Foro / Maternidad

Mamis enero 2010, como lo lleváis??

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:08
A
an0N_630513799z
8/1/10 a las 14:26

Bueno ya queda poquito para que nazca nuestro bebé, como os encontráis??estáis emocionadas, nerviosas??. Yo creo que es un cúmulo de cosas, una mezcla de alegría, acojone, emoción...
A mi me han hecho dos ecos en estas últimas semanas...una por exceso de líquido amniótico y porque estaba de nalgas...pero en la última eco ya estaba todo bien...y en posición para salir, aunque se mueve tanto por las noches que quizás haya vuelto a la posición de nalgas (esperemos que no!!)...Es difícil, pero al tener más líquido de lo normal, tiene más espacio para moverse...
Como váis de peso??yo me he quedado en 17 kilos y la verdad es que solo tengo barriga porque de cuerpo me veo casi como siempre, de hecho menos inflada que hace unos meses y en estas últimas semanas no he engordado nada de nada...supongo que todo se lo está quedando el bebé.
Bueno, pues si tenéis ganas de escribir para explicar que tal ya sabéis y sino que vaya todo muy bien. Besades.

Ver también

A
an0N_630513799z
22/1/10 a las 11:30


Bueno, pues me cotestaré yo!!!ja,ja,ja...Sigo esperando, ya estoy de 39+4 y nada de nada...ni contracciones, ni tapón, ni he roto aguas...Tengo que ir el lunes para lo de las correas, bueno los monitores y a ver que me dicen!!!. En principio es el día en que tendría que nacer...Pues si estáis como yo, paciencia y ánimos!!!. Eso si, ya pasa de los 3 kilos y esta en posición para salir o sea que en cualquier momento nos hará salir pitando...

M
marija_7879186
22/1/10 a las 20:16

Hola
Hola chicas,
Yo igualita que estheruky cumplo hoy justo 39 semanas! Qué ganas de que llegue ya el día....Hoy me he pegado una camnata tremenda, que he acabado agotada, como dicen que s bueno para acelerar el proceso....Pero de moment nada, sólo noto molestias en la pelvis porque la nena está encajada ya....Me da a mí que ésta hasta las 40 no va a querer salir!

Muchos ánimos a todas!!

A
an0N_630513799z
22/1/10 a las 22:16

Hola
Yo acabo de llegar del cine...digo, vamos a aprovechar que después no podremos y al venir andando tengo bastante presión a bajo y algo de dolores tipo regla, pero nose, nose...creo que también quiere aguantar hasta la semana 40 o no...como es el primero es como un misterio...
Pues miraré esto de los ejercicios para ver si facilitan el parto, que por cierto me da bastante miedo...La llevadora nos recomendo unos ejercicios pélvicos que hago cuando me acuerdo...Suerte.

M
marija_7879186
25/1/10 a las 10:30
En respuesta a an0N_630513799z

Hola
Yo acabo de llegar del cine...digo, vamos a aprovechar que después no podremos y al venir andando tengo bastante presión a bajo y algo de dolores tipo regla, pero nose, nose...creo que también quiere aguantar hasta la semana 40 o no...como es el primero es como un misterio...
Pues miraré esto de los ejercicios para ver si facilitan el parto, que por cierto me da bastante miedo...La llevadora nos recomendo unos ejercicios pélvicos que hago cuando me acuerdo...Suerte.

Cómo lo llevais a pocos días de dar a luz?
Hola chicas,

Qué tal todo? Seguimos igual o alguna ya se ha puesto de parto? Yo estoy de 39+3 y aún nada....Simplemente sé que la nena está muy encajada porque aprieta muchísimo la pelvis, pero nada más, sin contracciones de las de verdad! Mucho ánimo a todas, a ver si es cierto que el 30 con la luna llena nos ponemos todas!! )

A
an0N_630513799z
26/1/10 a las 10:08

40+1
40+1 y nada de nada...ayer y mañana tengo monitores, pero creo que aun no quiere salir...a parte de presión abajo, no tengo más síntomas...a esperar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook