Foro / Maternidad

¿quien con fecha parto enero y ya de baja?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 11:09
F
fatoum_8107346
6/11/09 a las 12:48

Hola, me gustaria saber cuantas de vosotras que tengais para dar al luz en Enero estais ya de baja,

Yo no puedo mas con mis dolores pelvicos y ultimamente algun dia que otro ya me da la ciatica, casi ni duermo por las noches porque ademas de insomnio no me puedo ni mover pues al darme la vuelta en la cama me duele toda la pelvis y la barriga.
Ademas de que trabajo fuera de casa, salgo a las 8 de la mañana y llego a las 7 de las tarde agotada y despues de conducir 50 km diarios.

Todo el mundo me dice que me coja la baja y descanse ya pero lo veo muy pronto.
Como mucho esperare a finales de ste mes a cogerla. ¿lo hariais antes?

¿hay alguien que se la dieron con alguno de estos sintomas ya?

Gracias
30+1

Ver también

A
an0N_644391799z
9/11/09 a las 11:19

Yo estoy de baja.
Tengo 29+1 y me dieron la baja con 28 semanas. Lo que pasa es q a mi me la dieron por tener un trabajo de riesgo, yo en el embarazo no estoy teniendo ni un dodlor ni una nausea ni nada de nada, lo único que me crece es la barriga!! pero por lo demás estoy más q bien.
Saludos.

I
irine_6490735
9/11/09 a las 20:12

Hola mamis de enero!!!!
YO TENGO FECHA PARA EL 15 DE ENERO, YO TAMBIEN TRABAJO TODO EL DIA Y LLEGO YA MUY CANSADA A CASA, Y EN EL EMBARAZO SEME DESARROLLARON TAQUICARDIAS SINUSUALES, Y ESTO ME AGOTA AUN MAS, TODAVIA NO ESTOY DE BAJA, PERO YA CUENTO LOS DIAS PARA PODER ESTAR EN CASA Y ORGANIZAR TODO LO QUE ME HACE FALTA PARA RECIBIR A MI BEBITA

D
dina_9004067
12/11/09 a las 15:07

Yo llevo de baja ya
mas de dos meses. Hoy justo cumplo 30 semanas y me la dieron en la semana 20 por tener un trabajo de riesgo, vamos que me mandaron a mi casa...es mas, mi jefe tan pronto le di la noticia no paraba de regañarme cada vez que me veia cargando como una mula (la verdad es que he tenido mucha suerte en ese aspecto) Si mi trabajo hubiera sido de otro tipo me imagino que seguiria trabajando porque me encuentro muy bien, vamos que aunque mucha gente a la que se lo digo no lo crea, no tengo ningun tipo de dolor, solo una barriga que crece por dias.

Pero si estas ya con esos dolores, ciatica, no descansas bien, no lo dudes, mira por ti y habla con el medico. Ademas pasas todo el dia fuera de casa y eso es agotador...
Cuentanos cuando vayas al medico ok?
Un saludo

L
lesley_9493746
13/11/09 a las 11:09

Estoy de baja
desde hace una semana. Yo trabajo en un hospital como enfermera y en mi caso me han dado la baja por riesgo en el embarazo. Te la pueden dar desde la semana 20 pero a mi me la han dado con 29 ya que me encontraba bien, pero las últimas semanas acababa agotada con el trabajo en la planta, los turnos, las noches y demás. Ahora estoy encantada porque tengo más tiempo para preparar las cositas del bebé, descansar, pasear etc.
No te lo pienses, antes eres tú y tu niño, si no te encuentras bien cógete la baja y a descansar que te lo mereces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir