Foro / Maternidad

Dicen que mi bebé es pequeño y si sigue así lo van a tener que sacar antes.......

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 2:08
A
an0N_644391799z
26/11/09 a las 12:02

Chicas que mal!
Estoy de 31+3, el lunes me hicieron una eco doppler y me dijeron que pesaba 1.400kg, que era más pequeño de lo normal y que si seguía así me lo tendrían que sacar antes, o bien con una cesárea programada o con un parto inducido...estoy muy triste.

Alguna sabéis cuánto tendría que pesar en esta semana de embarazo???

Creo que voy a buscar otras opiniones de otros obstetras en otro hospital.

Gracias por "escucharme".

Ver también

A
an0N_644391799z
27/11/09 a las 16:15

Gracias conchi....
Voy a consultar a otros profesionales, a ver si encuentro a uno pronto, que todo está masificado.....ya te iré contando.
Bss.

P
paola_9449455
29/11/09 a las :47

Hola
Hola nena yo el otro dia fui con mi hijo mayor a su futbol y alli habia una madre de un nene ke es matrona y .. Hablando de mi embarazo me toco la barriga y me dijo ke no era demasiado grande..pero ke contra mas tarde salieran mas grande se hacian... y yo estaba de 29+5 asike no entiendo porke te lo kieren sacar... Yo tambien lo miraba con otra matrona si no te hacen caso...y cuando me digan mis medidas te las cuento si kieres... Ojala to vaya bien saludos y cuidate

A
an0N_644391799z
29/11/09 a las 13:08
En respuesta a paola_9449455

Hola
Hola nena yo el otro dia fui con mi hijo mayor a su futbol y alli habia una madre de un nene ke es matrona y .. Hablando de mi embarazo me toco la barriga y me dijo ke no era demasiado grande..pero ke contra mas tarde salieran mas grande se hacian... y yo estaba de 29+5 asike no entiendo porke te lo kieren sacar... Yo tambien lo miraba con otra matrona si no te hacen caso...y cuando me digan mis medidas te las cuento si kieres... Ojala to vaya bien saludos y cuidate

Muchas gracias.
Ya tengo cita para el día 7 con otro obstetra, a ver q me dice.
Un besin.

A
an0N_644391799z
3/12/09 a las 20:22

Hola laura
La verdad es que los médicos a veces están más guapos calladitos, si no pasa nada, ¿Porque nos preocupan? No entienden que cualquier cosa que nos digan nosotras nos vamos a preocupar muchísimo, en fin....
Ayer me hice otro doppler con otro doctor con mucho más tacto. Me dijo que el bebé está fenomenal, sano, el alimento le llega perfectamente y el oxígeno también, lo que pasa es, que va a ser un niño delgadito....¿y que?? yo mido 1,78 y antes de estar embarazada pesada 57 kilos. Mi familia es muy delgada y hemos vivido y recido sanos y muy felices!
Nos comentó que está en el percentil 7, efectivamente es pequeño, pero mientras esté sano, no me voy a preocupar.
Me ha mandado reposo, que eso le va a venir bien,pero que no me meta en la cama, sino que me tome la vida con tranquilidad, que descanse mucho etc y revisión en 2 semanas.
Estoy de 32+3 y pesa 1.640.
Ya nos vamos contando.
Un besazo y ánimo!!!!

A
an0N_644391799z
5/12/09 a las 11:58

Hola!!!
Tú estate tranquila, que ya verás cómo nos va a ir fenomenal!!
Dónde vives?? Yo en la sierra de Madrid.
No te olvides de contarme las novedades!!
Un besazo enorme.

A
an0N_644391799z
5/12/09 a las 12:03

Hola conchi!
Pues el miércoles me vi con otro doctor y me dijo que el bebé es delgadito pero por lo demás está todo perfecto, le llega bien el alimento y el oxígeno, así que voy a dejar de preocuparme.
En dos semanas vuelvo a otra doppler, así, que ya te contaré!!
Que poquito te queda, eh????
Un beso!!!

A
an0N_644391799z
6/12/09 a las 14:36

El 31??????
Madre mía!!!!! Jajajajja, pues nada, a celebrar el año nuevo con el peque en brazos!!!
Dónde lo vas tener??

F
faina_6133752
7/12/09 a las 14:29

Hola.
Yo desde el principio tuve un embarazo de riesgo y siempre surgía alguna "cosita " fuera de sitio. Estaba preocupada y triste.
Me imagino que debes estar inquieta y teriblemente asustada, pero debes saber que todo irá bien y que aunque nazca pequeñin luego recuperará el peso y tamaño antes de lo que crees.
Si el único problema es que es más pequeño de lo que le corresponde, no has de angustiarte, hoy en día la medicina esté muy avanzada y el parto sea por cesarea o inducido irá bien. Eso si, si es cesare, te quedará una cicatriz pequeñita.
Cuando la gente habla de tener un hijo siempre pensamos en el parto natural, pero cuando estas en el quirofano lo único que quieres escuchar es su primer lloro.
Mi hija, era muy pequeñita y vino por cesare programada. Hoy es un hermoso bebe que me da la vida cada día. A ti te pasará lo mismo!!
Si consultar con otros médicos te tranquiliza hazlo, debes tener la mayor tranquilidad que puedas.
Se que tienes el corazón en un puño,, pero todo pasa.

UN saludo y ánimo ( sI QUIERES ya me cuentas como va todo).

A
an0N_644391799z
8/12/09 a las 12:45
En respuesta a faina_6133752

Hola.
Yo desde el principio tuve un embarazo de riesgo y siempre surgía alguna "cosita " fuera de sitio. Estaba preocupada y triste.
Me imagino que debes estar inquieta y teriblemente asustada, pero debes saber que todo irá bien y que aunque nazca pequeñin luego recuperará el peso y tamaño antes de lo que crees.
Si el único problema es que es más pequeño de lo que le corresponde, no has de angustiarte, hoy en día la medicina esté muy avanzada y el parto sea por cesarea o inducido irá bien. Eso si, si es cesare, te quedará una cicatriz pequeñita.
Cuando la gente habla de tener un hijo siempre pensamos en el parto natural, pero cuando estas en el quirofano lo único que quieres escuchar es su primer lloro.
Mi hija, era muy pequeñita y vino por cesare programada. Hoy es un hermoso bebe que me da la vida cada día. A ti te pasará lo mismo!!
Si consultar con otros médicos te tranquiliza hazlo, debes tener la mayor tranquilidad que puedas.
Se que tienes el corazón en un puño,, pero todo pasa.

UN saludo y ánimo ( sI QUIERES ya me cuentas como va todo).

Hola
Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Voy a ir viendo cómo se va desarrollando el tema y ya te cuento.
Bss

A
an0N_632662099z
10/12/09 a las 12:26


hola, estoy en el mismo caso que tu, y a mi me lo van a inducir el martes...
Mi bebe pesa 1900 a las 34 semanas, y el problema es que no coge peso. Una semana 70g, otra 8, otra 100... y claro, esta en el percentil 5...
Yo vivo en Asia, en un pais tercermundista, y pensaba que no era para tanto, que lo único que queria mi gine era sacar el bebe antes de navidad para poderse ir de vacaciones... pero he consultado a mi gine de toda la vida en España y me ha dicho lo mismo, que estará mejor fuera que dentro, que si está dentro y no le llega el alimento bien puede tener muchos problemas graves.
Si me lo dice el me fio, asi que he aceptado la inducion. Ya os contaré que tal ha sido, voy a intentar parto vaginal primero...ojalá pueda, además como es pequeñito...
Besos y muchos ánimos

A
an0N_632662099z
10/12/09 a las 14:30

Gracias!
Gracias por los ánimos Laura, no vienen mal, no,
Pues a ver ha sido un cúmulo de cosas, hace como un mes tenía el líquido muy alto, a 22, la semana siguiente a 18, a la otra a 8... y ahora por fin ha subido a 13 y es uan cantidad normal, pero no entienden esta variación.
Otro problema ha sido que de repente me cambió el metabolismo y no engordo NADA, en el último mes y medio NADA, lo que el pobre de mi bebe ha podido arañar de mi es lo que ha engordado. Y se me lleno toooda la cara, la espalda el cuello, el pecho de granos, y empecé a sudar como una loca. no sabían de que era y tampoco podian mandarme nada... asi que cremita para el acne.
Y mientras pasaba todo esto... pues el bebé no cogia peso. Y la placenta se me ha puesto en grado 3 (envejecida) segun el doppler al bebe aun con la placenta asi le llega bien el alimento (PIDE un doppler, es el que indica si la sangre le llega bien y es la prueba mas importante, incluso mas que la del estrés fetal) a mi de momento el doppler me sale bien pero si no se controla cada dos o tres dias y deja de pasar bien la sangre el bebé tendrá problemas... es lo que me ha dicho el gine.
Asi que mañana tengo doppler pero si va bien me inducirán el martes, y si va mal... bueno pues me quedo ya ingresada. Y aún no he ido a recoger la cuna y el coche... vaya madre estoy hecha, bien empiezo....
pd. no te voy a decir que te estes tranquila porque es lo que me dice todo el mundo a mi y no sirve de mucho, lo unico que me ayoda es hablarle al "cuartokilo" que llevo dentro y pensar que pronto le veré la carita...

A
an0N_644391799z
10/12/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_632662099z

Gracias!
Gracias por los ánimos Laura, no vienen mal, no,
Pues a ver ha sido un cúmulo de cosas, hace como un mes tenía el líquido muy alto, a 22, la semana siguiente a 18, a la otra a 8... y ahora por fin ha subido a 13 y es uan cantidad normal, pero no entienden esta variación.
Otro problema ha sido que de repente me cambió el metabolismo y no engordo NADA, en el último mes y medio NADA, lo que el pobre de mi bebe ha podido arañar de mi es lo que ha engordado. Y se me lleno toooda la cara, la espalda el cuello, el pecho de granos, y empecé a sudar como una loca. no sabían de que era y tampoco podian mandarme nada... asi que cremita para el acne.
Y mientras pasaba todo esto... pues el bebé no cogia peso. Y la placenta se me ha puesto en grado 3 (envejecida) segun el doppler al bebe aun con la placenta asi le llega bien el alimento (PIDE un doppler, es el que indica si la sangre le llega bien y es la prueba mas importante, incluso mas que la del estrés fetal) a mi de momento el doppler me sale bien pero si no se controla cada dos o tres dias y deja de pasar bien la sangre el bebé tendrá problemas... es lo que me ha dicho el gine.
Asi que mañana tengo doppler pero si va bien me inducirán el martes, y si va mal... bueno pues me quedo ya ingresada. Y aún no he ido a recoger la cuna y el coche... vaya madre estoy hecha, bien empiezo....
pd. no te voy a decir que te estes tranquila porque es lo que me dice todo el mundo a mi y no sirve de mucho, lo unico que me ayoda es hablarle al "cuartokilo" que llevo dentro y pensar que pronto le veré la carita...

Muchísimos ánimos!!!
Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites

A
an0N_644391799z
10/12/09 a las 20:20


Siiiiiiiiiiiiii, se llama David y no para de moverseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

A
an0N_632662099z
12/12/09 a las 2:50


Increíble, en la eco de ayer vimos... QUE HABÍA PUESTO 300G EN UNA SEMANA!!! Así que de momento NO HAY RAZÓN PARA INDUCIR, a ver si conseguimos recuperarlo... por ahora, como yo digo, el bebé está nominado y de viernes a viernes nos dicen si hay expulsión o se queda dentro de la casa una semana mas... uf ojalá tengas tanta suerte como yo. Hasta las molestias del embarazo las llevo con mas alegria desde ayer.
Un besazo y feliz fin de semana.

A
an0N_644391799z
13/12/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_632662099z


Increíble, en la eco de ayer vimos... QUE HABÍA PUESTO 300G EN UNA SEMANA!!! Así que de momento NO HAY RAZÓN PARA INDUCIR, a ver si conseguimos recuperarlo... por ahora, como yo digo, el bebé está nominado y de viernes a viernes nos dicen si hay expulsión o se queda dentro de la casa una semana mas... uf ojalá tengas tanta suerte como yo. Hasta las molestias del embarazo las llevo con mas alegria desde ayer.
Un besazo y feliz fin de semana.

Muy bien!!!!!
Qué bonito, a ver si sigue todo fenomenal.

A
an0N_632662099z
14/12/09 a las 2:21


La placenta ya no se puede recuperar, va "muriendo" poco a poco, lo normal es que llegue hasta la semana 42 si es necesario porque el bebe no quiere nacer pero mas allá ya no es funcional y tienen que provocar el parto. Y a veces sin saber por que (no soy fumadora, no bebo alcohol, no soy mayor...) la placenta envejece antes, y el proceso es irreversible, así que hay que controlar que aún pueda pasar alimento, y en el momento que no sea así... pues te lo inducen para evitar riesgos (el bebé tiene que alimentarse).
ja ja el rollo que he soltado fue el que me soltó la gine.
Hoy iré a hacerme una analítica porque seguimos buscando la razón por la que ha pasado esto pero hasta el sábado no toca eco... bueno con ese peso y ya pasadas las 34 semanas...
Laura te quedan aún dos dias para el médico, espero de verdad que tengas tanta suerte como yo, por favor mantennos informadas eeeh? ya verás como todo se arregla...
Desorientada...tu estate tranquila... aunque deberías pedir que te mirasen cada semana en vez de cada dos... segun mi gine (el de España, la de aqui tambien pero esa no me inspira tanta confianza) es el priodo que tienes después de un doppler (donde se ve como le llega el alimento) de "prorroga", en el que sabes que no va a haber demasiado problema si empieza a fallar. Mas tiempo empieza a ser peligroso si algo va mal. Y no te preocupes, mi bebe estaba en percentil 5... y ya ves... de repente ha cogido 300g en pocos dias, le ha crecido el fémur (nos dijeron hasta que podía tener sindrome de down) en fin... que a veces los medicos... vaya tela (por cierto yo también vivia en la sierra de Madrid antes de venirme a Asia )
Un beso y a ver que tal va todo...

A
an0N_632662099z
17/12/09 a las 12:07


Maitanee tu nicaso, ese es el peso que tenía el mio y de repente se puso a crecer, espérate, sólo si no crece en dos semanas tendrías que empezar a preocuparte
Esque vaya tela con los médicos... bueno con los de aquí de filipinas yo tengo para escribir un libro, y espérate al parto...
En fin, COME MUCHA CARNE y túmbate del lado izquierdo después de las comidas. SUERTE!

A
an0N_632662099z
19/12/09 a las 13:57


Pues mi eco genial... 2,5kg!!!
Pero ya ha empezado el proceso, en menos de dos semanas segun la gine tendré parto natural, ya se me está borrando el cuello del útero...
Yo lo que hecho ha sido seguir los consejos de la perinatóloga, mucho descanso, mucha carne roja y huevo y un suplemento de aminoacidos... la verdad esque cuando me dijo que fuese a un gimsasio a por los aminoacidos y veo el bote con un musculitos... me dio una cosa... pero no perdia nada por probar asi que... probé y ya ves... si aguanta esas dos semanas al final nacerá con unos 3 kilitos que no está naaaada mal...
Mucha suerte, yo también tengo que controlar un par de veces por semana pero no se, será que como queda tan poco... ya no cuesta tanto...además como te ha dicho, un bebé con 36 semanas está totalmente formado, si te aguanta hasta las 37 ya es embarazo a término...pero un percentil 19 está muy bien!

A
an0N_644391799z
28/12/09 a las 17:44

Que tal van esas barriguitas??????
Hola chicas!!
Nos ponemos ya en fin de año y no queda nada para ver a nuestros bebés!!
Os cuento que ya estoy de 36+1 y hoy he ido a otra doppler y mi hermoso bebé ha cogido peso....biennnnnnnnnnnnnn Sigue siendo delgado pero ahí va el campeón!! Pesa 2.400. Que contenta estoy.

Bueno chicas, os deseo un muy feliz año nuevo a todas y espero que estéis bien.
Hasta el año que viene!!!!!
Vecina cómo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_632662099z
30/12/09 a las 2:36


Bueno pues Diego volvió a pararse, la semana pasada no puso nada (es mas, la anterior decian que 2534g y la pasada que 2470g) asi que si no doy a luz antes de manera natural (tengo el cuello del utero casi borrado, cosa de dias segun la gine) el domingo o el lunes induccion, con 37 semanas y algo.
Nos mantenemos informadas vale?
Yo tengo bastantes dolorcillos ya, pero ojala espere ya no a que venga mi madre, sino hasta el 2010...

A
an0N_644391799z
31/12/09 a las 16:02

Hola wapa!!!
Pues mi pequeño amorcito está en el percentil 15. El 7 de enero vuelvo a revisión y a monitores, pero ya no me hacen doppler, ya estaré de 37 + 4, a ver que me dicen!!!
No sabes lo chula que me ha quedado la habitación de David, me la he pintado yo solita, jijiji.
Un besazo y te deseo una estupenda salida y entrada de año.
Nos "vemos" en 2010.

A
an0N_632662099z
2/1/10 a las 2:13

Ultimas noticias?
Chicas voy a hacerme la eco, si sigue igual el lunes nacerá Diego!
Que nervios... la semana pasada estabamos en la 37 con 2 kilos y medio...
Besos y feliz año!

A
an0N_632662099z
3/1/10 a las 3:49


Vaya eso es muy poquito no? yo tengo 13, pero la placenta envejecida asi que...
Bueno pues ha puesto 100g, pero tuvimos que esperar 28 min para detectar movimiento, y el maximo son 30 para saber que hay problemas asi que la gine prefiere inducir y curarse en salud, yo no quería pero al final lo he pensado mejor y como tu bien dices estará mejor fuera... y yo mas tranquila viendo que está bien y crece...
Pues nada, mañana me ingresan. O esta noche, hablaré con la gine. Besos, ya os contaré.

A
an0N_644391799z
3/1/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_632662099z


Vaya eso es muy poquito no? yo tengo 13, pero la placenta envejecida asi que...
Bueno pues ha puesto 100g, pero tuvimos que esperar 28 min para detectar movimiento, y el maximo son 30 para saber que hay problemas asi que la gine prefiere inducir y curarse en salud, yo no quería pero al final lo he pensado mejor y como tu bien dices estará mejor fuera... y yo mas tranquila viendo que está bien y crece...
Pues nada, mañana me ingresan. O esta noche, hablaré con la gine. Besos, ya os contaré.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucha suerte y que vaya todo muy bien.

A
an0N_632662099z
12/1/10 a las 11:43

diego ya nacio
Chicas... no tengais miedo!
TRES DIAS DE INDUCCION y no sirvieron de nada, solo 2cm, asi que CESAREA DE EMERGENCIA, yo perdi mucha sangre pero me negue a una transfusion, estan haciendo la biopsia a mi placenta porque tenia una pinta fea, y ademas no tenia el cordon en medio como todas sino a un lado, por eso llegaba menos alimento, ahora mi niño ENGORDA A OJOS VISTA, está bonito y sano, si hubiese esperado a lo mejor no estaba tan bien...
Pobrecito nacio muy delgado pero ya se va reponiendo... estoy FELIZ y dolorida...
MUCHOS BESOS Y SUERTE!

A
an0N_644391799z
21/1/10 a las 12:45

David ya está con nosotros!!!
Nació el 10 de enero a las 23:10, 50 minutos antes de mi cumpleaños!!! Vino para celebrarlo, jajajajaj. Fue un parto inducido en el hospital de Torrelodones. Ingresé a las 9.30 y fue todo fenomenal. El bebé nació pequeñito, pero espero que vaya engordando y creciendo!
El parto fue precioso y del hospital no tengo queja, al contrario, me encantó la experiencia.
Lo único malo es, q todavía estoy en cama, aunque poco a poco me puedo ir levantando e incluso sentado debido a una episotomía que ha hecho ensombrecer un poco esta felicidad....
Ánimo a todas las futuras mamás!!!

A
an0N_632662099z
8/2/10 a las 11:45


Laurilla cuentanoooos!
Diego ya tiene un mes y un dia, nacio con 2.700g, ya ha puesto un kilillo y está super-sanote y muy guapo...

V
vibeke_7259630
14/6/13 a las 2:08

Una consulta
hola tengo una pregunta para saber si mi bebe esta bien supuestamente esta todo bien pero al hacerme una ecografia me dijo el ecografo que el bebe crece una semana mas chico de la fecha que significa? pero segun la ecografia esta todo normal pesa 586 gramos estoy de 24 semanas la placenta esta bien mi duda es esa gracias desde ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram