en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿quien con fecha parto enero y ya de baja?

Hola, me gustaria saber cuantas de vosotras que tengais para dar al luz en Enero estais ya de baja,

Yo no puedo mas con mis dolores pelvicos y ultimamente algun dia que otro ya me da la ciatica, casi ni duermo por las noches porque ademas de insomnio no me puedo ni mover pues al darme la vuelta en la cama me duele toda la pelvis y la barriga.
Ademas de que trabajo fuera de casa, salgo a las 8 de la mañana y llego a las 7 de las tarde agotada y despues de conducir 50 km diarios.

Todo el mundo me dice que me coja la baja y descanse ya pero lo veo muy pronto.
Como mucho esperare a finales de ste mes a cogerla. ¿lo hariais antes?

¿hay alguien que se la dieron con alguno de estos sintomas ya?

Gracias
30+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de baja

desde hace una semana. Yo trabajo en un hospital como enfermera y en mi caso me han dado la baja por riesgo en el embarazo. Te la pueden dar desde la semana 20 pero a mi me la han dado con 29 ya que me encontraba bien, pero las últimas semanas acababa agotada con el trabajo en la planta, los turnos, las noches y demás. Ahora estoy encantada porque tengo más tiempo para preparar las cositas del bebé, descansar, pasear etc.
No te lo pienses, antes eres tú y tu niño, si no te encuentras bien cógete la baja y a descansar que te lo mereces

Yo llevo de baja ya

mas de dos meses. Hoy justo cumplo 30 semanas y me la dieron en la semana 20 por tener un trabajo de riesgo, vamos que me mandaron a mi casa...es mas, mi jefe tan pronto le di la noticia no paraba de regañarme cada vez que me veia cargando como una mula (la verdad es que he tenido mucha suerte en ese aspecto) Si mi trabajo hubiera sido de otro tipo me imagino que seguiria trabajando porque me encuentro muy bien, vamos que aunque mucha gente a la que se lo digo no lo crea, no tengo ningun tipo de dolor, solo una barriga que crece por dias.

Pero si estas ya con esos dolores, ciatica, no descansas bien, no lo dudes, mira por ti y habla con el medico. Ademas pasas todo el dia fuera de casa y eso es agotador...
Cuentanos cuando vayas al medico ok?
Un saludo

Y estoy de baja

en mi primer embarazo estuve trabajando casi hasta el final, y trabajar claro que se puede trabajar, pero merece la pena?, me refiero a si rindes igual, el riesgo que tienes al coger el coche todos los dias (en mi caso mas de 80 km.) y luego el tipo de trabajo que tengas, así que en este embarazo lo tuve clarísimo, los últimos meses en casa preparando las cosas, cuidando de mi otro hijo (que ya es bastante trabajo.) y cogiendo fuerzas para lo que vendrá despues (cuando tenga que cuidar de las 2 fieras.) ademas, por lo menos yo, no me encuentro igual de agil, estoy mas torpe, con mas dolores... el médico normalmente no te va a poner ninguna pega en darte la baja en el último trimestre.
ah! y mi f.p.p. es para el 24/1/10

Hola mamis de enero!!!!

YO TENGO FECHA PARA EL 15 DE ENERO, YO TAMBIEN TRABAJO TODO EL DIA Y LLEGO YA MUY CANSADA A CASA, Y EN EL EMBARAZO SEME DESARROLLARON TAQUICARDIAS SINUSUALES, Y ESTO ME AGOTA AUN MAS, TODAVIA NO ESTOY DE BAJA, PERO YA CUENTO LOS DIAS PARA PODER ESTAR EN CASA Y ORGANIZAR TODO LO QUE ME HACE FALTA PARA RECIBIR A MI BEBITA

Yo estoy de baja.

Tengo 29+1 y me dieron la baja con 28 semanas. Lo que pasa es q a mi me la dieron por tener un trabajo de riesgo, yo en el embarazo no estoy teniendo ni un dodlor ni una nausea ni nada de nada, lo único que me crece es la barriga!! pero por lo demás estoy más q bien.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Dieta hipocalóricaMamas de enero 2010. como lo llevais. experiencias, sentimientos etc.Precio eco 3d clinica del pilar en barcelona para 30 enero!! Panza muy abajo? 30 sdgMovimientos fetales rítmicos? se notan los latidos del bebé a las 29 semanas?Coca cola y embarazo tacto y cultivo!! Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Voy a ser mama mayo 2010 Extrasistoles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam