de quitarme las agonías era comerme algo cuando m entraban, los chicles tmb m iban bastante bien.
A ver si te ponen pronto el adsl y xarramos mas.
Un besito a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram